Jump to content

Soy Yo O me parece ??????????


Invitado Trapisonda

Publicaciones recomendadas

Re: Soy Yo O me parece ??????????

 

No se, probablemente me gane la antipatia de alguno por decir esto, pero la verdad que yo no siento eso ni a ganchos, pero tendra que ver con el gusto personal de cada uno.

A mi me divierte leer xps, me resulta muy util, y me divierte escribir xps con un vocabulario que no uso tipicamente para hablar de mujeres. Me gusta leer xps u obtener data de minas y luego poder decidir cual sera mi proxima gatita a degustar.

 

El foro tiene altibajos, como todos, pero participo en 3 foros y por ahora este es el que mas me divierte. No pretendo que sea LA joda porque para eso tengo otras actividades, pero digamos que me entretiene un rato cuando estoy al pedo frente a la compu.

 

Siempre se extrañan algunos chascarrillos ocurrentes que existian principalmente por la confianza y amistad que hay entre algunos ex-foristas, pero tambien muchas veces esos comentarios y chistes quedaban reducidos a un grupo de amigos y excluian de comprension al lector externo.

 

Recuerden que tenemos todos los perfiles en el foro. Esta aquel que solo entra para extraer data. Aquel que entra para intercambiar. Aquel que entra para aportar. Aquel que entra para saludar y felicitar a sus amigos. Aquel que espera leer cosas divertidas, y aquel que espera un poco de todo.

 

Es algo exigente satisfacer a tamaña masa de foreros. Por eso, el foro se arma entre todos. Por decirte algo, Zara, si sentis que falta mas "chispa" podrias empezar a postear vos cosas mas divertidas (ademas de estos hilos nostalgicos) o hacer entrar mas gente de ese tipo y que cada uno aporte sus caracteristicas.

Quejarse de lo aburrido del foro es llamarnos a todos aburridos (incluyendote vos), y esta bueno si tiene como fin movilizar un poco mas. Pero hay que actuar mas tambien. Yo trato de hacer entrar a un par de amigos pero no hay caso. Le tienen fobia a lo relacionado a los gatos, jaja.

 

Espero que se haya entendido mi punto. Quizas por lo ultimo suena personal y dirigido hacia vos, Zara, pero espero entiendas que no es el sentido ni mi intencion ya que me dirijo a vos por ser el originador del hilo, pero va con sentido general.

Es simplemente una diferencia de opiniones con alguien que tambien cada tanto sufre de nostalgia pero a la vez se divierte con el presente del foro.

 

Abrazo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Trapisonda

Re: Soy Yo O me parece ??????????

 

No se, probablemente me gane la antipatia de alguno por decir esto, pero la verdad que yo no siento eso ni a ganchos, pero tendra que ver con el gusto personal de cada uno.

A mi me divierte leer xps, me resulta muy util, y me divierte escribir xps con un vocabulario que no uso tipicamente para hablar de mujeres. Me gusta leer xps u obtener data de minas y luego poder decidir cual sera mi proxima gatita a degustar.

 

Yo no me refiero al foro que vos conoces, me parece que empezaste a fines del 2006, si mal no recuerdo, me refiero a la tonica que tenia este mismo foro cuando a pesar de ser mas de 10000 foristas el lenguaje era coloquial y las respuestas eran mas piolas, no lo actual

uno relata una xp y segun el grado de grossitud, el relato, hay una sarta de foristas que salen a felicitarlo y yo no tengo nada contra vos al contrario siempre leo tus xp y es mas te propuse para el pirata del año 2007. POR ESO CREO QUE VOS NO EXTRAÑAS PORQUE NO LO VIVISTE. Hasta los moderadores posteaban y eran divertidos en sus

contestaciones. eran parte del foro, no estaban un escalon mas arriba

El foro tiene altibajos, como todos, pero participo en 3 foros y por ahora este es el que mas me divierte. No pretendo que sea LA joda porque para eso tengo otras actividades, pero digamos que me entretiene un rato cuando estoy al pedo frente a la compu. Te comprendo

 

Siempre se extrañan algunos chascarrillos ocurrentes que existian principalmente por la confianza y amistad que hay entre algunos ex-foristas, pero tambien muchas veces esos comentarios y chistes quedaban reducidos a un grupo de amigos y excluian de comprension al lector externo. Me gustaria que leas el foro de discuciones generales de hace unos años atras antes del perla negra

 

Recuerden que tenemos todos los perfiles en el foro. Esta aquel que solo entra para extraer data. Aquel que entra para intercambiar. Aquel que entra para aportar. Aquel que entra para saludar y felicitar a sus amigos. Aquel que espera leer cosas divertidas, y aquel que espera un poco de todo.

