Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Susana de Tacos Altos -Piletazo en Villa Bosch!!!


Timi

Publicaciones recomendadas

Eran de esos dias que cualquier roce o fricción me hacia parar la chota, todo indicaba que tenia que liberar a los pibes!, asi fue que di con el anuncio de Masajista en villa bosch, la llamo y arreglamos para la tarde, y como un colega no pudo ir y tuvo la amabilidad de avisar hizo que se adelantara mi turno,gps mediante llego a destino, me recibe,muy linda de cara,el cuerpo lo pueden apreciar en las fotos,el lugar muy comodo y con luz bajita como me gusta a mi sumado a la musica funcional tranqui que la dama hace sonar en el lugar.

Luego de pasar al baño le abono y me dice, sacate la ropa y acostate boca abajo y comienza un masaje muy bueno y relajador a tal punto que casi me quedo dormido,hasta que llegaron a mis oidos las palabras magicas "Date vuelta", se saco la camisa,el corpiño y me puso los 100 de tetas en la boca, se las chupe mientras ella me acariciaba las bolas y cuando mi amigo se puso firme que en realidad ya estaba firme desde antes de darme vuelta ja!, me hace un pete (con preservativo), luego me dice acabame donde quieras menos en la boca,asi que elegi las tetas,me hace una turca y le llené las tetas y el cuello de leche,limpieza y a casita.

 

Tablita:

Regalito ;600

Barrio: Villa bosch (centro)

Es completa; no

Bucal; con

Es independiente; si

Besos; si

Calificacion general: 8

Cara ; 8

Lola; 7

Cola ; 6

Onda:8

Lugar; 8

Relojea; No

Servicio; 8 ( faltaria que el pt lo haga sin)

Reincidencia; si, el servicio es aceptable.

Link: http://www.tacosaltos.com/maduras/susana-tacosaltos-escorts-maduras-zona-villa-bosch

  • Thanks 5

Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Susana de Tacos Altos -Piletazo en Villa Bosch!!!

 

Buchon el lugar? ja!, tenes una remiseria al lado, una pizzeria en frente,es el centro de villa bosch, recontra buchon el lugar, pero vale la pena correr el riesgo!

Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Susana de Tacos Altos -Piletazo en Villa Bosch!!!

 

Estimado, sepa disculpar mi ignorancia, no sabria decirle ya que no conozco la zona y llegué gracias al gps,pero las coordenadas exactas son Santos vega y Pablo poggio, espero le sirva la info, saludos!

Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...