Jump to content

Túnel de amerika - sábado 7/1


Ale_massa87

Publicaciones recomendadas

Buenas ! El sábado fui a amerika, 300 pesos la entrada canilla libre. Había bastante gente a eso de las 2 am y justo después de la tormenta que se largo. El túnel un descontrol , al principio subí 2 y algo y ha había un cuarentón bastante grande de físico haciéndose chupar la japi por un pibe y los de seguridad hablando y viendo cada tanto. Me voy a la mierda y cuando subí más tarde ya se empezaron a ver escenas hot : 2 pibes onda wachiturros tirando los 30 bastante bien haciéndose chupar la pija por un trava de tetas enormes . Un brasileño hermoso q al principio se hacía la estrella con su amigo , pasaron 5 min y estaba sentado sin ropa luciendo ese físico de dios , chupando de a 3 y un trava onda peruano chupandosela. Mas pendejos onda hetero haciéndose chupar por más travas. Grupitos de pibes peteando gente más grande y viceversa. Por lo q vi mucho hetero. 3! Fin entretenida la cosa y muuuuucja gente. Me fui a las 6 am y seguía la acción.

  • Thanks 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: Túnel de amerika - sábado 7/1

 

Hace muchos anios atras no solo había "tunel", habia un piso entero donde podías dar matraca a lo loco, aunque de dorapa. Se entraba por una escalera que estaba al costado del baño de hombres.... que tiempos aquellos, jaja. Ahora esta tapiado ese segundo piso, oculto de la vista de la masa de concurrentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Túnel de amerika - sábado 7/1

 

el tunel sigue cerrado hace anos...el primer piso lo empezaron a usar para fiestas pedorras...sin acceso para el boliche comun. para mi deberian hacer como antes. pista de abajo electronica y arriba cachengue y latino...y el tunel abrirlo de nuevo. el que quiere estar con travestis que use el pasillo grande y el que quiere comerse hombres el de arriba que era muy tranqui y se podia hacer de todo...este de ahora es una garcha donde es incomodo hacer todo y los de seguridad y los travas joden y mucho. ademas hay peleas y empujones y afanos. es entretenido y descontrolado pero el tunel original era increible.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

      • Like 1
    • Hola gente ! Disculpen ! Alguna data ? https://gemidos.tv/pub/445893 de esta chica 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • bonn360

      Publicado

      hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...