Jump to content

no XP


buenolfato

Publicaciones recomendadas

Con ganas de probar algo nuevo llamo a Ayelen 21de la coneja. Si puedo pego link. Llamo preguntas varias, arancel, si es privado, si está sóla, etc, etc. Combino la hora, me mojo, me cago de frío, pero puntual como acordamos. Llamo desde abajo, mando mensajes y nada. Me doy varias vueltas por la zona, a lo mejor encuentro callejera y chau! Veo terrible rubia con terrible trans (y ojo que los trabas no me van pero este se partía y me hice el bocho mientras compraban en un kiosco de alta fiesta con la rubia, jaja) sigo llamando, mandando mensajes y después de más de media hora me contesta, disculpame se me acabó la batería! Anda a mentirle a tu hermana le quería contestar pero educadamente le dije que bajara que aún estaba esperando. Después de 5 minutos la veo y me quería.morir, wachiturra tatuada , demacrada, metro cuarenta y fulera. Le pregunté si era ella la del aviso y cuando me dijo que si le dije que aparte de que me cagué de frío más de media hora no me gustaba para nada. Pegue media vuelta y a casa para advertir que no se ensarten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: no XP

 

Gracias por el aporte Zepelín, no me acordaba de ese post. Es como relató el colega DirtyDeeds , sólo que ahora están en Las Heras y Alberti. Yo en realidad me fui porque no me gustó en lo más mínimo, cara y lomo pero también porque me boludeo más de media hora. Cagado de frío en la puerta del edificio y no me respondia ni llamadas ni mensajes y encima cuando me atendió salió con que se le había acabado la batería. Para mi le acabaron a ella y no el pobre teléfono, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...