Jump to content

Presentacion y Xp


juamphi

Publicaciones recomendadas

Amigos del foro , si bien no soy nuevo en los foro y menos en el gateo, es la primera ves que posteo en este. Tal ves alguno de uds ya me conoscan. En otras epocas participaba mas activamento en otro foro, luego deje de hacerlo porque no habia muchas Xps; solo eran cosultas y la cosa se venia a pique como asi tambien la cantidad de buenas gatas en Cba. Pero parece (ojala que asi sea) que este fin del 2007 y el 2008 nos traeran buenos y lindos gatitos a nuestra querida Cordoba.

Pasando al las Xps en estas ultimas semanas he tenido varias; muy diferentes y de distinto nivel : he pasado por los Pv de la calle Urquiza, el de Jujuy y Colon , el de Mariano Moreno 3xx, el de 9 dse julio al 400, Caseros casi esq Corro , SM, hasta llegue a ir a Tablada 3x donde tube una Xp de lo mas bizarra que oportunamente en otro post se los relatare, como asi tambien las otras Xps para aportar mas al foro. Y tambien estube con alguna mina independiente que ya son conocidas por muchos de uds.

Justamente la Xp de hoy en el Wellcome fue con Consuelo de BonitasCordoba

La llamo tipo 3 de la tarde me contesta una voz muy amable y femenina, lo cual me entusiasmo mas aun despues de ver sus fotos quedamos encontrarnos a las 16,30 hs, se demoro unos minutos, no me importo nada ya que la morocha que entro a la piesa es relmente un hembron muy linda de cara (para mi gusto) a pesar que a mi me gustan rubias. Me saludo con un rico beso en la boca lo cual hiso que se me parara ahi nomas, paso al baño y lo mejor fue cuando salio en tanga y corpiño; por dios que hermoso cuerpo, unas piernas hermosa, nada de pansita ,lindas tetas normales y un culo en el cual me haria una casita y me quedaria a vivir. Si uds. me preguntan de que color era su ropa interior, que se yo, solo me dedique a besarla por todos lados, sobre todo en ese hermoso culito, luego ella empeso con un pete sin que me hiso ver las estrellas , me la chupo de todas formas primero suave luego mas fuerte de costado garagnta profunda , en fin , utiliso la tecnica de ponerle mucha saliva antes de petear.-

Despues pusimos forro me cabalgo de tal forma que no pude evitar acabar ahi nomas. El sugundo tiempo fue mejor , me siguio chupando de manera genial y lo que me la ponia mas dura fue que le pegaba uno escupitajos a la cabeza del pingo ,como en una porno. Luego la puse en cuatro, le di todo lo que pude, queria darle para que tenga y guarde, pero al final me hiso terminar bucalmente pero no en su boca, le avise que ya venia para que apuntara a otro lado .-

En fin muy buena Xp, una mina muy recomendable, para los que conocen tiene un servicio como el de Luz , es muy tranqui, como decimos onda novia, besos muy ricos, no se fijo en el reloj en ningun momento , apago el celular.

No soy de poner tablita pero la mina en general esta para un 8 o 9 , seria un 10 si se dejara haceer la cola. Espero no haber sido muy extenso, despues les posteare mas Xps, sobre todo la de Talbada 3x de la semana pasada.

 

Saludos

Juan

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Matrix_Cba

Re: Presentacion y Xp

 

Matrix, que recomienda, Consulo o Paula de Cordobesitas ?

 

las dos estan buenas, misma onda, distintas en que Consuelo es bien morocha y Paula casi rubia, yo prefiero Paula, pero ya es cuestion de gustos, con las dos la pasas de primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Presentacion y Xp

 

Gracias a todos los amigos gateros por la bienvenida y un gran saludo a Quique; en este momento no tengo mucho tiempo pero ya les relatare varias Xps y algunos datos de interes.-

Saludos

Juan

bienvenido y seria bueno que comentes tus XP en post separados para que cuando busquen algo se haga mas facil encontrarlo. gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • confirmo todo lo de arriba, una sola xp tuve y no reincidi

    • joncho

      Publicado (editado)

      una pendiente para mi, aunque no soy muy pasivo que digamos

      Editado por joncho
    • Celeste

      Hace unas semanas pedí info un servicio dominante como los relatos leídos de Celeste. Después de recibir las recomendaciones de queridos compañeros de foro. Nada me tentó. incluso algunos decían que no había como Celeste. Gracias a todos los que escribieron. Un día vi que Celeste ya estaba en BA arreglo para ir a visitarla esa misma noche.

      Llego a su puerta, envío un texto y me tiró la llave envuelta en una media. tomo el ascensor y subo. .

      Me espera atrás de la puerta y comienza su dominación. Ambos parados. Yo contra la pared. Mete la mano dentro de mi pantalón y agarra mi pija. Dice algunas cosas positivas sobre mi pija y me hace bajar para que le chupe la suya. Procedo un ratito y después nos desvestimos y pasamos a la cama. Ella juega el rol dominante que fui a buscar y también me chupa la pija. Celeste siempre buscó de estar arriba mío y dominar la cosa. Me hizo dar vuelta y se acostó encima de mí . Inentó penetrarme pero soy virgen de cola y sentía mucho dolor y nada de placer. Intentamos de parados , hasta que me pidió que me siente arriba de ella. Y el dolor ya era demasiado. Entonces me pidió que le chupe la pija y acabó. Ahí cambiamos roles y la recontra garché en la cama en varias posiciones, acostados, perrito, etc. Hasta que acabé. Fui a lavarme y de vuelta en la cama empezó a tocarme y a chuparme la pija hasta mi 2da acabada.

      Luego ya cuando me iba y estábamos los 2 vestidos volvió a agarrarme la pija y poner mi mano sobre su pija, pero ya estaba para mi me fui.

      Ahora va una nota de color. El servicio de Celeste me hizo acordar al de Heidi. Una máquina de coger que siempre quiere más y que quiere que el cliente la pase lo mejor posible. Te chupa la pija todo lo que necesites, te hace acabar todas las veces que puedas y no escatima ni se guarda nada. Yo fui su último cliente del día.

       Gracias Sanpedro

       

      • Like 1
      • Thanks 1
    • tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

    • Banco esta experiencia relatada a lo David Lynch, Tiene de todo y hay partes que estan escritas para que el lector le de cierre o sentido propio.  🙂

      De todos modos, se agradece que compartan experiencias. Slds.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...