Jump to content

Marlu Blonda SC


jamjam82

Publicaciones recomendadas

Re: Marlu Blonda SC

 

Fui a verla colegas. Una decepción. Oral con si queres sin 200p más. Solo en 4 no pidan otra pose ni juego. Preocupada por despacharte. 500p revoleados a la Cañada. Demasiada expectativa al vicio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Marlu Blonda SC

 

Estimados,

 

soy nuevo en el foro pero consumo felinas hace varios años, chicas y traviesas por igual. Respecto de Marlu Blonda, debo decir que fui a visitarla durante el fin de semana largo que recién pasó (el sábado de carnaval mas precisamente), por la noche.

 

Me tiró la llave desde su dpto y subí. Es realmente la chica de las fotos, y hasta debo decir que está mas linda en persona. Es muy pero muy femenina y en la calle ni a palos te das cuenta que es una traviesa.

 

El lugar es chico y ella vive ahí, se nota claramente. Pero lo tiene relativamente ordenado.

 

En cuanto a su atención, en mi caso fue fantástica. Debo decir que fui muy preparado para pasarla bien, yo estaba de excelente humor (hasta perfumado jajajaja) y la traté con la mejor onda. Creo que ella percibió eso y me trató también con la mejor onda.

 

Besa a full, tiene los cantos bien afinaditos y si bien sus tetas son chicas, parecen reales, con unos pezoncitos muy mordibles (cosa que la señorita aprecia mucho si se hace con cuidado).

 

Es verdad, no chupa sin, pero le puso toda la onda al pete y se atragantó ella misma de buena gana, sin que yo la forzara a nada. La cogida que le pegué fue directamente en cuatro porque habiamos estado franeleando y besandonos los suficiente como para que yo la clave como una papa en 2 minutos. Sin embargo, le di primero contra la pared de atrás y despúes también de atrás pero mirando al placard desde la cama. Yo no daba mas y le entregue toda la leche en un orto que debo decir está bien ajustadito y limpio. Olvidé mencionar que se lo chupe con muchas ganas previamente y la señorita estuvo totalmente a la altura de las circunstancias.

 

Me parece que el precio es razonable, yo puse $600 por un servicio completo. A mi en lo particular no me gusta que me cojan, pero me va pajear a las chicas traviesas de vez en cuando mientras estoy cogiendo. Nuevamente, la señorita mostró predisposición y la tiene gruesa, sin dudas. Desconozco si es solo pasiva o también le gusta coger a sus clientes, a mi no me llama la atención así que ni le pregunté al respecto.

 

En resumidas cuentas, a diferencia de MaxiGater mi experiencia fue positiva pero no puedo dejar de pensar que es probable que haya tenido que ver con mi buena predisposición en particular ese día. Digo, no se si es una de esas minas que te la reman a full.

 

La recomiendo. Y es piola para charlar, aunque yo después de acabar me lavé, me vestí y rumbié para otro lado, así que tampoco se si tiene taaaaaantoooo tema de conversación.

 

Espero sirva el dato, chocho de poder aportar y dejar de ser un simple lector de las experiencias de otros!

 

Saludos a todos

Editado por pomelius
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Marlu Blonda SC

 

Jajajaja el autobombo que acabó de leer,es impresionante!

 

Buenas tardes, estimado. Solo le comento que se está equivocando. Yo soy yo, no la niña en cuestión. Si quiere también puede ver lo que comenté ayer sobre Geraldine de SC. Aun para que vea con mas claridad que se equivoca en creer que esto es un autobombo de la señorita, le comento que a mi parecer es un quemo la ubicación del lugar. Frente al dpto hay una playa de estacionamiento y el muchacho que atendía me miró con una cara de hijo de puta que sabía que estuve gateando tremenda. Es mas, creo que lo he visto en mi lugar de trabajo al pibe (trabajo en una institución enorme y cruzo caras repetidas cada dos por tres) y me dio muchísimas ganas de preguntarle "qué mierda mirás?".

 

En fin, solo quería aportar a los que tengan ganas de tener un buen momento por su dinero. Me he clavado en varias oportunidades, las cuales iré subiendo de a poco al foro y me hubiese venido genial que alguien me pasara información fiable sobre donde y como invertir mi dinero.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MaxiGater

Re: Marlu Blonda SC

 

jaja valla uno a saber si es autobombo, lindo relato igual, y si tal cual cita el "sr" "los que tengan ganas de tener un buen momento por su dinero" YO no les recomiendo esta opciòn,alta estafa. De ahì en mas hagan lo que gusten colegas- It's your money!. SL2

Editado por MaxiGater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Marlu Blonda SC

 

fui hace unas semanas y es tal cual dice el colega pomelius, hasta me convido porro. pero bueno esto siempre es relativo depende del dia del clima de los astros, que se yo... pero no es autobombo es suerte tal vez de encontrar en su momento propicio a la meretriz. a la mayoria de las trans no les gusta el rol activo, por mas q pongan q son activas. y por mas q uno use el servicio activo siempre es bueno pagar el mas caro de pasivo, por mas que les guste el SEXO lo que les gusta es la guita y sacarte de encima cuanto antes, eso lo hacen todas, algunas son mas amables y disimulan.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Marlu Blonda SC

 

es una buena opcion , entre tanta estafa, pero tampoco es la gran cosa , para mi en las fotos se ve mucho mejor q en persona, no es que las fotos sean truchas o tengan nucho fotoshop, es la produccion las poses etc. . tampoco hay q inflar, por 600 esta bien.

no es una hora ,es menos lo dura el servicio, 45 min. mas de eso no pagaria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...