pregunto
-
Actividad relevante
-
Que linda pendeja! y es la zona, asi que agendada para la proxima. Tiene el perfecto balance entre cara de putona mala y bebota.
Gracias por compartir
-
Nikandro 15
Y q onda...nadie la probo de pasiva...porque le tengo ganas hace rato...me gusta el lomo...pero yo me la quiero cojer yo...solo soy activo
-
buenolfato 303.270.787
Se están yendo al joraca con los precios. Viven atentas a la suba del dólar parece
-
Gabulin 2.147.483.647
hace 3 horas, martin_71 dijo:Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.
Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.
Saludos
Todo tal cual lo que cuenta el compañero.
Es tal cual las fotos. Cero Photoshop. Muy buena onda y recontra cogedora.
Me dió una cogida hermosa y le chupe la pija un montón.
Lo mejor de todo es que es de tiro largo. Fue fácil 30 minutos con la pija metida en la boca o en el culo. Con algunas pausas pero retomando a pleno.
Recomendadisima al 100%
-
1
-
-
martin_71 670.620.603
Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.
Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.
Saludos
-
2
-
-
Publicaciones recomendadas