Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Barbara Love


rich1

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas. Hace rato no escribo, pero soy un habitue de este foro para poder tener buenas experiencias y no llevarme chascos cuando tengo algun antojo con estas niñas.

Les cuento de esta diosa http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/barbaralove

La llamo por celu y coordinamos para juntarnos. Como se habia escrito anteriormente, le digo si puede bajar, porque prefiero que me busque y no tener que pasarle credenciales al susodicho boton, que se encuentra en la entrada del edificio. Baja y sin problemas me reconoce y subimos sin que el mismo chistara.

Ya en el asensor me pega unos chupones de aquellos, que enloquece mi morbo. Ella la verdad que esta muy bien. Tendra unos 30 muyyyyy bien llevados. Paso al baño y cuando vuelvo me esperaba en tanga. Guauuuuu. cada vez mejor la situacion. Me termino de poner en bolas y al toque se saca todo. Franela y se le paro al toque. Disfrute de esa delicioza pija en mi boca y realmente ella a palo mal. Se nota que lo disfrutaba. Ese asento caribeño encima me eloquecia mas todavia.

En un momento me dice queres sentarte arriba mio ?? Yessssss

Que sensacion !!! me dio rosca mal y me puso de una manera que en cualquier momento largaba todo.

Me dice ponete en cuatro. Me dio ya mas rudo. Pero que bien que me cojia !!!

una especialista.

Me dio murra hasta que en un momento me dice " me vas hacer acabar " donde la queres ??

Damela en la cara

Muchachosss !!! Me dio un baño de crema total !!!

que buena acabada que me pego !!!

Me voy al baño a lavarme y mirarme la cantidad de leche que tenia en la cara y no podia creerlo !!

Cuando vuelvo me dice ahora te toca a vos !! yo tenia tal calentura que creo que me debe haber chupado la pija menos de un minuto y largue toda la carga en sus pechos !!

La verdad que fue una muy buena experiencia !!

Cara muy linda

Pija xl, no como Mariah pero se siente muy bien

Simpatia, total

Cuerpo un 9

Cola un 9

Espero que les haya servido.

Un abrazo a la barra !!!

  • Thanks 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Barbara Love

 

Las travestis cuando están en los 30 años es cuando mejor actitud adoptan, ya dejaron el aire de diva pendeja, les empieza a gustar tanto dar como recibir, y si lográs hacerlas disfrutar, son muy agradecidas en su servicio.

 

Un ejemplo de ello es esta hermosura de la hermana República Bolivariana de Venezuela.....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Barbara Love

 

Estimado Omarcio, la verdad que muy pulcra y limpia. El departamento impecable y el edificio tambien.

Respecto del gift, fue 900 con la acabada incluido, pactado de antemano y nunca hubo mangaso de propina. No me puedo quejar. Todo lo contrario !!

Espero que les haya servido de data !!

Un abrazo a la barra !!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Barbara Love

 

Estimado Omarcio, la verdad que muy pulcra y limpia. El departamento impecable y el edificio tambien.

Respecto del gift, fue 900 con la acabada incluido, pactado de antemano y nunca hubo mangaso de propina. No me puedo quejar. Todo lo contrario !!

Espero que les haya servido de data !!

Un abrazo a la barra !!!

 

Llame.

Pidió 2 Yaguareté Serie A.

La inflación no para...

  • Thanks 1

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Barbara Love

 

No es para tanto. Hay que aprovechar que uno puede ofrecer mas plata, porque si pide mas pija o mas facha vamos muertos

 

Y si... si a su edad no puede blandir una billetera generosa, algo mal debe haber hecho en la vida...

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Hola muchachos , yo fui el que tuvo la xp media extraña en Rosario con esta niña, la atención de ella fue excelente , pero saque caca y el depto en el que paraba ( que era de otra tv) no ayudaba mucho con el tema limpieza , quizas fue justo ese dia .., a veces pasa , pero por lo que veo parece que mejoro bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

    • hace 7 horas, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      todos los foros del interior están inactivos lamentablemente somos pocos jaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...