Jump to content

En San Justo, Jazmín


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Quiero que intercambiemos experiencias con chicas de la zona de Ramos, San justo, Lomas del Mirador, etc. Por eso arranco hablando de mi experiencia con Mía o Candela (http://moron.yavisos.com/escorts/candela-modelito-de-25-anos-en-moron/107004/#.WGPQTlPhDIU)

Ahora hace encuentros, pero la conocí en una casita de la Av. San Martín de Tablada o Villa Insuperable, cerca de Crovara.

Tiene un lomazo, en las fotos está como es en realidad. Yo estuve dos veces con ella, y las dos pagué una hora. Es simpática y conversadora, la chupa bien (no es espectacular!! pero...) y le gusta que le chupen la conchita (que es un paquetito hermoso!) lentamente y una de las dos veces acabó (creo). En ese estado se puso en cuatro y me la cojí duro, pero en un momento, la saco y le empiezo a refregar el *, y eso le gustó, y poco a poco, saliva mediante fue entrando al cuarto oscuro.

No voy a hablar del lugar porque creo que no está más.

Cara: 8 puntos

cuerpo: 9

PT. 7

No doy mas datos porque escribo para que se prendan los que gatean en la zona y la mina sigue trabajando.

Saludos!!

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: En San Justo, Jazmín

 

La tengo agendada, la llamé una vez y como yo no podía en el horario que ella tenía disponible me cortó el teléfono y mi intención era buscarle la vuelta para coordinar día y horarios. Tal vez sea pocas pulgas xq la molestaran seguido, que se yo, se la ve muy buena.

Eso sí, siempre está igual en sus fotos, y tiene anuncios de un par de años. Le pregunto colegas, está tal cual las fotos?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En San Justo, Jazmín

 

Hola! Buen día colegas ,trabajo en Morón centro y la veo siempre pasar casi todo los días,está buena pero no como en las fotos ,tiene un par de kilos de más ,no es petisa ni alta ,normal!!!Eso es lo q puedo aportar!!! Abrazo de gol!!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, edding dijo:

      Epa! Usted siempre agitando mi billetera...

      Como son los servicios de esa criaturita de Dios?

      Si, es recomendable. Yo la tuve como activa. Conmigo fue simpática, muy. Pero tenía un poquito de pire con unos peces que tiene ahí en una pecera. Nada grave.

       

    • Esa fantasmeada de “solo respondo por telegram”… cada vez más inalcanzable. Necesitamos un piletero urgente.

    • Es Argentina ? Porque en los videos habla portugués !!

    • Por Dios, me encantó ese video...le voy a consultar ....sino serán un par de pajas imaginandmela....viendo el video.

    • hace 4 horas, edding dijo:

      Epa! Usted siempre agitando mi billetera...

      Como son los servicios de esa criaturita de Dios?

      buenas tardes Don EDDING. Yo tuve mucha onda con Julieta , usted es gente fina y se va a llevar bien con esta niña, hay varios que no la pasaron muy bien con ella. Es tímida pero depende con quien sale. Hace musculación pero tiene un fisico femenino, creo que fué bailarina. La visité hace dos años atrás la última vez luego de dos o tres veces, como pasiva es un encanto, también le gusta ser activa. Yo la recomiendo, estaba por la zona de Las Heras y Uriburu, trabajaba en una peluquería por ahí como cosmiatra o similar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...