Jump to content

sexo + drogas


angel6426

Publicaciones recomendadas

buenas me gustaria conocer opiniones acerca de lo que me esta pasando , tengo 25 años y estoy en pareja hace 6 años con algunos permitidos ja.

En estos ultimos 2 años aprox empece a consumir a la hora de tener SEXO ya que es muy estimulante sexualmente y logra deshinibirme totalmente teniendo en cuenta que soy un poco timido por mas que tenga confianza con mi pareja.

A ambos nos gusta el tema es que ya se hace recurrente y no se si esta bien. (en realidad se que no , no deberia hacerlo siempre pero ya se hizo costumbre )

 

queria conocer sus experiencias y opiniones

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: SEXO + drogas

 

Hola Angel:

 

Llamame antiguo, pero rechacé y rechazo el uso de ciertas drogas, a decir verdad, de todo tipo de drogas, mucho más para aumentar el placer sexual.

 

Cuando tenía 30 años, fuí a Bahía, en Brasil a visitar a un amigo con el cual habían quedado pendientes unas sesiones de SEXO. Llegué a Boca do Río, el lugar donde vivía, en pocas palabras le explique a mi futuro amigarche uno de los motivos de mi visita. "No hay problema, siempre que solo sea sexo". A la tarde, me llevó a conocer algunos amigos; en una casa me pasaron un charuto, le di varias pitadas pero no me pegó, se lo comenté a mi anfitrión y me dijo "No hay mejor droga que el sexo"; eso si me pegó, y repetí más de 20 veces durante el mes que estuve en Brasil... (Ojo, esta fue mi experiencia, que es intransferible; no juzgo ni señalo con el dedo, solo relato...). Lo que intentaba decir mi amigo es que el sexo da placer y me puede llevar a limites de goce que no es peligroso traspasar, es más, es deseable de cuando en vez traspasar.

Lejos esta de mí demonizar el consumo, y mucho menos juzgar a quien hace uso, pero si puedo decir que las drogas son perjudiciales cuando comienzan a crear dependencia, y el límite es tan impreciso que cuando me doy cuenta, por la general, ya estoy del otro lado, ese punto en que necesito el estimulante antes de, despues de, Y EN LUGAR DE...

 

Se puede consumir en un intercambio sexual??? A veces si, a veces no.

 

Es peligroso consumir??? Para algunos si, para otros no.

 

Yo aclararía que estimulante uso, porque hasta donde tengo entendido, algunas personas necesitamos, con el paso del tiempo, de drogas cada vez más duras para lograr los resultados esperados y deseados.

 

Vos y tu pareja, creo conveniente, deben estar atentos si continúan con esta práctica por si llega el momento de pedir ayuda... y si el consumo progresa a narcóticos inyectables, BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA COMPARTAN JERINGA CON NADIE, NI SIQUIERA ENTRE USTEDES.

 

Como habrás notado, en algunos párrafos solo escribo en primera persona ya que soy consciente que nadie esta exento a la utilización de cualquier tipo de estimulante. Creo que usarlos no es bueno ni es malo, pero conlleva una peligrosidad latente...

 

Intenten en ser la droga del uno para el otro...

  • Thanks 1

Yo, Dardo."... DE NADA ME QUEJO,DE NADA ME PRIVÉ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: SEXO + drogas

 

Tanto o más grave que la cuestión de la dependencia, es del estado mental que induce este tipo de sustancias. Estados de euforia en los que se bajan las defensas (léase, cuestiones básicas de profilaxis) y se hace cualquiera.

 

Hay unas cuantas experiencias en este foro sobre encuentros en los que el uso de drogas o de alcohol en exceso llevó a descuidar la profilaxis, con consecuencias dramáticas a posteriori (ya sea porque se padeció un período de incertidumbre sobre si en el descuido se contrajo alguna ETS, o bien, porque efectivamente se confirmó el contagio).

 

Y un detalle no menor: uno suele creer que hacen falta grandes dosis de la sustancia en cuestión (merca, marihuana, alcohol) para descontrolarse y no, a veces con una dosis moderada basta y sobra para pasar límites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SEXO + drogas

 

Escuchá la letra con atención, cosa que hice no hace mucho tiempo, y es uno de los mejores reflejos de cómo termina muchas veces una vida llena de falopa..."Cuanto tiempo más vas a estar esclavizado así, refugiado en tu soledad? "

 

Te dejo una muy buena interpretación de la letra:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/954387/Analisis-Letra-La-Dicha-No-Es-Una-Cosa-Alegre.html

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...