Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

sol galvan (santa fe)


cmc

Publicaciones recomendadas

hola gente, paso a contarles esta xp de la semana pasada, la señorita publica en caralibro así que me contacte y arregle el encuentro en el hotel flamingo ya que es el mas cercano al que ella puede recurrir, en la pieza empece con un precalentamiento de toqueteo y franeleo los dos parados mientras ella se iba quitando la ropa y quedo solamente en tanguita, después nos tiramos a la cama y empezó el pt sin, lo hace muy bien pero demasiado fuerte para mi gusto no podía moverme de tan zarpado que le daba, después encapucho y pasamos a los bifes, la puertie por atrás y chau termine enseguida no daba mas de la calentura

tabla:

cara:4 es castaño claro por elección

tetas:6 son grandes pero en las fotos yo las veía mas tentadoras lo cual fue el principal motivo por el que decidí contactar a la señorita

cola:7 a mi me gustan grandotas caderonas y es paradita

garching:8 si bien tiene muuuuy buena actitud para su labor le falta un toque de profesionalismo y sobretodo se nota a la hr de colocar el preservativo que no lo hace con la misma boca como la mayoría y le costo colocarlo

cuerpo en general; es medio rellenita, a los que son exquisitos desde ya no se las recomiendo igual a mi gusto se ve mucho mejor sin ropa por suerte y no me comí el famoso garrón de verla mejor vestida .

saludos

  • Thanks 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que linda pendeja! y es la zona, asi que agendada para la proxima. Tiene el perfecto balance entre cara de putona mala y bebota.

      Gracias por compartir

       

    • Y q onda...nadie la probo de pasiva...porque le tengo ganas hace rato...me gusta el lomo...pero yo me la quiero cojer yo...solo soy activo 

    • Se están yendo al joraca con los precios.  Viven atentas a la suba del dólar parece

    • hace 3 horas, martin_71 dijo:

      Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      Todo tal cual lo que cuenta el compañero. 

      Es tal cual las fotos. Cero Photoshop. Muy buena onda y recontra cogedora. 

      Me dió una cogida hermosa y le chupe la pija un montón. 

      Lo mejor de todo es que es de tiro largo. Fue fácil 30 minutos con la pija metida en la boca o en el culo. Con algunas pausas pero retomando a pleno. 

      Recomendadisima al 100%

      • Thanks 1
    • Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...