Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Me decidi por Micky de Mucamitas. Buena XP


GAMIX

Publicaciones recomendadas

Hola consumidores del SEXO pago!!! hace unos días hice una consulta por esta mina y por valeria de sierras. Como no pude contactarme con vale, llame de una a micky de mucamitas, la cual me atendió amablemente al telefono.

 

Pregunto tarifa, 500 la media/700 la hora convencional, ya que no presta el toto.. Le dije si eran reales esas fotos que publica y me dijo que si,que fuera a comprobarlo sino. :dft012:

 

Arreglo para el otro día, pasan 24 hs, llamo y me voy acercando al encuentro en las coordenadas que me pasa. Me dice esperame unos 20 que justo se va un cliente. Llego al lugar y es medio quemo, después aclaro porque. Baja a abrir y si, es la de las fotooossss. Vestidito largo, dejando asomar esas cabezas de enano (andaba sin corpiño la hdp) me abre y subimos al ascensor. Les juro que le queria chupar esos timbres ahi mismo.

 

subimos al depto, hablamos dos o tres cosas y abono la hora, perooooo. Ella me dice pense que te quedabas media, encargue comida y en un rato cierran. No le digo, quiero la hora, a lo que accede sin problema.

 

Higiene de rigor, paso al baño y viene en tanga y en tetas... Dios mio, que hermosas bochas que tenia la hdp. Empezamos a franelear, me apoya el culo y le apreto esas gomas de espalda... se da vuelta , se las chupo un rato y me pone el piloto para empezzar a chupar. cabeceo un rato, la acoste en la cama, besitos, un par de chapes tranqui, sin lengua, y le chupe la concha que ya estaba mojadita...

Se la puse un rato en misionero, le besaba el cuello (ojo, no le gusta mucho porque es muy blanca y se marca ahi nomas me dijo)y despues en 4 hasta terminar... saco el pilotin y me pidio por favor si podiamos bajar a buscar su comida... me hice rogar un poco y le dije bueno, vamos.. Nos vestimos otra vez, bajamos y la espere en el hall interno del edificio mientras ella cruzaba a buscar el morfi. Subimos de nuevo, me puse en bolas, hablamos un rato y empezó la acción de nuevo.

Chupo un rato y después le pedí varias poses. Sentada arriba mio al borde de la cama, en 4, parados y apretandole las gomas hermosas que tiene, otra vez en 4 y aca ya empezo a gritar un poco mas, se ve que le gustaba y le dolia a la vez( no me hago el pijudo, pero despues me dijo que un poquito le molestaba) le di masa en 4, la puse arriba mio , me monto un rato y cuando estaba por acabar le abri bien los cantos , la aprete contra mio, le di masa sin parar y acabe dentro de ella. Una acabada hermosa me saco este bomboncito. Me hiciste transpirar me dice.. (y eso que tenia aire el depto) Me cambio, me dice me esperas 5 minutos, me ducho y nos vamos, sos el ultimo, asi que la espere, bajamos los dos juntos, un besito en la puerta y cada uno a su casa. La pase muy bien.

 

Tablita:

Cara: 7 bonita, lo único que tiene braquets, que no molestan para nada al momento del pt. Cara de trolita, yo la veo en la calle y le quiero entrarrrr

Tetas: 9 grandes y naturales, caida natural, muuuyy ricas

Culo: 7.5 grande, durito, pero no de gym

Higiene: 10 puntos, 0 olores y depilada totalmente

Garching: 9 puntos, me saco dos polvos y en el segundo le puso mucha garra.

PT: 7 puntos, no me desagrado, pero le quería chupar las gomas antes que ella me chupe a mi, jajaja.

Cuerpo en general: 8.5 puntos, algo subjetivo porque iba por las tetas y son reales. Esta buena la minita.

Relación con las fotos: es ella, es una mina grandota, yo tengo 1,80 y casi me alcanza en estatura, solo le borraron los tatoos.

Edad: 26/27 dice la web creo, pero me confeso que tiene 30

Depto: 8, tranqui, con aire, pero es medio quemo el lugar por la calle del general creador de la bandera, parada de bondis justo al frente (30/31/32 y algunos 50 si no me equivoco, dato para los que toman esa linea, ojo). Ahí laburaban otras michis antes que lo alquile ella, me dijo que se alquila por día ese dpto. Igual solo esta ella trabajando ahora en ese lugar, se mudo de la calle corro.

Gift: 700 la hora convencional, no hace completo me dijo

Reincidencia, si, capaz una vez mas, no digo que pegamos onda, pero en ningun momento fue fría. Le puso mucha actitud. Recomendable si quieren un par de buenas gomas y una mina linda.

Link: http://mucamitascordoba.com/escorts/162/miky.html#prettyPhoto

 

Gracias por la info brindada, después vi que varios recomendaron a valeria de sierras, así que habrá que probar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me decidi por Micky de Mucamitas. Buena XP

 

Hola Gamix, gracias por subir la xp y lo bien que la relataste !!!. Solamente una consulta; en ese mismo departamento de la calle del General creador de la Bandera, atienden Vale y Laura de S. Calientes. La pregunta es si Micky es una de ellas dos pero con el nombre cambiado o si ella es otra señorita. De alguna manera tu relato se asemeja a una experiencia que tuve con Vale, no se. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me decidi por Micky de Mucamitas. Buena XP

 

te dije amigo que era como en las fotos las que salen en blanco y negro como eran antes tipos antiguas es igual,,,y vale es de las fotos cuando la prove ase unos 3 meses atrás no estaba tostada sino con la piel natural pero es ella,,culiala alas dos,,alo mejor micki michey jj se emperro mas nose para algo tranqui y normal no esta mal aparte es grandota como me gustan ,ahora tamaño actor porno nose la banca aclaro mi caso,,siempre busco de tamaño grandotas pero son pocas las q se la bancan,no aguanto en cuatro bla bla bla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

    • Hola gente ! Disculpen ! Alguna data ? https://gemidos.tv/pub/445893 de esta chica 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • bonn360

      Publicado

      hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...