Jump to content

Felicidad


ARISTOOTSIRA

Publicaciones recomendadas

Re: Felicidad

 

La felicidad son solo instantes en la vida, puede durar minutos, dias, meses, pero no creo en ser feliz siempre, mas bien siempre hay algo que nos pueda sacar eso.

En mi caso me pasa eso, puedo sentirme feliz tomando un cafe, como tambien podria ser por algo material o estar con alguien.

Puedo decir que soy feliz? lo sobrellevo.

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Felicidad

 

Uno no se angustia o se bajonea porque sí. Tendrías que hacer el esfuerzo por encontrar el motivo. Y si no aparece solo, por ahí surge conversándolo con un amigo o, por qué no, un psicólogo. Fuerza!

 

Estoy muy angustiado, no se que me pasa, me ha pasado estos ultimos dias.

No se que sera que me bajoneo. Y no se que hacer para salir de este estado.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Felicidad

 

Comparto que si uno se siente muy bajoneado tiene que hacer algo, como dice conejoduracell. Conozco lo que puede ser, en un caso extremo, la depresión y no se lo deseo a nadie. Yo fui muy feliz en un tiempo, por suerte largo. Ahora creo que, como dicen Uds., la felicidad son momentos. Y que hay que valorarlos!

Abrazos

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Felicidad

 

es una condicion haber sentido felicidad alguna vez en la vida? no conocerla es sinonimo de ser infeliz?

 

Es una buena pregunta, Ru. No creo que necesariamente no haber sido "feliz" signifique ser infeliz, pero va a cambiar según la definición de "felicidad" que cada uno tenga.

 

 

Me hace acordar a algo que me contó mi prima sobre so tía por el lado de la otra familia. Su tía se casó de joven, tuvo dos hijas, se divorció sin grandes problemas con su ex marido y tuvo una vida llena de satisfacciones. Al divorciarse siguió con un ingreso gracias a que daba clases particulares de inglés. A sus 50 y pico se dio cuenta que ciertas tardes sentía aceleración en su ritmo cardíaco, nervios, cierto leve mareo. Se sentía rara así que fue al médico. Al evaluarla y hacerle preguntas, el tipo se dio cuenta que siempre pasaba las mismas tardes de la semana, las mismas tardes que tenía al mismo alumno: un tipo en sus 40's, casado. Le dijo "Señora, usted está enamorada". Le cayó la ficha y se dio cuenta que era verdad, que nunca se había enamorado en su vida (ni de su ex) y le tuvo que decir a su alumno para transerirlo a otra profesora de inglés para que siga con sus estudios.

Me dio mucha ternura y mucha tristeza al mismo tiempo.

Ella no fue infeliz, pero nunca había conocido el amor.

 

 

Sobre la felicidad, creo que se la vive si uno está satisfecho con su trabajo, su familia, su vida social y/o romántica, y que tiene momentos de "picos" de felicidad. No creo en la definición de felicidad como un éxtasis y los momentos entre esos "picos" sólo se viven, o sobreviven esperando el próximo pico.

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!!! Alguien la haya probado y pueda contar ...si se prende en besos, es activa cuando se calienta y lo que sea..es hermosa!! Pero tengo miedo sea muy fría 

      https://distintas.net/zoe-bebe

    • hace 19 horas, robertitoblank dijo:

      ya que la mencionaron, en que estado esta Paula Saez?

      Es una de las que primero me comenzo a calentar, hace ya 10 años... Es una pendiente 

      Estuve con ella hará un mes en su bulo de siempre de la avenida Corrientes, sigue igual: algunos besos que son suficientes, buen pete con ganas que pide sea recíproco, su dotación M muy cumplidora y sigue prefiriendo ser versátil más activa.

      Arancel de 120 k más adicional por descarga láctea que en mi caso fue gratis porque se calentó y la siguió hasta el final.

      Una histórica que siempre tiene vigencia.

    • Estimados colegas: No puedo estar mas de acuerdo, con los colegas @oscar mas y @federer12 !!!! Solamente pago por encuentros sexuales reales, nada de apps, ni contenidos. Si es necesario, poné un poco mas de tarasca, pero que el encuentro con la chica sea presencial cara a cara, lo otro para mi es al reverendo pedo. Cordiales saludos para todos. 

    • Estimado colega @martineljefe seguramente no sea nada, pero yo en tu lugar, lo consultaría mejor con algún médico... Mucha suerte, cordiales saludos para todos. 

    • hace 1 hora, muypas dijo:

      Buenas noches!! Hace un tiempo estuve con Luna Valentina en la ZR y puedo garantizar que estuvo muyyyy bien! Besos, franela, excelente erección y muy calentona. Yo fui activo con ella pero degusté todo su cuerpo completo y jugó bastante con mi asterisco 

      https://distintas.net/valentina-luna#pub-comments

       

      está?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...