Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Volvio mercedessssss (SANTA FE)


baker

Publicaciones recomendadas

re: Volvio mercedessssss (SANTA FE)

 

yo sali en la semana servicio bueno cola de diez y entrega tetitas muy feas y caidas parece que amamanto hace poco lo bueno que a la negrita le cabe cualquier cosa y se sabe estas putitas siempre vuelven .yo la espere pero mo es lo mismo que antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Volvio mercedessssss (SANTA FE)

 

Así es Niki, tuvo cria hace un año . La ví muy flaca, con poca cola( siempre tuvo poca pero firme y con forma). No se si se aguanta lo que venga. En su momento era super estrecha. Le dolía pobre jajaja. En la semana que entra voy a tratar de dar con ella. Me imagino que no va a ser lo mismo. Ya pasó mucho tiempo. Tarde o temprano estas minas vuelven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Volvio mercedessssss (SANTA FE)

 

Gracias a el zorro por haberme facilitado el número de Mercedes pude por fin tener una experiencia con ella después de mucho tiempo. Prefiero contarla acá y no abrir otro post. Nos encontramos hoy tipo 10 y 30 , ella con un vestido cremita a rayas. Más flaca de lo que estaba pero como a mi me gustan. Vamos al Malik, en bolas ahí me acordé de lo que dijo Niki, las tetitas muy feas ( nunca tuvo mucho y lindo pero estaba mejor) colita linda pero que le falta carne que tenía en el pasado. En la acción bien, mejor que muchas que hay pero nada fuera de lo normal. El tema es que me acordaba del pasado y francamente no fue lo mismo. El tiempo pasa y a veces es mejor quedarse con el recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Volvio mercedessssss (SANTA FE)

 

es verdad el tiempo pasa y si tuvo cria por eso abra quedado asi igual es una minita barata osea acorde a lo que ofrece es buena en su trabajo y su cola el resto muy del monton peeeeeeeeeeeeeeeeeero la negrita se defiende asique a seguir dandole ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Volvio mercedessssss (SANTA FE)

 

Dieguin te voy a explicar porque no te pasan el número de Mercedes. Me mandaste un privado ( bien, se ve que hace mucho estas en el grupo) pero acá está el problema. No tenés una sola experiencia , ni mjes ni nada. Así nadie te va a pasar nada. Lo único que te puedo decir es que Mercedes esta por la mañana en calle San Lorenzo y Amenabar. No está todos los días. Así que date unas vueltas y por ahí la encontrás.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Volvio mercedessssss (SANTA FE)

 

reincidi con la peti y yo con mas tiempo he notado que su forma de trabajar ha decrecido igualmente por lo que hay en la calle safa la note apurada muy mecanica y hasta me dio miedo la delgadez que tiene dicen que la vieron trabajando en la ruta en pto san martin ojo pero a pesar de todo es barata y gauchita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...