Jump to content

XP: Marina de Madaho's


Invitado ariel71

Publicaciones recomendadas

Sres. del foro:

La semana pasada estuve en MDQ, soy de Rosario, y el martes fui al famoso y muy recomendado Madaho's. Como fui bastante tarde y al día siguiente me tenía que levantar temprano, los hechos sucedieron así:

Apenas entro comienza un show de strip con una rubia infernal vestida de caperucita roja. Diosa total, un cuerpo que no tiene nada que envidiarle a las que salen en las tapas de Maxime, Hombre, Papparazzi y tantas otras revistas que consumimos, culo perfecto, tetas enormes, cintura delgada, y adivinen que?, de cara es muy, pero muy parecida a Sabrina Rojas pero a mi gusto, más linda.

La cuestión es que con el show que hizo me agarré una calentura tal que cuando se fue al vestuario pregunto si la mina salía y me dijeron que sí. La espero en la puerta del vestuario y cuando sale lo confirmo con ella. Me dice $300. Me pareció un poco elevado (bastante) ya que eso no era Bs. As. y esperaba que en MDQ las minas fuesen más baratas, pero era tal la calentura que me había agarrado que dije "Ma sí, la mina vale la pena" y le dí para adelante. Pago el trago de ella ($40) y nos vamos a un telo ($50).

Sres, ¡¡¡qué mujer!!!. HERMOSA, PRECIOSA, DIVINA. Luego de muchos mimos y besos y chupada de todo el cuerpo (tiene una piel exquisita), me hizo un PT sin espectacular, no traga, pero le dejé toda la leche en sus tetotas enormes (casi llego al medio litro). Charlita (muy agradable ella), duchita de ambos, y nuevamente al ruedo con un nuevo PT, esta vez con, y luego bomba y bomba admirando ese culo hermoso que tiene la H de P.

Para que se den una idea, con mujeres pagas yo jamás incursioné con mi lengua por allá abajo, pero esta guarra estaba tan pero tan buena que no me resistí, muy cuidadita y muy depiladita, esa almejita estaba super comestible.

Amigos gateros, si tienen la oportunidad y el efectivo, no dejen pasar esta joyita de MDQ.

La tabla de rigor:

 

Cara: 10

Tetas: 10 (y más)

Cintura: 10

Besos: 8 (no da besos de lengua)

PT: 9 (sin pero no traga)

Onda: 9

OGT: 10 en lo físico pero no entrega

 

Creo que no publica en ningún lado, pero la encuentran en Madaho's.

Espero que les sirva esta XP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: XP: Marina de Madaho's

 

Guau, por $300 en el Madaho's de Bs As no le pagas ni una copa a las bailarinas.

Te felicito, la semana que viene voy a ir por alla y como tengo una amiga trabajando ahi, voy a ver si la puedo conocer.

Ass.

 

Y amigo Assbreaker?. Pudo conocer y probar a la susodicha?. Cuente, cuente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Marina de Madaho's

 

Pase una sola vez por ahi y la verdad que me decepciono el nivel del boliche, rescate y sali con una tal Gimena, morocha muy tetona, muy linda pero un poco fria y mecanica, digamos que no hubo piel. No pude conocer a la chica que mencionas y encima la chica que suelo frecuentar cada vez que voy a mardel se junto con alguien y esta retirada. Demas esta decir que le deseo lo mejor y que sea para siempre.

 

Ass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Está muy buena y si pegas onda la podés pasar muy bien. YO la visité un año atrás pero porque un amigo la llamó para mí...muy dificil de ubicar pasa meses que no aparece y no trabaja porque tiene un laburo de cosmeatra o peluquera o algo por el estilo....parecido  a lo que pasa con Julieta Love. Es pasiva si bien pone versátil yo la noté muy pasiva a pesar que le besuqueé el amiguito...

    • Buenisimo, muchas gracias! la agrego a la lista, jejejje

    • la subi y conmigo fue pasiva esto hace mucho, super agradecida que la subi (punto casi cargoso) pero todo ok ahora creo que esta en 100 le escribi la tengo en telegram y esta por suipacha al 700 no fui ahi 

      • Like 1
    • hace 18 horas, lummox dijo:

      Buenas! Se que es subjetivo, pero que tan bien calza esta chica?

      En DISTINTAS habla de 17 cm y yo fuí para activo pero en bolas tenía un pijón lindo y me termino culeando. Me encantó !!!

    • En 11/5/2025 a las 12:00, nito1972 dijo:

      coordenadas? precio? , muchas gracias.

      80 lucas . + Hotel SAMOA 25 lucas. Cerca de Panamericana y los monoblocks de Boulogne. A dos cuadras de la Panamericana. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...