Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

info


pijota05

Publicaciones recomendadas

Re: info

 

¡¡Por fin uno que se dio cuenta!!. Estoy cansado de pasar números de celus y data de montones de escorts, y luego solo un 10% postea las Xps. Son los llamados "coleccionistas de números". Después dicen que uno es egoísta o varios epítetos mas. La última semana me bombardearon los principiantes pidiendo números de celulares (al menos unos 14), hasta algunos que tenían ¡¡¡0 (cero), ó 1 (uno) mensajes!!! y habían ingresado al Foro evidentemente solo para pedir data. Hubo uno que tenía 8 años de inscripto y solamente había publicado 12 mensajes de los cuales solamente 2 XPs, y la mas nuevita de esas 2 XPs databa de 4 años atrás.(???????????).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: info

 

Claro pero los equivocados somos nosotros. Hay que tener la buena onda de darles los números a una gran cantidad " vivos". Lo siento pero elijo a quien darle y a quien no.

 

Voy a terminar por adoptar tu misma tesitura. De todos los mp que respondo raro que luego encuentre el que verdaderamente usó la data y la publicó. Incluso algunas escort con las que a veces tengo mas contacto, les pregunto si las llamaron desconocidos de ellas a los cuales nunca les dieron su numero de celular, me respondieron que sí, apenas un 40 o 50% del total de los que yo pasé y de esos solo leí 1 o 2 Xps.. La verdad no sé para que piden y piden y piden si luego ni aparecen con la escort, o si lo hacen luego ni publican la XP. Estas 2 últimas semanas con Mona me destruyeron pidiendo info; hasta el que digo que tenía 0 (cero) mensajes. Todavía no ví ni una sola XP publicada. Antes fué con Alejandra. Despues fue con la Naty Petín (de esta publicaron 2 o 3, de maso 12 que pidieron celu). Mas luego fue con la pendex Laura de Facundo. Despues con Delfina. Luego fue con la Pilar Soto igual (al menos 6 me pidieron y no vi a ninguno aparecer). Mas anteriormente con Yani la flaca rebuena y distinguida de la cual pidieron algo así como 5 y solo 1 publicó, y así sucesivamente ni menciono con todas las otras. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si, parece demasiado linda para que todo sea real.... y más en esa zona. 

    • Excelente xp, colega. La visité un par de veces. Tiene un amigo L y grueso, y se le pone como un fierro. Es hermosa y le encanta que se la chupen y ensartarte. De lo mejorcito que hay.
      Saludos.

    • Gracias por compartir la xp, colega. La tenía en vista porque me gustaron sus fotos y videos pero leí un par de relatos en que coinciden que es un servicio rápido. Por ahora prefiero ir con las que conozco y sé que son más aguantadoras como activas.

      Si en algún momento intenta de nuevo como pasivo le recomiendo que se tome una birra o alguna bebida de su agrado antes del encuentro. A mí me sirve para relajarme física y mentalmente.
      Saludos y gracias nuevamente por la info.

      • Like + 1
    • Qué datazo amigo!!! Una activa que le entre sin dramas a quienes ya tenemos más de 50 ( más de 60 en mi caso jejeje) Me asuata un pco el tamaño de su herramienta...o las fotos mienten un poco?

    • Esa Esme es una rubia gordita o nada que ver?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...