Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Caro y paloma sierras calientes


lesaquelaficha

Publicaciones recomendadas

alguien a visitado a estas nenas ! Yo la visite a caro es una rubia preciosa ya hace un tiempo . Lo hace sin y te invita a tomar cervezas ja ja no se ahora .! Me.comento que en un tiempo hacías o le gustaba hacer harcord , SEXO duro .pero nunca más supe de ella si alguien me tira algún comentario sería genial cuando la visitaba estaba al.lado de los bares por belgrano nvacba. .. y paloma me.pasaron. fotos tiene ese.corte como de rolinga pero en fotos , de La página parece con muy buen cuerpo !!!

Editado por lesaquelaficha
Corregir

s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Caro y paloma sierras calientes

 

Paloma publicaba como Scarlett en la misma pagina, es grandota, cara rara, voz gruesa. Yo fui un par de veces, me parece que hubo onda, la pase bien pero solo era para desagotar el ganzo x una tarifa acorde. Las fotos tienen retoque (obvio, como todas) hace un par de meses que no la veo pero ponele unos kilos mas que en las fotos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Caro y paloma sierras calientes

 

La ultima vez que la vi a paloma (en octubre) no estaba gorda, es grandota. Conmigo pego onda y la paso bien, aunque es un servicio muuuy convencional, pt con y besos hasta ahi nomas, la última vez me atendio en un dpto que tenia camilla asi que estuvo medio jodido, no se si se habra mudado.

Algo más para aportar de caro? Las fotos parecen muy photoshopeadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Re: Caro y paloma sierras calientes

 

La misma mina publica en Skokka como si tuviese 18 añitos y fuese un Dioson, y el telefono aparece en algunos avisos clasificados... olor a 840

 

https://ar.skokka.com/escorts/cordobaarg/paloma-18-anitos-233d171184381/

 

https://ar.skokka.com/escorts/cordobaarg/paloma-iqdz171183249/

 

Salute!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Caro y paloma sierras calientes

 

Son redes sociales personales muchachos, no las divulgen! Tengan un minimo de respeto y editen sus comentarios!

Adjutno reglas del foro

4 - No se podrá incluir información personal sobre la vida privada de los escorts y todo dato que no sea publicado en un aviso relacionado a su actividad como tal, página de Internet, blog o comunicación cuando se viertan opiniones o comentarios relativos a su actividad.

10 - Se prohíbe consignar información, links o foto/s de un/a acompañante que no estén relacionado a su actividad como tal ya que tal circunstancia podría resultar lesiva a la protección de sus datos personales y, por ende, castigada legalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...