Jump to content

sexo + drogas


angel6426

Publicaciones recomendadas

buenas me gustaria conocer opiniones acerca de lo que me esta pasando , tengo 25 años y estoy en pareja hace 6 años con algunos permitidos ja.

En estos ultimos 2 años aprox empece a consumir a la hora de tener SEXO ya que es muy estimulante sexualmente y logra deshinibirme totalmente teniendo en cuenta que soy un poco timido por mas que tenga confianza con mi pareja.

A ambos nos gusta el tema es que ya se hace recurrente y no se si esta bien. (en realidad se que no , no deberia hacerlo siempre pero ya se hizo costumbre )

 

queria conocer sus experiencias y opiniones

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: SEXO + drogas

 

Hola Angel:

 

Llamame antiguo, pero rechacé y rechazo el uso de ciertas drogas, a decir verdad, de todo tipo de drogas, mucho más para aumentar el placer sexual.

 

Cuando tenía 30 años, fuí a Bahía, en Brasil a visitar a un amigo con el cual habían quedado pendientes unas sesiones de SEXO. Llegué a Boca do Río, el lugar donde vivía, en pocas palabras le explique a mi futuro amigarche uno de los motivos de mi visita. "No hay problema, siempre que solo sea sexo". A la tarde, me llevó a conocer algunos amigos; en una casa me pasaron un charuto, le di varias pitadas pero no me pegó, se lo comenté a mi anfitrión y me dijo "No hay mejor droga que el sexo"; eso si me pegó, y repetí más de 20 veces durante el mes que estuve en Brasil... (Ojo, esta fue mi experiencia, que es intransferible; no juzgo ni señalo con el dedo, solo relato...). Lo que intentaba decir mi amigo es que el sexo da placer y me puede llevar a limites de goce que no es peligroso traspasar, es más, es deseable de cuando en vez traspasar.

Lejos esta de mí demonizar el consumo, y mucho menos juzgar a quien hace uso, pero si puedo decir que las drogas son perjudiciales cuando comienzan a crear dependencia, y el límite es tan impreciso que cuando me doy cuenta, por la general, ya estoy del otro lado, ese punto en que necesito el estimulante antes de, despues de, Y EN LUGAR DE...

 

Se puede consumir en un intercambio sexual??? A veces si, a veces no.

 

Es peligroso consumir??? Para algunos si, para otros no.

 

Yo aclararía que estimulante uso, porque hasta donde tengo entendido, algunas personas necesitamos, con el paso del tiempo, de drogas cada vez más duras para lograr los resultados esperados y deseados.

 

Vos y tu pareja, creo conveniente, deben estar atentos si continúan con esta práctica por si llega el momento de pedir ayuda... y si el consumo progresa a narcóticos inyectables, BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA COMPARTAN JERINGA CON NADIE, NI SIQUIERA ENTRE USTEDES.

 

Como habrás notado, en algunos párrafos solo escribo en primera persona ya que soy consciente que nadie esta exento a la utilización de cualquier tipo de estimulante. Creo que usarlos no es bueno ni es malo, pero conlleva una peligrosidad latente...

 

Intenten en ser la droga del uno para el otro...

  • Thanks 1

Yo, Dardo."... DE NADA ME QUEJO,DE NADA ME PRIVÉ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: SEXO + drogas

 

Tanto o más grave que la cuestión de la dependencia, es del estado mental que induce este tipo de sustancias. Estados de euforia en los que se bajan las defensas (léase, cuestiones básicas de profilaxis) y se hace cualquiera.

 

Hay unas cuantas experiencias en este foro sobre encuentros en los que el uso de drogas o de alcohol en exceso llevó a descuidar la profilaxis, con consecuencias dramáticas a posteriori (ya sea porque se padeció un período de incertidumbre sobre si en el descuido se contrajo alguna ETS, o bien, porque efectivamente se confirmó el contagio).

 

Y un detalle no menor: uno suele creer que hacen falta grandes dosis de la sustancia en cuestión (merca, marihuana, alcohol) para descontrolarse y no, a veces con una dosis moderada basta y sobra para pasar límites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SEXO + drogas

 

Escuchá la letra con atención, cosa que hice no hace mucho tiempo, y es uno de los mejores reflejos de cómo termina muchas veces una vida llena de falopa..."Cuanto tiempo más vas a estar esclavizado así, refugiado en tu soledad? "

 

Te dejo una muy buena interpretación de la letra:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/954387/Analisis-Letra-La-Dicha-No-Es-Una-Cosa-Alegre.html

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...