Jump to content

Verónica Z 7


nicorodz77

Publicaciones recomendadas

Hola Muchachos.. el sábado a la noche me pegué una vuelta para ver si la encontraba a Agustina, la chic@ de pelo corto que me desvirgó antes de navidad, no solo que no la encontré sino que además había muy pocas chicas..

Después de dar varias vueltas, 4 o 5, me decidí por levantar a una chica que está en la zona 7, ahí en la curva donde arranca Agustín Mendez.

La había visto muchas veces pero nunca me tentó.. linda mina, atractiva, treinta y pico, pero siempre seria, nunca un gesto, una guiñada de ojo, nada.

Ante la falta de oferta y con la calentura que tenía de venirmela amasando hacía 20 minutos, le abrí la puerta del auto y la hice subir sin preguntar tarifa..

Había llovido asi que le dije llevame a un lugar que no haya barro.. fuimos a la calle Pinedo. me pide 200 completo.. le doy el doble para que se esmere.

Se saca la calza y me pregunta si la quiero ver dura, a lo que me niego, me gusta hacerla crecer. Nos dimos unos besos muy ricos y se la empecé a manosear.. minutos después me la meto en la boca, a los 5 segundos estaba como un garrote, tremenda pija, me encantó. Se la chupé un rato largo, no se si lo disfrutó pero me pareció que mucho.. Ya re caliente le pedí que me la chupe a mi.. me la empezó a saborear mientras le colaba los dedos, a los 2 minutos le avisé que estaba por llegar, se lo dije 3 veces y no le importó, le pasé un pañuelo descartable para que escupa y se la tragó.. una diosa.

Hablamos unos minutos y la dejé con la promesa de llevarla a un telo la próxima, cosa que pienso hacer en el corto plazo..

 

Cara: 8 se nota que es nen@

Lolas: 7 tiene poco pero alcanza

Cola: 8, casi no se la vi, pero buena textura y firmeza

Cuerpo: 8 bien formada

Onda: muy buena onda

Dotación: hermosa y dura

Servicio: muy bueno

Reincidencia: Si, de cabeza.

Gift: 200, una ganga

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Verónica Z 7

 

está en la zona 7, ahí en la curva donde arranca Agustín Mendez.

La había visto muchas veces pero nunca me tentó.. linda mina, atractiva, treinta y pico, pero siempre seria, nunca un gesto, una guiñada de ojo, nada.

 

Cara: 8 se nota que es nen@

Lolas: 7 tiene poco pero alcanza

Cola: 8, casi no se la vi, pero buena textura y firmeza

Cuerpo: 8 bien formada

Onda: muy buena onda

Dotación: hermosa y dura

Servicio: muy bueno

Reincidencia: Si, de cabeza.

Gift: 200, una ganga

 

Agradeceremos que de más data de Verónica !

Como para ubicarla más fácilmente.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Verónica Z 7

 

EStimado, yo pasé hoy lunes 20 tipo 16 horas y en la zona 7 había una niña que se ajustaba a su descripción. Rubia, pelo ondulado casi a los hombros, camisa blanca, jeans celestes y sandalias, muy elegante, pasaba por mujer tranquilamente. No tenia tiempo ni para preguntar, ¿puede ser que la niña Verónica llegue tan temprano a la ZR? slds.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...