Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Carolina de Villa Luzuriaga. No me gustó!!


Ariel Benvenuto

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas: Siempre tratando de encontrar chicas por San justo, Ramos, Luzuriaga y aledaños, probé con Carolina de la calle Ramón Falcón casi Arieta en Luzuriaga. No me gustó.

http://www.argentinasx.com/escorts/carolina.html

Yo soy un hombre grande y me gusta disfrutar del cuerpo femenino y, por eso, siempre me quedo una hora. Está bien que no se lo adelanté por teléfono, pero dijo que no podía que tenía otros clientes, entonces, media hora. Pero estaba muy apurada esta chica. Eso me desagrada totalmente.

La mina está buena, aunque no es lo que denotan las fotos.

La chupa bien 'sin' y da 'picos'. La cola 'ni a palos'. Además en media hora yo no podía hacer todo eso, pero bueh.

El asunto que me la chupó un buen rato y después me puso el pilotín y se subió. Después en cuatro un ratito. Y, finalmente, me la chupó (ella sentada y yo parado) hasta que salió todito entre sus tetas.

Después pensé que me iba a echar....

Además de lo que cuento, me pareció que tenía los pies sucios y ni loco me bajaba porque no tenía garantías de higiene.

El departamento es humilde, la cama hace un ruido bárbaro y parece que se va a romper, y tiene un sillón en condiciones similares (medio deteriorado).

Ah, media 500 y una hora 700.

No volveré y no recomiendo.

Por lo que conozco en la zona de San Justo, me quedo con Jazmín, una mina de más o menos 30 años, delgada, con una cola perfecta y pecho hermosos (hechos), que he perdido de vista. Hace hoteles. Estuve dos veces con ella (última vez en noviembre) y me cobró una luca y 300 me salió el telo. Nos quedamos el turno de hora y media en el telo que está en Venezuela y Camino de Cintura. Actitud, belleza y profesionalismo. Cuento esto por si alguno la conoce. Avisen!!

Saludos a todos los colegas.

  • Like 1
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Carolina de Villa Luzuriaga. No me gustó!!

 

Esa tal Caro de Yavisos laburaba en Del Campillo pero no esta mas por hay otras minas mas delgadas y jovenes pero se ven que usan fotos de ex compañeras y el celu que figura es el que usaba la legendaria guarani Karina. Si googleas el celu salta otros avisos pero fotos de otras minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carolina de Villa Luzuriaga. No me gustó!!

 

Ahhh, me parecía que el celu era Del Campillo, pero como hace años que no gateo no sabía bien. O sea que usan la foto de esta Caro pero no está más, qué pena... Igualmente estuviste con ella o hay alguna experiencia en el foro de ella? Te agradezco la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Carolina de Villa Luzuriaga. No me gustó!!

 

No tuve el placer de estar con esta tal Caro pero andaba por los 40 y pico y por lo que lei trolisima mal, hasta tragaba la chele. Si bien usan el fono de las legendarias hay que ver si siguen en Del Campillo o si se mudaron. Hay XP de esta mina onda 2 o 3 años atras, buscala como Caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

      Parece IA

    • Precio elevado para mi gusto 80 k me paso, super simpatica

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...