Jump to content

La 3° y fue mejor , "Priscilla de Lanús"


bonn360

Publicaciones recomendadas

  • Members

Después de unas vacaciones extensas , todo en su lugar , y más caliente que una​ pipa , febrero en días de carnaval , finde semana a la noche , llamada y coordinamos vernos con priscilla a eso de las doce ,ella también recién llegada de vacaciones​ , paso por Lanús a buscarla , punto aparte

En la anterior salida con priscilla , estaba muy linda y ahora peoooooor , rubia platinada ,piel bronceada , suave , short , remera blanca , muy delicada .

Nos dirigimos al mismo hotel , como dije varios precios ustedes elijen , de 200 para arriba ,

Punto aparte

La habitación , conozco varios telos , pero como este , garage privado , al entrar tenías el baño y la cama , dividido en dos ,cama con forma de rombo que parecía un diamante , todo espejado.

Arrancamos a los besos fuertes , besos de lengua , se sube arriba mío todavía con ropas, me toca por todos lados , se mueve frotandome su cola en pija , siguen los besos, nos depojamos de a poco la ropa, ella en tanguita negra y yo en boxer , me empuja en la cama me lo saca, me chupo la pija sin ,chupada de huevos , ella también al palo y salió un 69 de locuraaaaaa, le encanta que le chupen la cola , se pone loca , colada de dedos , enfundó se puso en cuatro y la cogí bien fuerte dándole chirlos en la cola. Arrodillados en la cama , ella de espaldas a mi la abrazaba y la pageaba mientras la cogía. Ella se sube arriba mío y me cabalgata hasta que ya no aguanto más y la acabo en las tetas, ,nos duchamos charla de por medio y salió la segunda , acostados , veo que la tenía al palo, nos chupamos un buen rato , en un 69 me dio una chupada de culo de aquellas , me quería coger , estoy muy caliente me digo. Enfunfo la espada y me dio unos bombazos y acabo tanto quedo seca, al toque la pongo en cuatro , le doy una cogida y acabo . Ducha final y salimos del hotel y tenía un hambre de locura y nos fuimos a comer algo a un parrilla de Quilmes

Una noche para el recuerdo muchachos , ella diez a un once, como siempre la mejor .

Leí en algunos comentarios que , tenía pelos y barbilla , hace años que la conozco , y siempre conmigo fue muy delicada y limpia , hoy está más producida siempre , maquillaje no exagerado , lomo de gimnasio .

Que más puedo agregar , precios más que cuidados 500 más el hotel, ella no publica , y hace hoteles o domicilios , ya que un familiar está en su casa.

Saludos compañero

Como me gustaaaaaaaaaaaaa Priscilla.

Tabla igual que el anterior.

Editado por bonn360
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: La 3° y fue mejor , "Priscilla de Lanús"

 

Otra excelente XP con Priscila. Se ve que mas allá del intercambio monetario pegó una excelente onda que hace que cada XP supere a la anterior. Felicitaciones y que lo disfrute!!!

 

No se imagina , esta pibita me puede , además ella hace cada en encuentro diferente , muy copada además.

Gracias Alzado

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si querés chusmear este es el Twitter donde sube contenido o material 

      https://x.com/MiaFox699?t=zMy6ZTm6Lc89QweaHwps5g&s=09

       

       

    • La verdad que es una bomba la nenu, y labura muy bien!

      Hable con ella y me dijo que se va el miercoles x 2 semanas y vuelve a fin de mes. 

    • La conocí hace unos años, la xp fue mas que nada para sacarse las ganas, pero no mas que eso, fue en época del virus, por momentos pensé que eso había condicionado un poco la xp solo que en esa época me han tocado terribles polvazos con otras nenus donde se daba un SEXO muy caliente.

      De culo, para tenerlo en la mesita de luz, de cara maso las gomas no me gustaron como le quedaron, de lomo estaba bien pero no era la bomba de la publicación.

      Tal vez ahora haya variado pero para mi siempre fue medio humo, te vende como que vas a tener el mejor polvo de tu vida y te llevas un polvo del montón.

    • Hola gente, escribo esta xp de hace unos días. Después de algunos meses volví a visitar a una chica trans (hubo una de Marzo que no pude subir pq era de la página prohibida. Fue una linda xp) ya que mi economía actual me dificulta hacerlo seguido como antes, y en el mundo de las chicas cis hay una mayor variedad arancelaria.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/anto

      Veo q Anto publica en una zona geográfica que me queda muy bien y le escribo, arreglamos sin drama para el dia siguiente y listo. Le confirmo antes, llego al horario indicado, me abre de arriba, la veo y nos saludamos, le comento que hacia bastante q no la veia (fines del 2022 creo) y se acuerda, le abono, paso al baño y ya sabia lo q se venia.

      Si sos medio flojito, Anto te pasa por arriba, hay que ponerse a su ritmo:
      Besos full guarros, lengua, chupones en el cuello y en las orejas, franela total. Oral sin mutuo, paja para ambos, chupada de huevos y de culo.

      Calzo forro y primero garche en cuatro al borde de la cama, cuesta entrar al principio pq tiene la escarapela estrechita. Chirlos, dedo en la boca, etc. Cabalgata de frente y se desata. Me ahorca un poquito y me apretaba fuerte, se movia con todo y yo hacia el esfuerzo para q no se me salga la pija de su orto jaja. Pasamos a misionero, más besos, la tomo del cuello, le paso la lengua por la cara, tremendo. Cuando siento q llego, la saco, vuela forro, me pajeo y le acabo en el torso.

      No termina ahí. Ella no habia acabado y yo queria verla. Se arrodilló en la cama y yo me acomodé como pude. Le chupo la pija y me empieza a cojer la boca, le pido la leche y se pajea, termina y la recibo un poco en la boca y otro en el pecho. Primera vez q lo hago. Lo disfruté bastante.

      Nos limpiamos, fue ella al baño y luego me preparó la ducha caliente (Un amor) después nos cambiamos mientras charlamos de muchas cosas, abrazo y beso de despedida.

      Nada más para decir. Una gran escort y mejor persona. Creo que me tentó un poco lo de intentar ir de pasivo, pero no estoy seguro jaja.

      Gift: 30k la media.

      Saludos a todos.

      • Like 1
    • Que linda xp, lo felicito.

      Se ve que tiene un gran servicio, sobretodo el chape a full y los besos negros.

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...