Hace unos meses me identificaba en la ultima categoria

 

Es algo exigente satisfacer a tamaña masa de foreros. Por eso, el foro se arma entre todos. Por decirte algo, Zara, si sentis que falta mas "chispa" podrias empezar a postear vos cosas mas divertidas (ademas de estos hilos nostalgicos) o hacer entrar mas gente de ese tipo y que cada uno aporte sus caracteristicas.

Quejarse de lo aburrido del foro es llamarnos a todos aburridos No estoy de acuerdo con vos (incluyendote vos), y esta bueno si tiene como fin movilizar un poco mas. Pero hay que actuar mas tambien. Yo trato de hacer entrar a un par de amigos pero no hay caso. Le tienen fobia a lo relacionado a los gatos, jaja.

 

Espero que se haya entendido mi punto. Quizas por lo ultimo suena personal y dirigido hacia vos, Zara, pero espero entiendas que no es el sentido ni mi intencion ya que me dirijo a vos por ser el originador del hilo, pero va con sentido general. No me molesto en lo mas minimo

Es simplemente una diferencia de opiniones con alguien que tambien cada tanto sufre de nostalgia pero a la vez se divierte con el presente del foro.

Me alegro por vos, no es mi caso

Abrazo.

 

Tu opinion no me molesta al contrario me muestra otro punto de vista

 

Fijate lo que realmente me molesta es porque dije una opinion, de lo mas respetuosa, (simplemente pregunte si alguno le parecia aburrido)

me vinieron con los tapones de punta, sera por el avatar, no me parecio ninguna irrespetuosidad lo puse como un homenaje a uno de los mas ocurrentes del foro, puede ser que alla molestado a algunos pero mediokilo no me parecio un jodido irrespetuoso. bueno es mi opinion.

 

salu2

 

zara

 

No me molesta para nada las opiniones aunque sean diametralmente opuestas si las argumentas como lo hiciste me parece bien, solo pido que respeten la mia (aunque la consideres equivocada)

 

salu2

 

zara

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Soy Yo O me parece ??????????

 

No se desde hace un tiempo me parece que el foro esta mas aburrido que chupar un clavo nuevo.

 

Esta bien que se fueron unos cuantos amigos que veo en otro foro, pero la verdad esto se esta convirtiendo en un digesto de Putas, no digo que siempre fue el fin de este foro, pero desde que empezo, yo estoy desde hace algunos años, este foro se caracterizo por la brillantez de algunos foristas, por lo ingeniosas respuestas y por la solidaridad en cuanto a malas experiencias y al planteo de problemas personales, que si bien no se resuelve nada, algunas respuestas inteligentes te hacian ver la cosa desde un punto de vista diferente.

 

Ahora solo se ven consultas y Xp (los moderadores tienen muy poco trabajo, creo que a eso apuntaron y lo consiguieron), y se perdio la picardia y la brillantez. es mas abro el foro por costumbre, no porque espero ese momento para pasarla bien.

 

 

Ya se si no te gusta nada te retiene, pero acuerdense:

 

Primero se llevaron a los comunistas

pero a mi no me importó

porque yo no era. En seguida se llevaron a unos obreros

pero a mi no me importó

porque yo tampoco era.

Después detuvieron a los sindicalistas

pero a mi no me importó

porque yo no soy sindicalista.

Luego apresaron a unos curas

pero como yo no soy religioso

tampoco me importó.

Ahora me llevan a mi

pero ya es tarde.

Bertold Bretch

 

Salu2

 

zara

zara no se desde cuando estas aca, pero es algo que se viene gestando desde hace un tiempo y es ciclico, cuando aparece gente que "atenta" contra el camino del foro "hacha", la discucion es la de siempre y cuando aparecen estos temas vienen los famosos consultas por mp y despues el tema cerrado, el foro no es lo que era antes nunca lo va a ser , el camino que tomo parece ser el "correcto" , aunque te/nos quejemos, y te diria que no vale la pena ( aunque se muy bien que te chupa un huevo:)).

