Jump to content

Grindr


maximo1

Publicaciones recomendadas

Me canse de ponerla, y algunos fueron muy buenos polvos, y todos cerca de mi casa, un golazo ese aspecto. En esa app esta la gente más linda de Buenos Aires, estuve con pibes que para mi eran inalcanzables, por decirlo de alguna forma.

Al ser sólo activo creo que las posibilidades se agrandan muchisimo.

La app es para coger, buscarle más vuelta no sirve. La gran ventaja es la inmediatez + anonimato, y es que no es para todos el levante callejero, a mi no me nace ser cararrota, me muero de vergüenza, las pocas veces que lo hice fue porque era mas que evidente que habia posibilidad de ligue. Con el anonimato me es mas facil empezar a hablar, y tachos no consumo.

Pero lo mejor que hice, lo mas sano, fue desinstalarla, porque me estaba convirtiendo sin darme cuenta en un goma de esos que detesto; No respondía si no me gustaban mucho; Elegía personas por lo lindo del culo; Me ponía en extremo superficial; No saludaba si no tenia ganas de ponerla. Nah yo no soy así, no quiero volverme un pelotudo.

Además me di cuenta que no tenía la autoestima tan alta como creía: un par de rechazos de estos tipos me dolieron bastante.

 

Resumiendo, la app esta MUY buena para un polvo, pero tenes que tener en cuenta que la mitad de los usuarios son personas rotas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi perfil está lleno. Y los mando a la mierda si no lo leen. Puedo decir que no soy ni extremadamente masculino, ni lindo. No pongo una foto muy evidente, y menos una de cara porque esa aplicación es un queme.

 

perdon, pero si no pones foto de cara entonces tu perfil no esta lleno

 

quizas, si pusieras foto de cara, te ahorrarias unos cuantos de los cotocircuitos que mencionas

 

podes redactar el texto mas ingenioso de todos, pero en un app como Grindr si no hay atraccion fisica no hay nada

¿que es superficial y suele sacar lo peor de uno? DESDE YA

Funciona un poco como un sistema de castas... nos guste o no

Uno le da cabida a los de su liga, mientras aspira a los de la liga superior... pero los de la liga superior no te dan cabida porque buscan otros en su misma liga. Y asi se reproduce este sistema basado en requisitos, exclusiones... y muy de tanto en tanto, aprobaciones. Es lo que hay. Como bien se decia mas arriba, hay otras apps mas amigables para conocer gente fuera de lo express

 

Por eso están los que, como Ferran (o yo mismo en algun momento) la desinstalan, o estan los que la siguen usando pero "bajo protesta". A mi juicio, esta actitud no le hace bien a nadie

 

A mi me toco estar de los dos lados del mostrador: tipos que me encantaban y no me daban bola o me forreaban, y tipos a los que le gustaba pero que no me iban. Muchas veces les hice saber educadamente que no habia onda y no hubo NINGUN problema. Cuando uno se maneja con agresion, obtiene agresion.

Editado por Fujifilm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

perdon, pero si no pones foto de cara entonces tu perfil no esta lleno

 

quizas, si pusieras foto de cara, te ahorrarias unos cuantos de los cotocircuitos que mencionas

 

podes redactar el texto mas ingenioso de todos, pero en un app como Grindr si no hay atraccion fisica no hay nada

¿que es superficial y suele sacar lo peor de uno? DESDE YA

Funciona un poco como un sistema de castas... nos guste o no

Uno le da cabida a los de su liga, mientras aspira a los de la liga superior... pero los de la liga superior no te dan cabida porque buscan otros en su misma liga. Y asi se reproduce este sistema basado en requisitos, exclusiones... y muy de tanto en tanto, aprobaciones. Es lo que hay. Como bien se decia mas arriba, hay otras apps mas amigables para conocer gente fuera de lo express

 

Por eso están los que, como Ferran (o yo mismo en algun momento) la desinstalan, o estan los que la siguen usando pero "bajo protesta". A mi juicio, esta actitud no le hace bien a nadie

 

A mi me toco estar de los dos lados del mostrador: tipos que me encantaban y no me daban bola o me forreaban, y tipos a los que le gustaba pero que no me iban. Muchas veces les hice saber educadamente que no habia onda y no hubo NINGUN problema. Cuando uno se maneja con agresion, obtiene agresion.

