nicorodz77 Publicado 10 de Febrero del 2017 Share Publicado 10 de Febrero del 2017 Hola Muchachos.. el sábado a la noche me pegué una vuelta para ver si la encontraba a Agustina, la chic@ de pelo corto que me desvirgó antes de navidad, no solo que no la encontré sino que además había muy pocas chicas.. Después de dar varias vueltas, 4 o 5, me decidí por levantar a una chica que está en la zona 7, ahí en la curva donde arranca Agustín Mendez. La había visto muchas veces pero nunca me tentó.. linda mina, atractiva, treinta y pico, pero siempre seria, nunca un gesto, una guiñada de ojo, nada. Ante la falta de oferta y con la calentura que tenía de venirmela amasando hacía 20 minutos, le abrí la puerta del auto y la hice subir sin preguntar tarifa.. Había llovido asi que le dije llevame a un lugar que no haya barro.. fuimos a la calle Pinedo. me pide 200 completo.. le doy el doble para que se esmere. Se saca la calza y me pregunta si la quiero ver dura, a lo que me niego, me gusta hacerla crecer. Nos dimos unos besos muy ricos y se la empecé a manosear.. minutos después me la meto en la boca, a los 5 segundos estaba como un garrote, tremenda pija, me encantó. Se la chupé un rato largo, no se si lo disfrutó pero me pareció que mucho.. Ya re caliente le pedí que me la chupe a mi.. me la empezó a saborear mientras le colaba los dedos, a los 2 minutos le avisé que estaba por llegar, se lo dije 3 veces y no le importó, le pasé un pañuelo descartable para que escupa y se la tragó.. una diosa. Hablamos unos minutos y la dejé con la promesa de llevarla a un telo la próxima, cosa que pienso hacer en el corto plazo.. Cara: 8 se nota que es nen@ Lolas: 7 tiene poco pero alcanza Cola: 8, casi no se la vi, pero buena textura y firmeza Cuerpo: 8 bien formada Onda: muy buena onda Dotación: hermosa y dura Servicio: muy bueno Reincidencia: Si, de cabeza. Gift: 200, una ganga 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 11 de Febrero del 2017 Share Publicado 11 de Febrero del 2017 Re: Verónica Z 7 Cuando hay ganas no hay vallas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members cone Publicado 13 de Febrero del 2017 Members Share Publicado 13 de Febrero del 2017 Re: Verónica Z 7 Cuando hay ganas no hay vallas No me contradiga al Sheriff de la ZR !!!! 1 :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gimonte1971 Publicado 14 de Febrero del 2017 Share Publicado 14 de Febrero del 2017 Re: Verónica Z 7 estimado amigo, podra aportar algun otro dato, nombre o algo que la podamos identificar? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members cone Publicado 14 de Febrero del 2017 Members Share Publicado 14 de Febrero del 2017 Re: Verónica Z 7 está en la zona 7, ahí en la curva donde arranca Agustín Mendez. La había visto muchas veces pero nunca me tentó.. linda mina, atractiva, treinta y pico, pero siempre seria, nunca un gesto, una guiñada de ojo, nada. Cara: 8 se nota que es nen@ Lolas: 7 tiene poco pero alcanza Cola: 8, casi no se la vi, pero buena textura y firmeza Cuerpo: 8 bien formada Onda: muy buena onda Dotación: hermosa y dura Servicio: muy bueno Reincidencia: Si, de cabeza. Gift: 200, una ganga Agradeceremos que de más data de Verónica ! Como para ubicarla más fácilmente. :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicorodz77 Publicado 14 de Febrero del 2017 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2017 Re: Verónica Z 7 podra aportar algun otro dato, nombre o algo que la podamos identificar? Nombre..? Creo que lo dice en el título... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicorodz77 Publicado 14 de Febrero del 2017 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2017 Re: Verónica Z 7 Agradeceremos que de más data de Verónica ! Como para ubicarla más fácilmente. Hola cone.. Vero tiene el pelo rubio un poco ondulado, 1,70 de altura aprox, cuerpo promedio, linda cinturita, piel blanca, se viste muy discreta. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sogtulakk Publicado 21 de Febrero del 2017 Share Publicado 21 de Febrero del 2017 Re: Verónica Z 7 EStimado, yo pasé hoy lunes 20 tipo 16 horas y en la zona 7 había una niña que se ajustaba a su descripción. Rubia, pelo ondulado casi a los hombros, camisa blanca, jeans celestes y sandalias, muy elegante, pasaba por mujer tranquilamente. No tenia tiempo ni para preguntar, ¿puede ser que la niña Verónica llegue tan temprano a la ZR? slds. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicorodz77 Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Share Publicado 6 de Marzo del 2017 Re: Verónica Z 7 No creo, me dijo que llega después de las 20, y el pelo lo tiene mas largo, media espalda.. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sogtulakk Publicado 8 de Marzo del 2017 Share Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Verónica Z 7 gracias colega... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas