Jump to content

Otras crónicas sobre taxiboys...


joel_70

Publicaciones recomendadas

Re: Otras crónicas sobre taxiboys...

 

Me gustó tu relato, triste pero muy cierto. Cuando uno se va poniendo viejo y mantiene una relación de años con chongos, va desentrañando mil historias. No creo que haya dos iguales. Algunas de esas historias son jodidas, jodidas. Otras...who knows...tampoco se llega a intimar tanto como para sacar un diagnóstico preciso. Conocer chongos me enseñó mucho: aprendí a valorar lo que soy y tengo, aprendí a ser más humilde y comprensivo. Ayudé y ayudo a varios, y me siento bien por ello. Varios de ellos me han dado mucho más que lo que puede pretenderse como una transacción por un servicio. Así que lo tomo como un gesto de gratitud por mi parte. La vie, la vie!

  • Thanks 3

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otras crónicas sobre taxiboys...

 

Pero que relatos más sosos.... Sos como un curita K, moralista y aburrido.

Los k están dementes, corrompieron los derechos humanos y van a terminar destruyendo por su corrección politica pavota a la mismisima homosexualidad. jajaja

 

Gracias por tomarte el tiempo de leer. Una pena que no te haya gustado. Lamentablemente uno nunca puede conformar a todos. Sin embargo, inferir que soy K o querer llevar esta intrascendente anécdota al terreno de la grieta es demasiado. Por suerte lo tomo con humor porque justo estaba mirando por youtube el resumen con lo mejor o mas bizarro o triste de la semana y veía la discusión entre Nicolás del Caño y Fernando Iglesias y mientras leía el comentario no me podía quitar de la cabeza la cara de mal cogido de Iglesias; petulante, siempre creyéndose dueño de la verdad prendiéndose de cualquier tema para caranchear unos minutos de aire y tirar mierda sobre éxitos o fracasos ajenos y deleitándose con su mala leche. Me reí bastante mientras me tomaba un jugo de naranja y me preparaba para ir a jugar al tenis con mis sobrinos.

Editado por joel_70
  • Thanks 1

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otras crónicas sobre taxiboys...

 

Joel70, Se viene el tercer capítulo o nos vas a dejar acá?

 

Hola. No los voy a dejar...jajaja...tengo más para contar. Me falta un poco de tiempo nomás....Pronto habrá más capítulos bien sosos, moralistas y aburridos..jajajaja..... Sólo necesito sentarme y dedicarme a escribir sin distracciones.

Gracias por la buena onda.....

 

Saludos...

  • Thanks 4

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 13 horas, Lichote dijo:

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

    • En 17/12/2025 a las 1:15, chano78 dijo:

      Hola..estuve 3 veces con ella..2 la levante en la zona y una a su dpto..experiencias variadas..la primera muy seca tirando a mala onda..La segunda todo lo contrario..besos..franeleo y linda cogida.. rapido xq era en esos telos de cuarta de la zona..y la 3ra en su dpto..si bien estuvo piola..Un poco descuidada con la higiene..pelos en la piernas y algún q otro tufillo cuando le dí.  La verdad eso m la bajo y no volví a verla..pero la mina es linda..sobre todo de cara muy linda flaca. 

      Gracias colega 

    • esta cross tiene mucho filtro en las fotos, slavo que alguien tenga una buena referencia...

    • hace 15 minutos, lummox dijo:

      Vuelve la semana que viene mariah

      Epa ..tiene data fresquita

    • Vuelve la semana que viene mariah

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...