 

Suponés que con la cara en el perfil solucionás casi todo, lo cual es tremendamente inexacto. Primero, porque Grindr no pone como condición que pongas tu rostro en tu foto pública, de ahí en más lo que decís es para ponerlo en dudas. Segundo, porque eso de que una imagen dice más que mil palabras, no es del todo cierto en grindr. Por eso inmediatamente debajo de la foto te pide llenar un montón de cosas, que son opcionales, como poner foto de cara o no, pero que son tan o más importantes que una foto de cara, porque terminan por decidirte a escribirle a un flaco o no. No me sirve de nada que tengas una cara hermosa si no decís más de vos en tu perfil, porque como mencioné anteriormente una cara bonita no te salva de todo, ni dice todo de vos. No dice si sos HIV+, si sos alto, bajo, pijudo, culón, pasivo, versátil o activo. A lo sumo denota, muy relativamente, tu estado de salud, y tu contextura física.

 

Un texto ingenioso o lo suficientemente claro (lo que no abunda en grindr) es más que eficaz para disuadir o infudir coraje para escribirle a otro usuario, tanto o más que una buena foto, de rostro, o de torso... Que los gustos existen, existen, pero de ahí a considerar como requisito fundamental para un perfil completo una foto de cara, y que eso encima sea un disuasivo o un elemento para tomar coraje y escribir, hay una distancia enorme. Más cuando la foto de cara la podés pasar por chat. Yo te diría que lo que está escrito sirve más que una foto de cara, porque me encontré flaquitos hermosos, de cara y físico, que al leerles el perfil, me la bajaron al instante.

 

Por último, y considerando, como dije, que Grindr permite varias clases de fotos,salvo la desnudez explícita, suponer que un perfil está completo por tener una foto pública de rostro, es una convención tuya, no mía ni de la aplicación. De mi parte, con que un perfil tenga una foto del usuario mostrando su cuerpo o parte de su cara, (como tuve yo en su momento) me da indicios de sobra para saber qué hacer con ese usuario. Diferente es una fotito de un paisaje, o un lugar turístico, o cualquier otra.

 

Y me permito agregar una séptima regla de oro, que asombrosamente el usuario al que respondí primero la pasó por alto.

 

7- Nunca escribas, que siempre te escriban.

 

Es el mejor filtro que existe, y es indoloro para ambos lados. Y lo podés aplicar en MH y en diversos chats.

 

Respecto a tu experiencia, o la del otro usuario, o tu concepción de casta de putos no tienen nada que ver con lo escribí, así que no tengo porqué explicarme sobre ese asunto en particular.

 

Aleksei, totalmente de acuerdo y lo que decís sobre que te insultan, me pasó. Me escribe un pibe musculoso sin cara, me pide foto, le dije que él inició la conversación y él debería pasar una primero, me dijo que él ponía las condiciones, le respondí que físicamente no estaba a su altura y que siguiera de largo... me respondió que eso lo decidía él y que era una vieja de mierda. Tengo 32 años y él 26. Si a los 32 ya soy una vieja.. No le seguí hablando y ahí quedó todo.

 

Me he cruzado seguido con esa clase de idiotas. Los reboto enseguida.No les doy tiempo. Ya dicen "hola", o pasan foto y les digo "no me vas". Por eso digo que grindr es disparar primero y no preguntar después. No les des muchas explicaciones. No las merecen y no tenés porqué. Matalos en el acto.

Editado por Aleksei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un perfil en grindr donde el usuario escribio algo asi como "Grindr es como un supermercado chino, hay de todo, hasta aquello que ni sabias que existia"...Aquellos a los que la aplicacion los pone de mal humor, hacen bien en desinstalarla, no tiene sentido usar algo que no les hace bien. Pero la mejor forma de utilizarla es NO calentarse por las actitudes y proceder de los usuarios, y aceptar las reglas, gusten o no.

Hay muchas experiencias vertidas por los foreros que pasan mas o menos seguido, y hay que aceptarlas (esten bien o mal) o dejar de usar grindr.

Si alguien a quien uno no conoce, solo a traves del chat y un par de fotos, logra ponernos de mal humor, habla solo de una frustracion nuestra por no haber podido concretar con ese perfil que nos atraia. Si su actitud o forma de proceder no nos gusto, lo mejor es olvidarlo (o bloquear) y seguir con otro, no enroscarse con ese, y si sentis que perdes mucho tiempo, desinstalar.

Yo tengo el perfil completo, y foto de torso desnudo, las de cara las paso por privado y si el perfil me interesa. Si me contacta un perfil que no me interesa no le contesto, a veces puede pasar que quieren que les conteste y otras que les decis que no es tu onda y se ofenden...en definitiva opto por no contestar en ningun caso si no me va, porque no quiero enroscarme en discusiones. Si me contactan y en medio de la conversacion me piden foto de cara sin pasar antes, dejo de hablar, por el mismo motivo de no arrancar una discusion, por mas que el perfil me parezca muy atractivo. Perfiles que tienen descripciones muy agresivas los paso por alto, por mas que esten muy buenos los flacos. Los perfiles que me parecen falsos ni bola, ni me gasto en aclararselo ni nada.

He conocido de todo, gente para un solo polvo o amigarches frecuentes, eso lo dice luego la piel que hubo. Y como dijo otro forero, afuera si bien las reglas son mas o menos parecidas, van mas a los bifes.

En definitiva, si la aplicacion nos frustra o malhumora, desinstalar.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aplicaba la séptima regla que mencioné. De allí, y sabiendo los mambos, estándares, y quilombos mentales varios de los usuarios, evaluaba al que me escribía. Si son pendejos, los rebotaba. No son mi objetivo, y si los grandes son boludos, ellos siendo más inmaduros ni hablar. Como por lo general no leían mi perfil, al pedirles que lo leyeran, muy pocos decían "ah, no, todo bien, disculpá, suerte": bardeaban. Ahí es cuando me daba el gusto de mandarlos al carajo. También los perfiles con demasiado ego o de jetoncitos que se llevan al mundo puesto los esquivaba. Si me escribían, les decía que no había onda. Como en muchas ocasiones, eso no les gustaba, yo, a diferencia tuya y con gusto, no esquivaba el darles un boleto de ida a la mierda. Además, antes de comerte un rebote al pedo y tomarte un mal trago, tenés que evaluar lo que se te presenta, si es más de lo que vos sabés que podés morder, ni sigas. Es más que posible que sufras un bloqueo, un rebote o un mal momento. Resolvé terminar el asunto con cortesía, o de malas formas si es necesario. Esto es el 90% de los casos que traté en grindr. El otro 10% fueron garches, y gente con la que trataba.

 

A lo último, encontrarle el pelo al huevo, por decirlo de alguna forma relacionada con el tema y rebotar gente, se me volvió un deporte. Lo peor, es que en cierta forma lo disfrutaba.Los huecos abundan, los que se vuelven huecos al ingresar en sitios o aplicaciones como grindr también. Alcancé a ver algo más en algunos de ellos, lo reconozco. Igualmente los sociópatas como yo son unos cuantos. La relación tiempo, chat, garche, me resultaba improductiva. Y por último me aburrí y desinstalé.

 

Es una aplicación para ir a los bifes, pero la verdad es, en mi experiencia y por lo visto en la de varios, que los bifes no abundan y los comen pocos, incluso cuando se tiene con qué comerlos.

 

Muy seguramente todos los que han dicho que grindr está muy buena, lo dicen porque tienen todos los atributos que ponen húmeda a las locas (me incluyo con reparos) o unos cuantos de los mismos . Facha, lomo, altura requerida (bajo o alto según el gusto), buen culo, un garrote de grueso calibre ¿billetera generosa? ¿profesional bien remunerado? ¿buena posición social?. Noto que estos factores con signo de pregunta juegan más de lo que en un principio pensaba. El medio pelo, o el medio pelo para abajo (como yo), en esa aplicación, va muerto. Sus estándares son demasiado altos o tal vez irreales. Me parece que se debería considerar eso también a la hora de escribir sobre la aplicación. Y opino que muchos no lo han tenido en cuenta. Es igual "en la realidad", pero la aplicación acentúa estas características de una manera paroxística.

Editado por Aleksei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usé Grindr, Tinder, Wechat, tuve perfil en Manhunt, Gaydar, Gay.com, también en contactossex y Badoo...en todos me crucé con la misma gente y los mismos pelotudos. No soy un lindo tipo la verdad, pero comí mejor de lo que esperaba. Cuando lográs conectar más allá de la primera impresión se pueden dar situaciones que valen la pena. Como regla general que siempre utilicé, casi nunca repetí. Era hacerlo y perdía cualquier interés. Ya no uso ninguna app, apenás si me comunico en Facebook o Whatsapp. Lo mejor es hablar y no caretear demasiado. Hablo solo por mi. Cada uno resuelve su vida sexual como mejor le parezca.

