Jump to content

elijiendo nano


qpdazo

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: elijiendo nano

 

1671126452_miran3.jpg.9745cb44626cb64204a67955b91d674d.jpg[ATTACH=CONFIG]54517[/ATTACH]rey con una japonesa , se llama miran ...cuando fui a Japón la contacte ,así como la ven una dulzura tuve que bajar 200 verdes...pero lo valieron !!! no me arrepiento , ahora esta mas refinada, en contra posición tenas a las tailandesas, que x 45/50 dólares garchas ,en esa zona .de Asia .ella la invitan a los eventos del tercer SEXO en el mundo.

salutee.

rokko:pirate:

304371155_miran2.jpg.5acce72766d8b75035312eae8a8c0ed8.jpg

miran-320x480.jpg.8e7b48d42ae1aad3338c5f29d459de03.jpg

Editado por ROKKO
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: elijiendo nano

 

200 verdes no está TAN lejos de lo que piden acá algunas "estrellas" o "divas" del ambiente. A esa japonesa de ashemale que usted se comió yo le llevo dedicadas innumerables pajas, una diosa! está al palo todo el tiempo y me fascina verla a ella y a Kimber James gozando con una pija en el orto y con la poronga dura.

 

El caso de Kimber ya está perdido, se operó, hermosa pija tenia esa mina.

ella una muñeca ... :001_tt1:

 

- - - - - - - - - -

 

Bien jugada Don Roko, si estuviera acá también la llevo un sábado a la noche a Guerrín a comer pizza...:afirmar::pirate:
y el flan con dulce de leche te falto !!! ja ja :risa:

 

- - - - - - - - - -

 

Pagó USD 200 y no se dejó coger por ese caramelo???? Es como comprar la pizza de guerrín y tirar la muzzarella por que se es vegano!!!

 

Muy buena don Rokko, los 200 USD mejor gastados de la historia!!!

si alzado ni hablar ....(aplauso:)
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...