Jump to content

Tiempo para invitar a salir a una mina


Invitado crazygatti

Publicaciones recomendadas

Re: Tiempo para invitar a salir a una mina

 

Amigos recuerden el viejo adagio que dice:

LAS MUJERES SON COMO LAS CHAPAS, SI NO LAS CLAVAS SE VUELAN

Saludos

Wincharlie

sabias palabras, jaja

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tiempo para invitar a salir a una mina

 

si, la onda y la actitud es casi todo. yo mi juventud la pase en la epoca del levante. todo era levante. y el mejor lugar era la calle. especialmente la av. santa fe. habia por entonces una confiteria que era el paraiso terrena. se llamaba la fontanella, en s.fe y rod.peña, ahi iba con un amigo que tenia un torino....mira el auto levantaba solo. lo ponias y entreabrias la puerta y la mina entraba sola. la calle era la escuela de entrenamiento. y como se levantaba.....¡¡¡ las minas caminaban con los minishorts desde callao a la plaza san martin...mas o menos donde esta el circ. militar, y los flacos ibamos haciendo fila en los autos....y nos bajabamos a levantar cuandoel que iba adelante dejaba el intento o se iba con las minas. ellas iban siempre de a dos o tres.que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tiempo para invitar a salir a una mina

 

Yo voy al frente pero intento hablar algo un serie de veces segun las situaciones.

 

Colectivos, subtes, bancos, el barrio, algunos clientes (pero con cuidado y tacto porque donde se come no se caga ) y conocidas en gral.

 

Este año mi racha fue lamentable y perdi 6 u 10 minas que al monento de insistir por

segunda vez o algo similar dejaron de concurrir al lugar, las despiden , no van mas a los lugares donde solia verlas.

 

No me creo un galan pero se me notan las entradas en el pelo y el no ser un carilindo (tampoco soy freddy krueger ) y delgado me bajonea a veces a pesar de tener buena charla, muy buen nivel socio- economico y ropa.

 

Ojo : el no tener auto a veces me limita ademas me considero medio cerrado y a veces poco abierto y sociable pero cuando me largo hablo por

los codos y escucho mucho a las minas.

 

No me desanimo a pesar que muchas bajan la mirada o me cortan con una negativa dado que en gral las minas esta como hartas de la groseria y demas

en la calle en gral y a veces la histeria abunda .

 

Voy muy tranqui y con todo el respeto aunque no soy un simpatico de entrada y me cuesta mucho fingir.

 

 

Me volvi un exquisito por culpa de los gatos y encaro solo minas hermosas de cara ,delgadas y de buena charla con eso me basta.

 

estare condenado a los 38 años a pagar el resto de mi vida ?

 

 

 

 

 

Voy a terminar como el Tio Theo de Amarcord de Fellini :

 

quiero una donna !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ja !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: Tiempo para invitar a salir a una mina

 

yo creo que si a una mina le decís algo y te dice que no, no tenes que insistir más. Porque cuando te dice no, va a ser no siempre...A mi me pasó estar intentando 1 año con una mina muy linda, creyendo que sumando puntos, haciendome el amiguito, la cosa iba a cambiar...Pero nada cambió, y te quemás peor... Si le tiras un tiro y no la volteas, pasá a apuntar a otra muñeca...

CrazyGatti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tiempo para invitar a salir a una mina

 

Gatti:

 

Tenes razon en parte dado que conozco miles de casos de gente incluso amigos,parientes,compas de trabajo que tuvieron que insistir varias veces con las mismas mujeres e incluso al cabo de un tiempo largo de meses o 1 año porque la negativa de las minas eran por estar de novias,salir de relaciones en forma reciente,problemas familiares-economicos,etc.

 

Hoy dia muchas de esas son hasta esposas o novias de años de dichas personas.

 

Varias amigas me comentaron que accedian luego de la segunda invitacion a salir para no regalarse o para probar si los tipos estan interesados realmente en ellas.

 

Pero cada mina es un mundo las hay ambiciosas mal, boludas, regaladas y dificiles.

 

Un dia son dulces y a la semana les viene la regla y te cortan por algo que dijiste o una actitud o viceversa.