 

 

Saludos cordiales

 

Popovsky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Soy Yo O me parece ??????????

 

leyendo este post y las reflexiones estoy de acuerdo con lo que dice el amigo cat yo estoy del principio en este foro estaba con otro nombre pero la vida me llevo a estar ausente mas de un año y medio largo si no fueron dos pero volvi llegue a conocer a varios foristas que ya no estan en los buenisimos partidos de futbol y asados, pero hay algo que es verdad muchas veces los post se convertian en diversion o pasatiempo para un grupo reducido de foristas no digo que este bien o mal pero quizas lo mejor era juntarse mucho mas para compartir esas cosas que quedaban en un grupo reducido a veces uno se sentia excluido de los temas porque no sabia a que se referian me incluyo pero zara respeto tu opinion y la de todos.

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Soy Yo O me parece ??????????

 

zara no se desde cuando estas aca, pero es algo que se viene gestando desde hace un tiempo y es ciclico, cuando aparece gente que "atenta" contra el camino del foro "hacha", la discucion es la de siempre y cuando aparecen estos temas vienen los famosos consultas por mp y despues el tema cerrado, el foro no es lo que era antes nunca lo va a ser , el camino que tomo parece ser el "correcto" , aunque te/nos quejemos, y te diria que no vale la pena ( aunque se muy bien que te chupa un huevo:)).

 

 

Saludos cordiales

 

Popovsky

acepto tu opinion. pero sigo pensando que hay que intentar sacarle la faja esta muy apretada, disintiendo y actuando como siempre

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Soy Yo O me parece ??????????

 

Tu opinion no me molesta al contrario me muestra otro punto de vista

 

Fijate lo que realmente me molesta es porque dije una opinion, de lo mas respetuosa, (simplemente pregunte si alguno le parecia aburrido)

me vinieron con los tapones de punta, sera por el avatar, no me parecio ninguna irrespetuosidad lo puse como un homenaje a uno de los mas ocurrentes del foro, puede ser que alla molestado a algunos pero mediokilo no me parecio un jodido irrespetuoso. bueno es mi opinion.

 

salu2

 

zara

 

No me molesta para nada las opiniones aunque sean diametralmente opuestas si las argumentas como lo hiciste me parece bien, solo pido que respeten la mia (aunque la consideres equivocada)

 

salu2

 

zara

 

 

 

 

Yo no solo respeto tu opinion, sino que la entiendo. Y para nada me molesto tu divertido avatar, que para quien conoce al personaje de los dibujos y al ex-forista que utilizaba el avatar, es dificil no largar una risa picarona.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Soy Yo O me parece ??????????

 

Si crees que te salgo con los tapones de punta por MK estas equivocado.

 

Me jode que te hagas el que desconoce los hechos.

Vos decis no agredirme a mi en otro lado pero yo no paro de leer

Dios del Vino o El Perro de Su...

Entonces yo me pregunto, pensaras que vivo en una burbuja? que no tengo amigos en otros lados? que no se lo que decis de mi y de los demas Moderadores?

 

 

Te salgo al cruce porque me molesta que la gente sea cobarde, que aca te conviertas en victima y alla seas mi verdugo y que al resto de los usuarios les vendas fruta. Carmelita en este tema dice desconocer el otro foro y esta registrada. Que pretenden?

Aca hasta donde yo se no beatificamos a nadie, así que no se gasten.

 

 

Yo voy de frente a riesgo de quedar como una HDP. A riesgo de quedar Autoritaria.

 

Pero no puedo dejarte pasar que lejos de vos esta ser un usuario que aporte al foro, muy lejos, en otras epocas quizas si.

El que quiere aportar ve un problema y busca solución, vos solo vez problemas. Los cuales aparentemente estan todos relacionados con los que Moderamos.

 

 

Como no contestarte con el poema que pones? Como no ofenderse con semejante comparación, vos buscas la reacción. Te encanta el quilombo

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Soy Yo O me parece ??????????

 

NO es verdad que te ofenda yo en otro lado, los primeros dias que me pase puede ser por la calentura, pero cuando vi que era todo bardo me hice el firme proposito de tratar de solucionar las cosas aca, y eso quiero hacer, tampoco entiendo cuando se dice que los temas que iniciabamos nosotros no tenian interes y que molestaban. resuerdo uno de los ultimos el que se llamaba el perla negra show solo para tripulantes, tenia 275 respuestas en dos meses y 6339 visitas, no se cual post despierta el mismo interes actualmente, pero no es lo que te queria decir , no entiendo que es lo que decis en el poema que se cerro? eso decis, aclaramelo porque no entiendo, estas segura que te referis a mi ??

