Jump to content

XP Gabriela de Night Club “Playboy” Punta Alta (Pcia de Bs As)


nicolai59

Publicaciones recomendadas

Razones de trabajo otra vez me llevaron fuera de mi ciudad, aunque esta vez en compañía de un amigo también afecto a esa bocanada fresca que ofrece la piel de una mujer deseada.

Planificamos un desvío de ruta para explorar nuevos territorios marcando Bahía Blanca como objetivo. Por ello, previamente aproveché a ponerme en contacto con algunos colegas de la zona: Josemdq, Gatero Rural y Potrolatino; quienes tan bien y prontamente me asesoraron.

Los precisos datos de Potrolatino fueron vitales para la elección del destino: “Playboy” de Punta Alta.

 

Llegamos a Punta Alta a eso de las 24.00 hs, no sin antes hacer una pasada exterior por los cabarulos de Ingeniero White, los cuales no nos convencieron.

Finalmente llegamos a “Playboy”. Exteriormente, el local está muy bien acondicionado. Ya no está ubicado sobre la calle Colón como me habían dateado, sino en la misma manzana sobre una perpendicular a dicha calle. Donde antes estaba el local, ahora están los privados con el sugerente nombre de “Residencial Kamasutra”.

 

Interiormente, hay un espacio amplio con algunas mesas fijas, como desayunadores, con sillas altas. Hay una larga barra a un lado y al fondo un escenario con caños y jaulas donde las chicas hacen los dance-shows.

Para mi gusto faltarían unas mesas y sillas donde sentarse y darse tiempo a mirar el panorama. Claro que eso cambiaría totalmente la estética del lugar.

 

A diferencia de otros cabarulos, apenas entrás las chicas se acercan, te saludan y tratan de “engancharte”. Lamentablemente, la solución es ser un poco descortés y –digamos- dar poca bola para que se retiren y te dejen observar antes de elegir.

 

(Aprovecho para comentarles que los drinks de los muchachos cuestan unos $ 8-9, los de las chicas unos $ 40-50 y el pase $ 60 la ½ h y $120 la h -convencional-. El PT es sin (al menos conmigo). Allí trabajan más de una treintena de chicas. Todas bonitas y para todos los gustos. Yo diría que gran parte de ellas son un promedio de chica tipo BG. La mayoría de nacionalidad paraguaya).

 

Ya acomodados en la barra, mi amigo y yo empezamos el acecho. Él se decidió muy pronto por una morocha bellísima de unos 25 años que se hace llamar Mirta. Yo no me decidía; en realidad, esperaba.

Venía observando el dibujo de la silueta de una niña que estaba al otro lado del salón hablando con unos colegas, a la espera de una definición. Repentinamente, se aleja y viene hacia la barra. Diez segundos después ya estaba entre mis brazos.

 

Una larga cabellera color castaño con reflejos, un par de enormes ojos almendrados, piel tersa y blanca, pocas lolas pero naturales, una cintura pequeña, una cola erguida y redonda; y como pude comprobar después, una vulva carnosa y un SEXO apretado.

De unos 21/22 años, ella es muy simpática y gusta de hacer un juego aniñado de seducción con su cuerpo, sus gestos, sus palabras, que termina siendo mortífero. Se hace llamar Gabriela. Para mi gusto, una muñeca.

 

Entre susurros insinuantes y mutuas caricias me perdí en su cuello y en su pelo mientras esperábamos se desocupe una de las 12 plazas del “Kamasutra”.

La demora se hacia interminable, y justo después de pedir otra copa para pasar a los reservados de la planta alta del local, nos dan tiempo de descuento para el amor.

 

Ya en “Kamasutra”, la sorprendí al no dejarla desvestirse sola y suavemente fui deshojando sus pocas ropas. Mis delicadas caricias y mis dedos explorando su humedad, derribaron todas sus defensas. Los susurros despertaron la emoción. Su mirada brillosa se reflejaba en mi interior y sentí que la ternura me invadía. Hubo palabras, caricias y gestos que me guardo en tributo a ella y al momento compartido; sólo puedo agregar que una hora resultó corta para adorar tan dulce belleza.

