Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Fernanda amaya


Krkfloyd

Publicaciones recomendadas

Re: Fernanda amaya

 

Alzado, cuente por favor.... no se haga rogar, que hizo en ese videito ?

 

 

 

Fernanda Lechita!!! Histórica trans que nunca publicó en los portales y se hizo famosa (entre algunos colegas de la vieja barratrava) por un bizarro video donde... no, me da asco contarlo.

 

No la conozco y no tengo ninguna intención de hacerlo.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fernanda amaya

 

Tal cual dice el Sr. Alzado50...

 

La conozco hace años, en mis épocas de mozuelo me puse de novio con una señorita que era muy amiga de ésta Señora Traba. Señora.... porque ya está pisando los 50 pirulos. Es conocida en el ambiente trabuquil por múltiples apodos: Fernanda Lechita (por su aficción al lácteo humano) o "La Trapo" (porque cuando recién empezaba a travestirse, como no tenía para ponerse medias en los corpiños, se puso retazos de trapos que encontró en su casa.

 

Es una Traba vieja súper promiscua (uso OBLIGATORIO del preservativo y evitar ingerir su "néctar"), el push- up ayuda muchísimo a evitar que ése 130 se escape del escote, no se viste muy bien y de cara, viene para atrás. Hace poco me enteré que se fue a quitar todos los dientes para ponerse las prótesis definitivas mediante mecánica dental, mide 1.80m, maomenos. Es de ir a bailar seguido, así que si te la cruzás y le hablás como si fuera una reina pero sin ser tan evidente, te la llevás de la mano al telo "de onda". El novio no corta ni pincha, una vuelta la Trapo insultó a mi ex pareja y yo me metí, el flaco se me hizo el loco en la calle, le pegué dos gritos y el petiso cerró el orto y se quedó en el molde, como si no existiera. Lo bueno es que es SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, SUPER GAUCHITA, en las veces que me la he cruzado en diferentes boliches trabuqueros, la ví arrodillada en la pista tirandole la goma a varios o en el reservado, cogiendo a pelo y tomando chechona. Pero usted acuérdese... FORRO si o si con ella, si se cuida, puede pasarse un buen rato con ella.....

 

Después cuente su XP !!!!

Saludos!!!

 

AVALOKI_BAIRES.

Editado por avaloki_baires
gustopo se la come!
  • Like 1
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fernanda amaya

 

Mamadera........

Igualmente, por el morbo, tendría el link para verlo ?

Es verdad, es asquerosito

 

 

 

En el video en cuestión (hablo del año 2003 o 2004), la piba atendía a varios pibes y uno filmaba, y cuando le enfocan el orto asomó un gusanito por allí, es decir, tenía parásitos o algo por el estilo. Un ajjjjco.

 

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Fernanda amaya

 

En el video en cuestión (hablo del año 2003 o 2004), la piba atendía a varios pibes y uno filmaba, y cuando le enfocan el orto asomó un gusanito por allí, es decir, tenía parásitos o algo por el estilo. Un ajjjjco.

 

 

Listo... cierren todas los canales de TV !!! a la mierda con todo !!!!

  • Thanks 1

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...