 

NO entiendo lo que decis de carmelita, yo en el otro foro intervengo activamente y carmelita tiene 0 mensajes, te lo digo porque recien me fije. e ingreso en abril de este año, ni debe saber que esta registrada.

 

como vos quieras puede ser que no aporte mucho, pero vos no aportas mas que retos.

 

Lo que te aseguro es que ya que decis que entras me extraña que n o sepas que yo hace muchos meses que no hablo publicamente de este foro, por supuesto que hay otros foristas que si lo hacen

 

y con respecto a que no voy de frente te equivocas, de echo te estoy hablando publicamente y no por MP

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Soy Yo O me parece ??????????

 

Gente, yo aprecio a muchos foristas de aqui, de hecho me enorgullece conocer a unos muchos y ser casi casi amigo de unos cuantos(pues nuestra aficcion que nos une , a veces ni a los amigos se la comentamos)

No quisiera que se vayan mas de los que se fueron, es mas mi aspiracion es que vuelvan

Pienso que el foro no es un archivo de xp, sino una comunidad, donde si nos unen las gatitas, y discutimos, sobre muchos temas, que es lo que enriquese a las ideas

Tambien es un lugar para divertirse, lo del Perla fue un espacio, estoy seguro que no perjudicaba a nadie como espacio, pues entraba el que queria y sino de largo a otro tema

No se si soy claro, dicen algunos que no suelo serlo, pero no se pueden perder aportes de ningun tipo, pues todos enriquesen ,a la comunidad que es este foro

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Soy Yo O me parece ??????????

 

No se, probablemente me gane la antipatia de alguno por decir esto, pero la verdad que yo no siento eso ni a ganchos, pero tendra que ver con el gusto personal de cada uno.

A mi me divierte leer xps, me resulta muy util, y me divierte escribir xps con un vocabulario que no uso tipicamente para hablar de mujeres. Me gusta leer xps u obtener data de minas y luego poder decidir cual sera mi proxima gatita a degustar.

 

El foro tiene altibajos, como todos, pero participo en 3 foros y por ahora este es el que mas me divierte. No pretendo que sea LA joda porque para eso tengo otras actividades, pero digamos que me entretiene un rato cuando estoy al pedo frente a la compu.

 

Siempre se extrañan algunos chascarrillos ocurrentes que existian principalmente por la confianza y amistad que hay entre algunos ex-foristas, pero tambien muchas veces esos comentarios y chistes quedaban reducidos a un grupo de amigos y excluian de comprension al lector externo.

 

Recuerden que tenemos todos los perfiles en el foro. Esta aquel que solo entra para extraer data. Aquel que entra para intercambiar. Aquel que entra para aportar. Aquel que entra para saludar y felicitar a sus amigos. Aquel que espera leer cosas divertidas, y aquel que espera un poco de todo.

 

Es algo exigente satisfacer a tamaña masa de foreros. Por eso, el foro se arma entre todos. Por decirte algo, Zara, si sentis que falta mas "chispa" podrias empezar a postear vos cosas mas divertidas (ademas de estos hilos nostalgicos) o hacer entrar mas gente de ese tipo y que cada uno aporte sus caracteristicas.

Quejarse de lo aburrido del foro es llamarnos a todos aburridos (incluyendote vos), y esta bueno si tiene como fin movilizar un poco mas. Pero hay que actuar mas tambien. Yo trato de hacer entrar a un par de amigos pero no hay caso. Le tienen fobia a lo relacionado a los gatos, jaja.

 

Espero que se haya entendido mi punto. Quizas por lo ultimo suena personal y dirigido hacia vos, Zara, pero espero entiendas que no es el sentido ni mi intencion ya que me dirijo a vos por ser el originador del hilo, pero va con sentido general.

Es simplemente una diferencia de opiniones con alguien que tambien cada tanto sufre de nostalgia pero a la vez se divierte con el presente del foro.

 

Abrazo.

coincido 100%

perfectamente expuesto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Soy Yo O me parece ??????????

