Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Gimena San jeronimo y Eva Peron (SANTA FE)


semperfy

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, escribo mi primera experiencia en el foro, si bien hace mucho que lo leo nunca escribi nada.

Hace tiempo deje el vicio de las niñas, pero siempre uno vuelve a sus primeros amores! jajaja

Dando vuelta por la noche SANTAFESINA, me pego un pique hasta el centro y sorpresa en San Jeronimo y Eva Peron (Mas concretamente enfrente de FRAVEGA), veo dos nenitas re lindas, una flaquita sentada y una petisita parada de pantalon ROSADO hermosa de carita (esta ultima gime), dudo de que si estan laburando, doy un par de vueltas y veo que se quedan mirando.

Paro sobre San Jeronimo y hago señas a GIMENA (la de pantalon rosado, tremenda cola), le pregunto y me dice $300 O/V (todo con verguenza, es re nuevita) y le pregunto y que mas haces? Y me dice nada mas... o que queres hacer?, ahi le pregunto por la colita y me dice que NO, que una vez probo y que le hicieron doler y que pito y flauta, saco a relucir mi sanata y le pregunto despues de idas y venidas, si no queria probar conmigo por la colita a lo que accede por $500 en total, la levanto y vamos a mi domicilio.

Llegamos se baña, me pego un bañito, me espera en la cama desnudita con una tanguita puesta (hermosa pendeja de 19 añitos), nos besamos, y baja a saludar a petete, despues una visita a su nena para no ponerla celosa y vamos al plato fuerte, la puse en cuatro al costado de la cama y gel mediante, empeze a dilatar (la pendeja lo tenia re apretado al culito), empeze un dedito (siempre preguntando si estaba bien a lo que ella decia que SI, que siga), otro dedito y despues un dedito mas, 3 deditos en el OGT, dilato un poquito y empeze a puerter, la nena se quejaba un poco que le dolia, entonces le dije que se empieze a pajear y ahi se calento, cojimos un ratito y termine adentro de su COLITA...

Hermosa XP, estuvimos como 1 HOra, entonces le tire $800 y la lleve a su parada, me dio su telefono, pero por pelotudo lo perdi, pero busquenla ahi en esa esquina que la van a encontrar, OJO la cola no la entrega, esta probando recien.

Saludos GATEROS y espero que les guste esta XP!!!

  • Thanks 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gimena San jeronimo y Eva Peron (SANTA FE)

 

El oral, lindo, le falta aprender por que es muy nena... pero hay que llevarla, cojer coje bien, bahh las poses que quieras, pero le cuesta, yo fue a por su colita de una! Le tenia muchas ganas.

La hora es apartir de las 22:30 hasta las 2:00AM me dijo....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Linda!!! Recuerdo xp de la ZR de esta nenu!!!!

    • Hermosa criatura Don Lonion!

      Parece estar barbara de buena,se prende en besos? Arancel?

      Las fotos muestran un amigo grande , como lo calificaría,  un M+?

      Gracias por la xp!

    • Estimados Colegas, la semana pasada enterado que la dulce activa tucumana MELINA VIP https://distintas.net/melina-vip se encontraba en la ciudad, ya que pasa pocos días en Buenos Aires alternando con algunas provincias, a veces Rosario, a veces el Sur, etc. Me digné a visitarla. Mi primera vez fué en la zona roja y después la visité 3  ò 4 veces en los deptos que alquila. No hay mucho que describir, un fisico muy lindo altura media, muy simpática y con una pija que se para muy bien y sabiendo que disfruta de ser activa fuí con la idea de ser su pasivo y la pasé bárbaro...lo que ven en la página es completamente cierto. No sé si es o como es siendo pasiva.. siempre que voy con la idea de ser activo y nunca me defraudó además de su buena onda...realmente la pasó muy bien. Como pasivo les cuento que su amigo se para muy bien, demasiado y su tamaño es ideal no es para nada chico ni muy grande que molesta. Sólo le puedo decir que es muy recomendable....me comentó que se queda hasta el 30/12 y después tiene pensado volver en Febrero o Marzo.

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, durango dijo:

      Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      Sí, esta vez fue buena. No siempre es así. 

    • Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...