Jump to content

Agustina


nicorodz77

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores, mi mujer se juntó con sus amigas el sábado a la noche, que mejor oportunidad para pegarme una vuelta por ZR..

Paso casi a diario por ahí para ir y venir del trabajo, pero sólo por las zonas 1 y 2. Esta vez di toda la vuelta, y casi al completar el circuito, en la zona 11, veo una chica, muy linda y femenina, con un vestidito cortito negro, hablando con un flaco de a pie. Seguí de largo dudando si era un tv y pegué la vuelta otra vez, esta vez a los pedos para no perderla..

Llego y paro a su lado a la voz de "molesto?", "Para nada" me dijo, con voz de mujer, aumentando mis dudas.. "hacemos algo?" preguntó, y le dije que suba al auto.

Nos fuimos al telo.

No voy a dar muchos detalles, pero casi le pido el divorcio a mi mujer..

Una dulzura total, siempre sonriente, hermosa de cara..

Físicamente, no tiene tetas, nada, pero es delgada, con muy lindas piernas, 1,70 aprox, melena cortita, e insisto, una cara preciosa.

A la cama, muchos besos, muy ricos, y me lleva las mano al zogan, linda pija, era casi gemela a la mía..

Le hice un tremendo pete que se notó que disfrutó, y se calentó de tal manera que me pidió el orto. Le dije que la única vez que intenté (con la hermosa Fabi) me dolió mucho, pero que lo intente.. le costó bastante pero es persistente, siempre cuidándome, hasta que me bombeó en todas las posiciones posibles. Le pedí la leche y me la dió con gusto.. yo estaba tan entregado que me acabó dentro de la boca, y la verdad que me encantó (nunca había probado antes..) después de eso le acabe yo encima de su pija, se pidió una coca y nos quedamos hablando más de 20 minutos en la habitación. Estuvimos 1 hora juntos. Y lo disfruté más que el 4-2 del domingo en el monumental..

 

Cara: 10

Tetas: -

Cuerpo: 9

Onda: 11

Pija: 10

Reincidencia: 100%

Gift: $ 800 ( pidió 700, pero se mereció el plus) + 400 de telo.

 

La mala noticia, me dijo que en marzo se retira, está por lograr su meta económica para largar la calle.

 

Saludos...

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...