 

Gente, yo aprecio a muchos foristas de aqui, de hecho me enorgullece conocer a unos muchos y ser casi casi amigo de unos cuantos(pues nuestra aficcion que nos une , a veces ni a los amigos se la comentamos)

No quisiera que se vayan mas de los que se fueron, es mas mi aspiracion es que vuelvan

Pienso que el foro no es un archivo de xp, sino una comunidad, donde si nos unen las gatitas, y discutimos, sobre muchos temas, que es lo que enriquese a las ideas

Tambien es un lugar para divertirse, lo del Perla fue un espacio, estoy seguro que no perjudicaba a nadie como espacio, pues entraba el que queria y sino de largo a otro tema

No se si soy claro, dicen algunos que no suelo serlo, pero no se pueden perder aportes de ningun tipo, pues todos enriquesen ,a la comunidad que es este foro

Estoy de acuerdo con vos, y la verdad entendi TODOOO JAJAJJAJa no lo puedo creer jajjajjja

 

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Soy Yo O me parece ??????????

 

Gente, yo aprecio a muchos foristas de aqui, de hecho me enorgullece conocer a unos muchos y ser casi casi amigo de unos cuantos(pues nuestra aficcion que nos une , a veces ni a los amigos se la comentamos)

No quisiera que se vayan mas de los que se fueron, es mas mi aspiracion es que vuelvan

Pienso que el foro no es un archivo de xp, sino una comunidad, donde si nos unen las gatitas, y discutimos, sobre muchos temas, que es lo que enriquese a las ideas

Tambien es un lugar para divertirse, lo del Perla fue un espacio, estoy seguro que no perjudicaba a nadie como espacio, pues entraba el que queria y sino de largo a otro tema

No se si soy claro, dicen algunos que no suelo serlo, pero no se pueden perder aportes de ningun tipo, pues todos enriquesen ,a la comunidad que es este foro

 

Esta clarisimo, desde que te subiste al Perla, se te entiende todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Soy Yo O me parece ??????????

 

Yo cree el tema para ver que opinan los foristas sobre a quien se deberia premiar como forista 2007..... en otras aguas ha ganado el aqui baneado MEDIOKILO.... y realmente me interesa, al margen de a quien se vote especificamente entender por que lo votan............ ya que a mi la cantidad de XPs (algunas se han demostrado que han sido INVENTADAS) que pueda dar un usuario no me interesan tanto como la calidad, el descubrir, la forma del relato, la inteligencia y/o ocurrencias que demuestra, etc, etc...

 

saludos

 

El ganador por amplia diferencia fue The Modder, por amplia diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente experiencia a precios cuidados! no sé que estoy esperando para visitarla 

      un saludo

    • Q bien se le viene dando el asuto !!!

      Excelente 

    • hace 17 horas, drpasivo dijo:

      Estimados, espero se encuentren bien. 

      Esta experiencia tiene unos días.

      Link: https://distintas.net/kiara-venezolana

       

      Zona Colegiales, vive sola, depto muy lindo. Al principio pensé "dónde me metí??", pero es un PH MUY lindo, muy cuidado, ordenado, sin olores. Todo de 10. La primerísima impresión no fue la mejor, pero en menos de 15 segundos todo cambió. 


      Ella es muy igual a las fotos, a mí me parece muy linda. Fui a la tar, no había nadie (es un PH).

      Tiene una herramienta L. Todo muy higiénico, ella sin olores, no fuma, no drogas. 

      Me cogió como una hora en varias posiciones, sin dolor, la pasé excelente. El momento que más me excitó fue cuando me dijo al oído "me encantan cuando me aguantan". Tiene un pedazo importante y lo usa muy bien. Como en el video de Distintas, así garcha. Increíble. 

      Yo le pedí que fuera dominante y lo fue. Impecable todo. 

       

      Arancel: 50000 pesos. 

      Charla previa, charla de despedida, todo MUY bueno. Se va el 22 me comentó. 
      Muy recomendable. 

      Lo felicito por el piletazo y salió de 10 

      .pregunta: parece finita la pija. Q me puede comentar 

      Gracias 

      Abz

    • hace 7 horas, pepellpw dijo:

      A 3 cuadras de av JB Justo y av San Martin

      Gracias Crack!!!! Queda relativamente a mano para un vuelo rasante.

      • Like 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...