Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Jazmín


Maxicara1999

Publicaciones recomendadas

Bue 1ro q nada este michi me la paso un colega con un nombre, creo q era nerea o algo así, le escribo a la mina y me dice q se llama jazmín ya me asuste, le pido fotos xq no publica y se le ve linda,coordinamos y vamos para el tele, 1ra impresión medio pinta de wachiturra...entra al baño sale con una especie de bikini, y me dice te gusta y da una vuelta, cuando veo el culo!!!aaaaah hermosos...la mina es petisa 1,60 de pedo jajajaja tiene un culo!!es bien redondito pero no firme, a mi me gustan así es redondo pero blandito en fin las tetas operadas grandes, de cara es lindita pero el pelo te tira todo abajo...en fin es ser muy detallista, tiene unos tatuajes en la cola, a mi me dan igual ..hablando por whatsapp me dijo q no prestaba la cola muy seguido pero q dependía del cliente bla bla...fui con la idea de probar ese pan dulce nada mas...así q empezamos , el Pete sin muuuuy bueno como el de toda wachiturra jajaja la pongo en 4 hermosa vista de ese culo le doy un rato y le voy metiendo dedos en el culo para ver la reacción, luego de un rato largo así le pido si le puedo acabar en la cara y me dice q mejor en la boca,el 2do arranco con Pete igual de bueno, le pido si puedo ir por colectora, se tie y ponen en cuatro pone gel le doy un poco por la concha y luego al culo..me e canto como se veía mi pija en el culo hermoso, de esta pendeja PERO a mi parecer lo sentí flojo...o sea se me hizo q no es lo estrecho q deberia ser me entre a cagar de risa xq esta mina debe cojer mas con el culo q con otra cosa...en fin acabo estando dentro de su culo...le pago los $900 acordados y me voy...conclusión la mina esta buena, hermoso culo y tienen cara de pendeja...así q aprobó jajaj.

 

Estuve viendo una mina de latinvip q ya no publica, era una rubia medio culona con tatuajes aparecía con pelo rubio y negro cortito, ya no aparece pero le mande whatsapp y me dijo q no estaba trabajando todavía...si alguno sabe a quien me refiero y estuvo con ella q cuente si es como las fotos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

    • Hola gente ! Disculpen ! Alguna data ? https://gemidos.tv/pub/445893 de esta chica 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...