Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Melody VI.


infielnqn

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas!!!El viernes pude liberarme de la bruja y como la tenia agendada y no había encontrado xp de ella acorde un encuentro a ultima hora. Telefónicamente me atendio muy agradablemente por lo que me dirijo a leguizamon 18xx..

Al ingresar me atiende esta hermosa señorita con un vestidito que le quedaba dibujado, con unos pechos prominentes y una silueta para el infarto.... muy flaquita y ya me puso nervioso por no saber si iba a estar a la altura de semejante minon... acordamos media hora 800 y paso a la higiene de rutina... una vez en la habitación pela un lomo y exploto de extasis absoluto por esos pechos y colita R-E-D-O-N-D-I-T-A-S!!!! apoya su cola sobre el amigo que ya estaba escapándose con su tanguita diminuta... muy masticable... intento darle un beso y me dice que solo piquitos... lo que ya empezó a restarles puntos... luego de un poco de franela y recorrer mis manos por ese cuerpito de modelo se acomoda para el pt y le pido que empiece sin... lo cual accede pero solo se limito a pasar la lengua, ya resto 2 puntos, luego encapucha y se lo manda todo a la boca... hermosa imagen!!! luego de unos segundos le pido un 69... no me responde nada, entonces me recuesto y sigue masticando el muñeco, como lo hacia muy bien segui disfrutando de esa postal... quería devolver gentilezas y entonces, mientras yo seguía acostado pone su vagina sobre mi boca, cero olores y buen depilación, la sentí suavecita.. muy rica.... sin embargo estaba como distante ella intentando escapar a los besos profundos... lo cual me obligo a tratarla con mayor delicadeza para que no se pinchara todo... después de unos segundos asi, se sube para cabalgar muy bien, se recuesta sobre mi cuerpo, abrazandonos cual amantes junta sus piernas y se acomoda entre las mias y ahí sentí que estábamos mejor conectados, pude comprobar la dureza de cola y sus pechos firmes, muy bien hechos!!! estuvimos asi unos minutos y entonces por el calor le pido cambiar posiciones, a lo que accede sin problemas.... ahí empieza la verdadera acción!!! como es tan flaquita y no mide mas que yo es completamente maleable.... al penetrarla ya la pude sentir mas mojadita y empece a sentir como lo disfrutaba, la cama se termino desplazando de la pared unos 40 cm y mi amigo explotaba de placer por lo que después de unos minutos de bombeo suave y por momentos desenfrenados termine hechando a los amigos al latex... hermoso momento es el que pase con esta modelito, que por cierto esta mucho mejor que las fotos... tuvimos una charla post garching muuuuuy agradable y le termine robando un beso dulce y suave.

En definitiva, la chica empieza distante sin ser desagradable ni pedante, hasta que pegas piel y podes pasarla muy bien.

 

Tablita

Cara:9

Pechos: 10

Cola: 10 tiene un cuerpazo... todo firme!!!

garching: 7 hay que laburar para que se entregue

oral: 6

lugar: 8 es limpio y ordenado, tienen que poner un AA

Reincidencia: Si, para probar si en la segunda se suelta mas

 

Espero les sirva, y les deseo para el 2017 el mayor de los orgasmos!!! jajajaja

 

http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=255

Editado por infielnqn
ortografia
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Melody VI.

 

Esta chica a publicado varias veces en esa pagina.

Al menos tengo datos de fotos de ella de principio de año.

Y es la primera Xp con ella? Alguien mas la conoce?

Se ve buena, pero ya debería tener la experiencia en el rubro trabajando tanto tiempo de esto.

Gracias por contar.

2ub9lmyyoir8rt.jpg

http://www.valleintimo.net/imagenes/album/2ub9lmyyoir8rt.jpg

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

    • Mi primera ves con ella cuando recién publicaba estuvo muy bueno. Luego las otras veces de terror, y la última fue terrible. Le pague una hora y me descarto x completo enseguida. Tiene muchos problemas con la droga.

      Mejor seguir de largo, es más probable un mal momento que uno bueno

    • En 26/4/2025 a las 20:03, bonn360 dijo:

      En los bosques están arriba de los 30k y más y eso que no soy frecuente en los bosques! Y otra cosa en los bosques hay mucha oferta y poca demanda! La calle es la calle y la mayoría está en esos valores! Igual no le hace diferencia a usted si 25k es caro! Sea Palermo o camino es caro igual! 

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...