Esta es una publicación popular emanuelitoimback Publicado 12 de Diciembre del 2016 Esta es una publicación popular Share Publicado 12 de Diciembre del 2016 Bueno, en vistas a que nadie contaba nada, me sacrifique por el foro y pase a llamar al chico en cuestión. Acordamos un horario para hoy. Llegó unos 10 minutos antes y lo llamó para ver q no había drama. No hay problema. Suma un punto. Me abre la puerta y es como en las fotos, un rubiecito con una cara angelical, cuerpo a simple vista se nota que se parte. Suma otro punto. Subimos a su depto, chico, hacia un poco de calor. Le pido ducharme ya que el calor de la calle me estaba haciendo transpirar mal. No hay problema. Salgo del baño, me tira charla amigable, todo bien, lo voy desvistiendo, nos tiramos a la cama, unos labios y besos terrible. Muy buena franela. Después de una buena franela, pinta pete sin, mientras deja lucir su ortazo. La verdad daba para quedarse una vida chupando ese orto, así que no me lo iba a perder. Saca forro y comienza a cabalgar. Muy bueno. Después seguimos en otras posiciones que iba proponiendo hasta que no pude más y acabé. En el post sigue con la charla amigable, me comenta que costó coordinar porq intenta que entre cliente y cliente haya un tiempo libre para el y para q entre clientes no de crucen. Me pareció bastante loable su comentario. Le pagó los 2k acordados y los guarda. La verdad muy buena experiencia, iba con un poco de temor a que sea un chasco, pero salió bastante bien. Se queda hasta el jueves y creo q me dijo que vuelve en enero algunos días. Espero q sirva 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nico martin Publicado 13 de Diciembre del 2016 Share Publicado 13 de Diciembre del 2016 Re: Experiencia con Justín de ST Muchas gracias por jugarte por el foro...!!! La verdad que me parece muy bonito, hermoso cuerpo... Pero es demasiado joven a mi gusto, cara de nenito mal.. Pero quería saber que tal era... Gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usagui Publicado 13 de Diciembre del 2016 Share Publicado 13 de Diciembre del 2016 Re: Experiencia con Justín de ST 2 lucas? Pensé que las pasivas eran más económicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexboyland Publicado 13 de Diciembre del 2016 Share Publicado 13 de Diciembre del 2016 Re: Experiencia con Justín de ST y que tal la tiene? como es tu pija? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members Muscle-Teens Publicado 14 de Diciembre del 2016 Members Share Publicado 14 de Diciembre del 2016 Re: Experiencia con Justín de ST Archivese y Olvidese ....!! 2K solo para las divas de la TV , aunque solo buscan Activos..?? Kisses on the Bottom....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Picu64 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Share Publicado 15 de Diciembre del 2016 Re: Experiencia con Justín de ST Hola que alguien me pase por mensaje privado el instagram de Justin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dotado Publicado 15 de Diciembre del 2016 Share Publicado 15 de Diciembre del 2016 Re: Experiencia con Justín de ST que linda criaturita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members Muscle-Teens Publicado 16 de Diciembre del 2016 Members Share Publicado 16 de Diciembre del 2016 Re: Experiencia con Justín de ST Fue como una estrella fugaz... algunos seguirán rumiando que era caro, pero ya fue..!:dft002: Kisses on the Bottom....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerardoalias Publicado 16 de Diciembre del 2016 Share Publicado 16 de Diciembre del 2016 Re: Experiencia con Justín de ST Fue como una estrella fugaz... algunos seguirán rumiando que era caro, pero ya fue..!:dft002: ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emanuelitoimback Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2016 Re: Experiencia con Justín de ST ???? es que ya se fue para usa otra vez según dijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members Muscle-Teens Publicado 17 de Diciembre del 2016 Members Share Publicado 17 de Diciembre del 2016 Re: Experiencia con Justín de ST Si aumento de $1400 a $2000 debe haber tenido muchos llamados para atreverse. si nadie hubiera llamado habria bajado el precio...?? Descubrió que la demanda era Elastica?? Puede que aparezco otro parecido alguna vez.... God Bless Kisses on the Bottom....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guillermo11 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Share Publicado 20 de Diciembre del 2016 Re: Experiencia con Justín de ST el muchacho que tuvo la xp con justin lo re cago en el precio a mi me pidio 3 yaguaretes y sin rebaja, esta para partirlo al medio, pero muy salado para la actualidad, lo mismo que LERS de ST que pide 1400 que esta repartible al medio y es versatil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexboyland Publicado 27 de Diciembre del 2016 Share Publicado 27 de Diciembre del 2016 Re: Experiencia con Justín de ST pero cuenten como la tiene... parece menudito de cuerpo mas alla de estar tallado como madera. como la tiene? le pone onda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas