Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Antonella ( la Tana) y 4 lechazos


sergioquebec

Publicaciones recomendadas

Invitado Muchacho Mayor

Re: Antonella ( la Tana) y 4 lechazos

 

La tana suma una xp lechosa más y van...

 

Es increible la capacidad lactea de esta muchacha

 

Hace muchos años la junté con una escort super pasiva, que ya no está entre nosotros. La cuestión que la otra escort tenía la capacidad de acabar sin tocarse, la tana estaba como loca, nunca la vi acabar como ese día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Antonella ( la Tana) y 4 lechazos

 

Amigos foristas alguien podria dar medidas aproximadas de esa herramienta ya que aun no me animo a visitarla gracias.

 

No suelo llevar el escalímetro a los encuentros con señoritas, y el calisuar que me pasaron por el orto hizo que se me descalibrara el pasa/no pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Antonella ( la Tana) y 4 lechazos

 

Estimados soy nuevo en el foro no así en el ambiente. Hace tiempo leo los buenos relatos y comentarios sobre Antonella y la verdad me tente en conocerla.

La llamé un día de lluvia a las 10 de la mañana y me dijo que valla en 15.

Llegó al lugar abre de arriba todo muy discreto. Cuando entro veo una mujer grande y super cuidada. Muy gentil te recibe.

Al toque se saca el vestido y deja ver su cuerpo: increíble gente un lomazo.

Piernas , culo, panza brazos y pija todo super duro y fibroso. Además la piel es muy suave y de rico sabor. Al toque me manotea la pija y vamos a la cama nos ponemos a tranzae y al minuto tenía su pija dura en la boca. Grande rica y dura. Me pide cogerme en patita al hombre me lubrica y me empieza a puertear. Enseguida entro su cabeza pero el tronco costaba. Me dolía. Pero fue muy paciente hasta que a los 10 m la tenía toda adentro y bombeando me suave pero haciéndola salir y entrar toda. Me re calentó y la empeze a besar y abrazar muy apasionado y se ve que se calentó al toque se salió de encima de saco el forro y me llamo la boca de leche no deje escapar una gota a demás de mucha es rica.

Baño los dos y cuando salgo me dice q me siente en el piso. Me empezo a coger la boca como desesperada en 5 m me dice me.acabo!! No lo podía creer !! Me lecheo la cara y el pecho y después me la enterró hasta la garganta y seguí bombeando leche

Impresionante!!! Más leche que la segunda ves.

Baño y me pone en cuatro tremenda bomba me dió gaste q le pedí q pare me dijo ok e hicimos un 69

De costado y me apretaba con. Las piernas como haciéndome una toma!!

Me re calente! Y se la empecé a chupar como desesperado. Ella se notaba caliente y dejo de chuparme para colarme 3 dedos en orto a la fuerza! Me dolía al tiempo que estaba re caliente.

Al toque note q mi boca se llenaba de nuevo!!!

No podía más de la calentura!

Ya había pasado una hora.

Ella me dice ahora pajeate y dame tu leche puto cornudo. Así lo hice, por 10 m gaste q me pone su pija en la boca de nuevo dura como la primera vez,!!! Y me empiezo a acabar.se ve q al ver mi leche salir se calentó y me lleno la boca de nuevo.

Pasó al baño y luego nos quedamos charlando me ofreció llevar a mi esposa y cogerla y después hablamos por 15 m de sexo.

Conclusión los relatos no.mientwn y está mejor que lo que se ve en la fotos aún sindo una traviesa que pasa los 45

Gif 700

Pija10

TetaS 9

Culo 8

Piel 10

Actitud 11!!

Reincidencia: todas las semanas!

Abrazo

gracias por su xp (aplauso:) quedo bien lecheado !!!:risa: y bañado !!!

salutee.

rokko:pirate:

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Antonella ( la Tana) y 4 lechazos

 

Hola, perdon x mi ignorancia; Heidi es una mujer biológica que te hacer cambio de roles con consoladores o es una traviesa.

 

Es mujer que hace cambio de roles. Biológicas son todas salvo esta: http://www.escortsxp.com/foro/debates-generales-travestis-/349558-mu-eca-aviso-noticia-opinion.html https://m.es.dhgate.com/product/hot-realistic-sex-dolls-adult-male-sex-toys/217419016.html

Editado por Muchacho Mayor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Antonella ( la Tana) y 4 lechazos

 

Y un trio con la Tana y Heidi???

 

Baratito le va a salir....

 

Aunque no se si a Heidi le va esa práctica. Al menos yo nunca se lo propuse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
    • En 29/4/2025 a las 23:11, Ferborhy dijo:

      A Feliza fui una vez con una trans. Había otras pero pocas. 
       

      La Paz arriba es un centro cultural, estás seguro?

      Si pero fui un par de veces pero para otro evento y vi que habian algunos grupos de trans. 
      Habria que probar

    • hace 6 horas, HILFIGER dijo:

      Buena xp, amigo gatero, no puso el gift, y el lugar. Gracias.

      Uh si, de la emoción (?) me olvidé jaja. El arancel fue 240 y fue en un hotel. 

      Saludos! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...