 

Agotado el tiempo pero no la intensidad del acercamiento, volvimos a “Playboy” en el improvisado “remise” que traslada a las parejas circunstanciales de un local a otro. Allí me despedí, nos despedimos, pero seguimos todavía un rato enlazados en caricias y besos.

 

Mi amigo, que ya había cerrado la historia con Mirta, me volvió a la realidad con un “¿vamos?”. Era cierto, debíamos seguir viaje pues nuestras obligaciones nos esperaban horas más tarde. Volví a despedirme y salí por la puerta de “Playboy” sin darme vuelta.

Desandamos camino por la calle Colón de Punta Alta y luego la ruta 3.

Estuve largo rato en silencio, echado sobre el asiento reclinado del auto. Gabriela me había preñado de su dulzura.

 

Tengo expectativas de volver por aquellos pagos antes que termine el año. Espero poder volver a encontrar a ese ángel y que no se haya volado a otro cielo.

Saludos a todos los colegas bahienses y puntaaltenses y felicitaciones por tan fantástico edén. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Gabriela de Night Club “Playboy” Punta Alta (Pcia de Bs As)

 

Gracias por la data.

veleta

 

Gracias colega Veleta. Edité el post y agregué dos datos. La tarifa es convencional y el PT es sin (al menos conmigo). Saludos. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Gabriela de Night Club “Playboy” Punta Alta (Pcia de Bs As)

 

Ya veo como laburas, asi el pais nunca va a ir para adelante, el general decia de casa al trabajo y del trabajo a casa, cumpa no le falle al general......

 

 

Jajaja. Lo que no agregó el General es que entre el trabajo y la casa uno puede parar a tomarse un vermucito (¡que olor a nafatalina!). Y como chicas de la UES no encontramos para la compañia, nos contentamos con las de Play Boy. Jajaja

Un abrazo, maestro. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • confirmo todo lo de arriba, una sola xp tuve y no reincidi

    • joncho

      Publicado (editado)

      una pendiente para mi, aunque no soy muy pasivo que digamos

      Editado por joncho
    • Celeste

      Hace unas semanas pedí info un servicio dominante como los relatos leídos de Celeste. Después de recibir las recomendaciones de queridos compañeros de foro. Nada me tentó. incluso algunos decían que no había como Celeste. Gracias a todos los que escribieron. Un día vi que Celeste ya estaba en BA arreglo para ir a visitarla esa misma noche.

      Llego a su puerta, envío un texto y me tiró la llave envuelta en una media. tomo el ascensor y subo. .

      Me espera atrás de la puerta y comienza su dominación. Ambos parados. Yo contra la pared. Mete la mano dentro de mi pantalón y agarra mi pija. Dice algunas cosas positivas sobre mi pija y me hace bajar para que le chupe la suya. Procedo un ratito y después nos desvestimos y pasamos a la cama. Ella juega el rol dominante que fui a buscar y también me chupa la pija. Celeste siempre buscó de estar arriba mío y dominar la cosa. Me hizo dar vuelta y se acostó encima de mí . Inentó penetrarme pero soy virgen de cola y sentía mucho dolor y nada de placer. Intentamos de parados , hasta que me pidió que me siente arriba de ella. Y el dolor ya era demasiado. Entonces me pidió que le chupe la pija y acabó. Ahí cambiamos roles y la recontra garché en la cama en varias posiciones, acostados, perrito, etc. Hasta que acabé. Fui a lavarme y de vuelta en la cama empezó a tocarme y a chuparme la pija hasta mi 2da acabada.

      Luego ya cuando me iba y estábamos los 2 vestidos volvió a agarrarme la pija y poner mi mano sobre su pija, pero ya estaba para mi me fui.

      Ahora va una nota de color. El servicio de Celeste me hizo acordar al de Heidi. Una máquina de coger que siempre quiere más y que quiere que el cliente la pase lo mejor posible. Te chupa la pija todo lo que necesites, te hace acabar todas las veces que puedas y no escatima ni se guarda nada. Yo fui su último cliente del día.

       Gracias Sanpedro

       

      • Like 1
      • Thanks 1
    • tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

    • Banco esta experiencia relatada a lo David Lynch, Tiene de todo y hay partes que estan escritas para que el lector le de cierre o sentido propio.  🙂

      De todos modos, se agradece que compartan experiencias. Slds.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...