Jump to content

andrea


ruxxo

Publicaciones recomendadas

Re: andrea

 

Hola, Andrea tiene un perfil en Contactossex donde la pueden enganchar, pero muy vueltera, que busca solteros, con foto, etc.

Si bien no es una nenita, puede llegar a tener buen servicio, supongo, pero... puede fallar.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: andrea

 

Buenas gente, soy nbuevo por aqui. tenia intencion de conocer a Andrea Masajista..

alguno q la visito seria tan amable de tirarme alguna data...

espero poder contar experiencias variasss

Salud a la banda gatera.

 

Querido ruxxo. La visite antes que se vaya de vacaciones, tiene 31 o 32 años,buen servicio es masajista posta y bien petera, se prende a los besos,tiene un poco de pansita lindas patas, tetas normales, lo que si es que esta bien depilada, el culo un poco apretado al principio no Se la banca (mi amigo es normal a chico) pero despues sola pide pija, el amigo de Ella siempre duro, para el que gusta me parece que viene bien, el trato es Bueno,pero si te siente olor a cigarro no te atiende, la primera ves no me atendio por eso,el Dpto de Ella esta Bueno y limpio ,la zona me parecia Botona pero el edificio tranqtranquilo y el Dpto tambien, la mina me dejo bañar eso cuenta para mi. El servicio es para un 7 le falta una cama,pero no dan los tiempos, aunque Ella apaga el telefono y se ocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: andrea

 

Es como dijeron aqui, el lugar medio boton y ella baja a abrirte y cuando te vas tambien, pero el servicio de masajes es barbaro, terminas calentandote tanto que le empezas a meter mano por todos lados y su amigo responde, y alli se va dando las cosas.

muy buen servicio, espero que le sirva

 

amigo Pinchilita...creo que nosotros nos perseguimos, porque muchos tenemos jermu, pero yo me di cuenta, que si al edificio no lo buscas, no Se 've porque esta como metido para adentro, y Ella abre rapido (por lo menos ami) y no hay mucha gente en El edificio, a mi EN principio me precio botonazo y despues me resulto muyyy tranquilo y el Dpto esta Bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

    • Más trucha que Billete de $ 150....ojo con estas cosas !!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...