  • Thanks 1

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un lindo tipo la verdad, pero comí mejor de lo que esperaba.

Lo mejor es hablar y no caretear demasiado. Hablo solo por mi. Cada uno resuelve su vida sexual como mejor le parezca.

 

esa es la clave: conectar... ya sea en la calle, en una app, en un boliche, en el laburo. Y si un medio te irrita, es que no va con tu personalidad

 

ciertamente Grindr es el medio mas antipatico para gente susceptible o con baja autoestima. Es duro, y puede ser despiadado. yo al principio me calentaba, pero ahora lo tomo como un medio mas de tantos, sin mayores expectativas... De hecho, a veces hasta me lo tomo con humor, y si veo un flaco (o una pareja) que se parten de buenos les tiro algun centro con algun juego de palabras (en ingles si son extranjeros), a ver si ademas de la tablita de lavar tienen sentido del humor... cosa que en el 90% de los casos no sucede jejeje

 

pero al menos asi me "quito las ganas" de un modo saludable, sin herir a nadie

 

a fin de cuentas, nadie es irresistible. Y mas de uno que no me dio bola despues termino buscandome. "vueltas de la vida" le dicen..

 

 

esta en uno ver el medio vaso lleno o vacio: por ejemplo, cuando deje de considerar solo a los que me rebotaban y empece a contar los que me escribian, solito me di cuenta del "nivel" en el que estaba y de que el saldo final era positivo. Esto, quierase o no, me subió la autoestima

claro, siempre se puede aspirar a tener al chico de nuestros sueños, pero si uno no es realista lo mas logico es que se choque contra la pared...

Editado por Fujifilm
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esa es la clave: conectar... ya sea en la calle, en una app, en un boliche, en el laburo. Y si un medio te irrita, es que no va con tu personalidad

 

ciertamente Grindr es el medio mas antipatico para gente susceptible o con baja autoestima. Es duro, y puede ser despiadado. yo al principio me calentaba, pero ahora lo tomo como un medio mas de tantos, sin mayores expectativas... De hecho, a veces hasta me lo tomo con humor, y si veo un flaco (o una pareja) que se parten de buenos les tiro algun centro con algun juego de palabras (en ingles si son extranjeros), a ver si ademas de la tablita de lavar tienen sentido del humor... cosa que en el 90% de los casos no sucede jejeje

 

pero al menos asi me "quito las ganas" de un modo saludable, sin herir a nadie

 

a fin de cuentas, nadie es irresistible. Y mas de uno que no me dio bola despues termino buscandome. "vueltas de la vida" le dicen..

 

 

esta en uno ver el medio vaso lleno o vacio: por ejemplo, cuando deje de considerar solo a los que me rebotaban y empece a contar los que me escribian, solito me di cuenta del "nivel" en el que estaba y de que el saldo final era positivo. Esto, quierase o no, me subió la autoestima

claro, siempre se puede aspirar a tener al chico de nuestros sueños, pero si uno no es realista lo mas logico es que se choque contra la pared...

 

 

Tal cual... hice más o menos el mismo recorrido...

x suerte tengo la autoestima bien alta (y sin terapia)... no se porqué..

así que es así, yo me divierto... cuando me piden una foto de cara, les digo: "no sé si pasarte porque soy hermoso y no me gusta humillar"... o boludeces de ese estilo como para cargarse un poco de risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí es idéntica a una aplicación de juegos. Sirve para machacar huecos, aunque no es el único lugar donde puedo hacer esto, por supuesto. Por último, como todo juego monótono, me aburre. Pero he comido (y como) más en MH y otros medios que por Grindr.

Editado por Aleksei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grindr es genial. Yo la uso siempre y he conocido flacos muy copados. Además te permite ir haciendo planes en la oficina y cuando salís ya tenés un garche arreglado.

 

Las reglas de oro para Grindr:

 

1-Es una App para gente asumida y que no se esconde porque es para ir a los bifes rápido. Si estás en el closet, no pones foto de cara, no pasás fotos por privado o te da miedo que te reconozca tu vecino puto (?) no es una App para vos. Es así, no hay vuelta que darle. Se te va a hacer muy difícil.

 

2-Nadie garcha con alguien que no le gusta. Eso no es histeria, es sentido común. Así que si te bloquean o te dejan de hablar es porque no hubo onda. Tampoco es el fin del mundo. O acaso si te escribe una persona que no te agrada te lo coges de onda? Nah...

