Jump to content

Desde Rio 2: Termas Leblon


Morocotopox

Publicaciones recomendadas

Sigo con las crónicas desde Río!

 

En esta oportunidad, Sauna Leblon, cerca de la playa homónima.

 

El lugar un tanto chico, 76 reales la entrada.

Lindos hombres. Promedio maduro pero en muy buen estado. Sin garotos de programa.

 

Planta baja entrada, para la izquierda lockers, a la derecha computadoras. Sillones, al fondo un bar y el vapor. Primer piso 2 salas de video, Sauna seco, zona de cabinas (gratuitas), dark room bastante grande. Había masajistas pero no consumí.

 

Lindos hombres y tremendas porongas como vengo viendo en todos lados. Me fui muy bien atendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Desde Rio 2: Termas Leblon

 

no conocía ese sauna voy a investigar, voy la semana que viene para rio.

fui a otros saunas sin garotos de programa

projetoSB los domingos a la tarde se ponia bueno y no es tan caro

http://www.projetosb.com.br/espanhol/funcionamiento.html

y rio g que no me gusto mucho, pero igual la pase muy bien

http://www.riogspa.com.br/

 

tambien fui a un cruising tipo zoom pero mucho mucho mas chico que se llama "seven" habia gente y me llamo la atencion que ese dia los mulatos tenian descuento en la entrada pagaban 10R el lugar regular cerca de la estacion central

https://www.facebook.com/sevencruisingbar1/

despues fui a ese antro de 16 reales que es un sexshop en la entrada y atras es un cojedero bien cachivache que esta por cinelandia (Sexy Rose Rua Álvaro Alvim 37)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Desde Rio 2: Termas Leblon

 

Con mi investigación, encontré 4 o 5 de nivel medio y RíoG que lo encontré descripto como "musculocas levantando musculocas", seguramente voy a ir a conocerlo antes de volver aunque termine haciéndome la del mono.

 

Hay un Sauna Copacabana (que había sido cerrado pero ahora funciona bajo fachada de un hostel) que me queda cerca pero los reviews son bastante malos, y lo único que me falta es Club 117 pero ya tengo en Grindr un par de garotos do programa que tienen lugar por donde estoy parando y están MUY FUERTES y me ahorro un bardo con ir al lugar, cabina, etc., el gift que piden veo anda por los 250 reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Desde Rio 2: Termas Leblon

 

El sauna de Leblon, es chico pero muy lindo, es el lugar de los residentes de esa zona, clase alta .Igual se cuelan turistas. en gral no hay tanta gente, como en los otros pero el material en gral es bueno como en todos los saunas de Rio, y depende de la concurrencia del dia -Cero garoto de programa y algo que aun nadie comento . El servicio de Masajes que es muy bueno en todos los saunas, incluye a cambio de un extra garche o paja .

Siempre con carpa, porque se supone que "esos saunas son serios " al final del masaje te tiran si queres "algo mas" a veces una paja o un polvo "en silencio" sin gemidos ni ruidos .

Fui en Julio pasado y el masajista era un morocho con alianza que se hacia el macho cuando contrate el servicio en la entrada y cuando entramos al gabinete y despues de un gran masaje no pegamos un polvo que fue para filmarlo.

Para los que preguntan como se llega al extra, ellos la tienen clara, termina el masaje , obvio vos en bolas , si la tenes parada te la manotean y te preguntan con un gesto si queres una paja y te dicen cuanto, vos le haces seña que si, o le manoteas la pija y le hacer señas de garche. ESTA TODO ESTUDIADO . LLEGAS SOLO AL MOMENTO . Eso si elegi un masajista que te caliente .-

Me causa gracia porque los tipos salen del gabinete, como haciendo notar que todo fue solo Masajes, y te ponen distancia cuando salis incluso te saludan dandote la mano y tratandote de uds. cuando minutos antes te estaban chupando la pija .

No veo la hora de volver alli estare en ABRIL .

Editado por marcelopalermo
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Desde Rio 2: Termas Leblon

 

Bien ahí Marcelo, me falto lo de "sauna sem garotos do programa". Leí por ahí que las termas son siempre sin GP.

 

En cuanto a ser "serio", no se cuantos saunas serios tienen 2 salones con videos porno gay y las cabinas privadas!

 

Tal ves los saunas serios de Brasil son más entretenidos :)

 

En cuanto al tema Masajistas con pago extra para garche en lo personal no me tira demasiado, prefiero levantarme y garchar con otros clientes... Que a pesar de la poca gente tengo que decir que estaban justo en mi target (40+, atractivos, buenas garchas). Los Masajistas que vi eran atractivos y con buenas garchas(llegue temprano y estaban haciendo sauna y ducha) salvo uno más gordito que tenia muy lindo culo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Desde Rio 2: Termas Leblon

 

Confundi el lugar, del que hablo es STUDIO 54 (Rua Redentor, 64 - Ipanema

muy buenas instalaciones, mucha concurrencia . Particularmente no me gusta, mucha histerica, mucho mirame el cuerpo, el paraiso de la musculoca que va a mostrarse y sentirse deseada; mucho turista MUCHO argentino.

No encontras "pueblo" y si voy a Rio me gusta el chongo brasilero potente y rustico , que encontras en otros lugares y/o antros .

Editado por marcelopalermo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Está perfecto, precio cuidado.. muy buen dato, y no me queda lejos..

    • Buenas colega!! Como va? Yo la visite muchas veces, siempre voy para el servicio de 40k porque solo soy activo y me encanta cogerle ese pedazo de culo que tiene, para eso, va mil puntos, la chupa hermoso y ese culo es mortal, a mi entrnder, otro servicio ya no sé cómo será.

    • Gracias por compartir la experiencia, la verdad que tiene tremenda pija. El arancel es de 100 mil pesos o 100 dolares?

      Saludos

    • hace 4 horas, Adrian26 dijo:

      Buenas banda, quería consultar si alguien conoce a esta niña de olivos: https://distintas.net/vale-ar

       

      Mañana podría estar por la zona y quería saber que onda

       

      Gracias

      Por San Isidro hace como 10 años publica una chica q el apellido era 

      De La Canal !!!

      O similar 

      Solo pasiva . Bonita poca onda 

      No sé si es . Pero ......

    • hace 12 horas, bonn360 dijo:

      Mejor lo le digo nada de lo que pienso! 

      Puede matarme en los comentarios señor Bonn, ya por suerte paso un mes entero de todo esto jajaja
      Por otro lado lei su reseña con Mia Hashimoto de hace unos años y decidi ir a verla, que pedazo de noche pase, agradecido con la data 💯 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...