Jump to content

Busco Mina p trio c mi pareja


Carla2017

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Busco Mina p trio c mi pareja

 

Boe, aver q te puedo aportar yo..Que sea bajita, joven, menudita, con poco d teta (interpreto x no operada) y q se diga q se copa bien para participar en un trio.. Dificil encontrar las coincidencias exactas a tu pedido. Anduve echando un vistazo rapido y se ve complicado el tema d lo exacto.

 

A la q se la conocia kmo flor de vivavisos, tenia experiencia en participar con mujeres y podria funcionar en un trio, pero no es bajita.

 

Lo q si, lamentablemente vivavisos cerro kmo para poder comparar exactamente las fotos pero creo q flor es ella https://www.argentinaxp.com/blog/camila-encuentros/ o acaso yo la estoy confundiendo, nose. En todo caso, podrias preguntarle si era ella. Ahi tenes eso.

 

Y viendo algo mas d lo q hay entre las opciones para trios y combinados, Stefy Quinn puede ser q quizas encaja tambien. Es bajita 1.50, menudita y nada d teta. Hizo un par d pornos y uno cree q podria animarse a cualqier cosa, pero no se sabe.

 

Y aca una vez hice un resumen d aportes q hicieron de chicas para trio http://www.escortsxp.com/foro/escorts-ciudad-de-buenos-aires/340440-chica-trio.html

 

Pero d ese post, debora desaparecio del mapa; maby cosecho algun mal comentario y ya no garpa; martyna porn no publica actualmente y no es muy bajita pero se conecta a diario a su whatsapp y a pamela la correntina se la veia con una onda a lo q buscas pero nose q tan bajita sea.

 

Y despues hay otras opciones mas d algunas q siempre se postulan para trios y son versiones tipo bajitas pero tipo retaconas, no menuditas tipo modelito; Roxy boom; marlen dietrich y una tal solci q anda con lucila la cortesana.

 

Y cualquier cosa, te paso los demas numeros para contacto si qeres.

 

Vos fijate.. :028:

Editado por Gateroxp
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Busco Mina p trio c mi pareja

 

hola carla! mira, si te parece puedo pasarte el numero de una mina que hace trios, lesbiabismo, despedida de solteros y es bajita (al menos para mi que mido 1,70)

se llama sabry 1170050561.

 

espero sea de tu agrado y la pasen muy bien.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...