 

Si creo en " biletera mata galan" y "la ley del embudo " y de que hoy

dia las mujeres son mas turritas que antes y hasta puede cagarle la vida

a un flaco por la consabida problematica economica del pais o infidelidas.

 

Tengo amigos que dieron todo por la mina y de un dia para el otro la mina

los cago groso y terminaron en el psicologo.

 

La guita y la convivencia a veces pudre todo y es distinto salir de novios que vivir

juntos.

 

Historias de filitos pocos serios que terminaron embarazadas o historias serias e increibles de gente que hasta se conocio lugares y situaciones atipicas , flacos facheros con minas medio pelo o al reves.

 

En el mundo de las relaciones humanas uno no deja de sorprenderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tiempo para invitar a salir a una mina

 

lo que dice nasty....es patetico...lo entiendo perfectamente...cuando dice que te sacan la mirada. o te cortan el rostro con una mirada de navaja.a veces me siento como la puerta giratoria del banco nacion....las minas pasan

a travez mio, pasan atraves mio como si fuera puerta giratoria. pero hay veces, pude comprobarlo que si tenes actitud y predispocision...algo pasa, no se que es...lo que pensas viene a vos. cuando estas cargado de energia positiva..ocurren cosas. no se que onda electrica expandes. yo a veces cuando voy a caminar a palermo vuelvo con muchas pilas que me cambian el animo. te transforman la expresion y me relajan. en ese estado muchas veaces hice contactos del tercer tipo con lindas mujeres y me fue bien.lo que pasa sque mil animo es muy cambiante. y lo que me baajonea es cuando voy a un bar veo a los tipos de mi edad con unos bagartos que parecen carteras de cocodrilo. el otro dia estaba en el supermercado con mi hermana, y un flaco de unos 55 años estaba a los franeleos con una m ina muyl linda de unos 22 años...mi hermana de 50,,,hizo la tipica mueca de asco y dijo ...que porqueria estos viejos verdes que se meten con pendejas....es de triiiissste..yo le dije mas triste los viejos que se tienen que conformar con una vieja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tiempo para invitar a salir a una mina

 

jerjes: yo coincido tambien en lo que expresas.

 

que te parecio patetico de lo que dije anteriormente ?

 

comentame en confianza que puede servirme tu opinion para aumentar mi

autoestima.

 

Lo de la actitud es clave o ir al frente con energia positiva que atrae como por ej:

 

hablar en un Bco que fuiste a ver un espectaculo o pelicula y lo contas entusiasmado y una minita te observa que estas sonriente pero a veces bajan las miradas por temor a que las encares y les digas groserias.

 

 

ja !!

 

Hay minas que estan muy fuertes pero no se si las encaran muchos tipos bien y con seriedad.

 

La cosa no pasa mas alla del piropo y muchos les tienen miedo a rebotar y entonces el mas caradura se terina ganando ( sea fachero o sea un nerd no solo en su aspecto sino en modales y demas) de alli que uno ve enfermos con perras !!

 

Veo cada personaje con minas lindas en la calle que no saben hablar o son brutos por expresarlo de alguna forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Tiempo para invitar a salir a una mina

 

si, la onda y la actitud es casi todo. yo mi juventud la pase en la epoca del levante. todo era levante. y el mejor lugar era la calle. especialmente la av. santa fe. habia por entonces una confiteria que era el paraiso terrena. se llamaba la fontanella, en s.fe y rod.peña, ahi iba con un amigo que tenia un torino....mira el auto levantaba solo. lo ponias y entreabrias la puerta y la mina entraba sola. la calle era la escuela de entrenamiento. y como se levantaba.....¡¡¡ las minas caminaban con los minishorts desde callao a la plaza san martin...mas o menos donde esta el circ. militar, y los flacos ibamos haciendo fila en los autos....y nos bajabamos a levantar cuandoel que iba adelante dejaba el intento o se iba con las minas. ellas iban siempre de a dos o tres.que

entonces seguro nos conocemos, yo tenia un 504 blanco tuneado (en esa epoca se decia pistero), y levantabamos en la vuelta al perro de callao, Santa Fe cerrito, M T de Alvear, Tambien en Acassuso, martinez La lUcila Olivos Por libertador

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...