 

3-Ser sincero con uno mismo, como comentó otro forista. Uno sabe con qué flacos tiene chance y cuales están en otra liga. “Los lindos cogen entre ellos” decía Jey Mammon en su obra de teatro. Entonces no le quemes la cabeza a ese rubio musculoso de 27 años si sabés que jamás en la vida te va a dar bola. Eso es ser DENSO y un corte de rostro de su parte no es histeria ni tampoco que se hace el lindo. Es que vos sos un desubicado. En Grindr hay que aplicar el mismo criterio que en la vida real: si tal flaco nunca me daría bola en un boliche o en la calle, ¿por qué me va a dar bola en una App?

 

4-Completá todos los campos de tu perfil, con lo que te gusta y lo que no, incluyendo también tus estudios de HIV. Es lo mejor para que no te hablen al pedo personas con intereses diferentes. Ej a mi no me gustan los gordos o los que se merkean, con lo cual si lo aclaro en el perfil me evito estar hablando media hora con un flaco que me cae bien pero después me entero que pesa 120Kg o que llega a casa y se peina una línea con la Banelco. Y es fundamental poner tu rol. Noto que hay muchos flacos que les da vergüenza poner que son pasivos por ejemplo. Eso dificulta las cosas.

 

5-No es una App para buscar pareja, ni para salir a tomar algo, ni para amistad, ni para chatear. Para eso hay otras redes sociales. Grindr es para garchar en el momento. Entras cuando estás caliente y nada más, por eso van a notar que los flacos entran cada 3 o 4 días (cuando se les llenó el tanque, digamos). No entrás todos los días para ver si el amor de tu vida te dejó un mensajito. Por eso la gente tiene poca paciencia. La búsqueda es para YA y no se puede perder tiempo.

 

6-Para garchar con chicos lindos de catálogo que te hacen el verso que sos un adonis tenés que pagar. ¿O si no que hacemos en un foro de gatos?

 

Feliz año!!

 

 

 

 

Sencillamente BRILLANTE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente explicacion de como funciona Grindr. A veces es gracioso cruzarte en el super de la vuelta de tu casa con un flaco que lo viste en bolas y quizas no garchaste. No hay ningun drama, que el te reconozca si ambos saben que se la comen y viven a 1 cuadra de distancia. Hay que relajarse un poco. No somos criminales, somos simplemente homosexuales.

 

Ademas, no hay que culpar a Grindr, en MH pasa lo mismo y en la mayoria de las paginas de contactos. Se gustan o no se gustan, tiene onda o no para garchar. Punto. Yo no me pienso casar con un flaco de una pagina.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se está omitiendo el hecho de que no todas las aplicaciones, sitios y usuarios interactúan de la misma forma. Por lo tanto no es extraño que algunos congenien con manhunt, hornet, grindr, o Scruff de diferente forma. O que incluso por regiones y países la aplicación funcione diferente para un mismo usuario. Ya han dado testimonio de esto más arriba.Y por eso los resultados no son los mismos.

 

Tampoco es lo mismo cruzarte con un flaco que viste en pelotas y no garchaste, pero con el cual quedaste en buenos términos, que cruzarte con un flaco en pelotas con el que no garchaste, pero que tuviste que bloquear, o mandar a la mierda por ponerse denso o agresivo y por que no supo entender un "no" en buenos términos. Ahí ya no creo que te cause risa, sino un pensamiento tipo "¿con este pelotudo tengo que cruzarme en las compras?" independientemente de que no le des relevancia o gravedad al asunto. No se trata de ser un homosexual o un criminal, sino de no ser un pelotudo. El asunto va más allá del "se gusta o no se gusta", sino del aceptar eso de buena forma, y en grindr, a mi juicio, está exacerbado el aceptarlo por las malas.

Editado por Aleksei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece. El hecho que te bloquee un flaco no me jode. Prefiero que me bloqueen y no que me manden al carajo. Es igual que en Manhunt.

Hay muchos muy susceptibles, que les parece muy agresivo y ofensivo que un flaco que a vos te gusto y vos no a el, te bloquee.

Ye bloqee a varios que no me gustaban, se los dije por chat y me insitian...

No me jode, es como rebotar en un boliche o en un sauna. Si al flaco no le gustas no le gustas y punto, por mas que a vos te encante.

Es mas, estamos en una pagina de escorts, para garchar con flacos que nos gustan y nos calientan pero no nos darian bola si no fuera por plata.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...