Jump to content

Mejor forista 2007


Dionisio

Publicaciones recomendadas

Bueno como lo indica el titulo abro este tema para ver que opinan los foristas con respecto a esto:

Quien es para ustedes el MEJOR FORISTA 2007 (F-E) ????

Estaria bueno que justifiquen de alguna manera su voto..... las razones pueden ser las que se les ocurra.....

 

saludos y a votar que antes de fin año se entregara el premio......!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Mejor forista 2007

 

Bueno como lo indica el titulo abro este tema para ver que opinan los foristas con respecto a esto:

Quien es para ustedes el MEJOR FORISTA 2007 (F-E) ????

Estaria bueno que justifiquen de alguna manera su voto..... las razones pueden ser las que se les ocurra.....

 

saludos y a votar que antes de fin año se entregara el premio......!!!!!!

Voto: ESCORPIONSEX.

Por su trayectoria y conducta en el Foro Masajistas.

No lo conozco, pero lo leo hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: Mejor forista 2007

 

Voto por cat.a.dor

 

No lo conozco personalemente, pero sus relatos son precisos, detallados y creo que se gano la confianza de todos en el foro. Creo que no hay quien no lea sus posts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Mejor forista 2007

 

Me gustó la evoluciòn de Cat.a.dor, aunque la arremetida del final del año de Lechero Total es incontrolable...

No me resulta fácil contestar porque visito algunos subforos únicamente y no tengo un panorama total, sería apresurado decidir .....

Ahora ...... si se evalúa al que mas garcha ............... lechero total sin dudas ..... es una máquina de tirar xp

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mejor forista 2007

 

Para mi el compañero cat.a.dor es un claro favorito. Todos los posts bajo normas ISO9001.

 

Consulta para cat.a.dor

 

Usted de que trabaja? No sera el representante de Messi? Como aguanta su bolsillo como para andar conociendo a cuanto felino aparezca en las paginas?

 

Un abrazo.

 

Vamos cat.a.dor! Para mi no hay ballotage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...