Sol o luna...d bc
-
Actividad relevante
-
bonn360 2.147.483.647
Bien ahí, buena experiencia, pero hace tiempo que ella está en el rubro! Se la ve linda por fotos al menos!
-
bonn360 2.147.483.647
hace 20 horas, durango dijo:Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña.
Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.
Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.
Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.
Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde
Volvió al ruedo amigo? Sabe que me dio demasiadas vueltas para arreglar! Ya la voy agarrar! Después de la rehabilitación quizá!
-
bonn360 2.147.483.647
Lo felicito por la experiencia, muy pasiva y eso me encanta! Hablé varias veces con ella , pero no llegamos a ponernos de acuerdo en el encuentro , ya que hace solo hoteles, quizá después de la rehabilitación veremos si hay encuentro!
Saludos
-
marianotor 1.614.315.662
Ayer tuve mi tercera xp con valentina de belgrano en los ultimos meses.
Ella muy simpatica y buena onda siempre, aclaro que soy maduro 65 años.
Siempre fui de pasivo. Ella es pasiva y activa y tiene una muy linda pija negra que sabe usar muy bien tamaño M+ o L-.
Al principio solo piquitos pero cada vez que la visito y con la confianza se prende a los besos mucho mas.
Siempre bien limpita. No apura con el tiempo le pagas despues sin drama.
Cobra $90.000 media hora y $130.000 una hora.
https://distintas.net/valentina-450
Ubicada en belgrano por ciudad de la paz y aguilar. Baja a abrir.
Saludos a todos
-
bonn360 2.147.483.647
hace 5 horas, gnzdiez dijo:Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.Espero anden bien, saludos!
La conocí en la plata ciudad de las diagonales, hace ya como dos años maso! Emma se llamaba en ese entonces, la reconocí por las fotos y los tatuajes, de las mejores versátiles que conocí en mi vida, bien guasa, cogedora , buen pito, la chupa bien, hace todo bien! Y te podría decir que es muy puta! Fue la única por la cual volví miles de veces a la plata solo para cogerla! Charla , servicio , todo natural, sin operaciones, a mí me encanta su estilo, y saber que está en CABA. Mucha química entre los dos! Saludos
-

Publicaciones recomendadas