Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

La conocí a Paula Pau


Ignakios14

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Soy de escribir poco, pero de leer mucho.

El día viernes se alinearon los planetas y pude despachar a la bruja y los niños quedando todo el día solo para mi. Entre a distintas y vi a http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/paulapau, la llame por la mañana, alrededor de las 11hs, hice las preguntas de rigor y quede en llamarla cuando decida a ir, mas cerca de las 15. Siendo las 14:45 la llame, estando yo cerca de donde ella "vive", me pasa las coordenadas exactas y me pide que la llame cuando este en la puerta, que ella bajaría a mi encuentro.

El tema de que tenga que bajar a abrir es una contra en mi caso que soy casado y me puedo exponer, pero vale la aclaración, la zona es y tranquila.

Llego, la llamo, y mientras espero llega un Delivery boy, que croe no se percato de nada, o se hizo muy bien el dolobu. Ella baja (shortcito negro cortito que dejaba ver sus cachetitos y una musculosa azul sin corpiño), abre la puerta, abre la reja y yo la saludo como si fuesemos amigos de toda la vida, vamos al ascensor, viaje corto, 2 pisos, y entramos al dpto, me hace pasar a la habitación, me dice que me ponga cómodo, lo hago y le pregunto, ¿Te pago ahora o después? me dijo que como yo prefiera, y yo prefiero abonar antes, saco los billetines y se los di.

Ella se saca la musculosa y el short y se tira en tanga a la cama, me le tiro al lado y empezamos a besarnos cual novios, tiene unos labios carnosos divinos de besar, empieza el manoseo y saco su amigo para afuera, gomoso todavía él. caricia va, beso viene, vuela la tanga, y ella se acerca a visitar a mi amigo, muy bien el pt, profundo, humedo, con visita a los amigos, en el mientras sus dedos hurgaban mi *. Devolución de gentilezas de mi parte y su amigo empieza a crecer, ella gentilmente se ofrece a ingresar dentro de mi a lo que le respondo, intentemos, pero hace muchooooo que no recibo a nadie por la puerta de atrás. empieza a "engelar" la zona y a introducir sus deditos, hasta ahi todo bien, mientras seguían las chhupadas y los besos con MUCHA LENGUA.

Llegado el momento me dice, ya estas listo, calza pilotin, patitas al hombro, e intenta, no pasa nada, mas cerrado que un muñeco, otra vez el mismo proceso y algo se logra, pero en el afan de querer ingresar me dió una estocada que me aniquilo del dolor. Esto hizo que yo desista de entregar. Ofreció muy gentilmente realizar un buen oral, sin forro que hizo que le llene la boca de mi descendencia. Se levanto, fue al baño a descartar los muchachines, volvió a la pieza, nos vestimos, y me fui silbando bajito.

 

Tablita:

Onda: 10, re copada, no dice que no a nada.

Cara: 8

Tetas: 7 algo duras, pero lindas.

Amigo: 9

PT: 10, sin HEF en mi caso

Lugar: El dpto esta prolijo, lo comparte con Chloe, la rubia de sexo3, las contras son que no tiene aire en la pieza, y que tiene que bajar a abrir.

Gift: $700.- habre estado 40 min

Reincidencia: y... me quede con ganas de mas....

 

Saludos.

  • Thanks 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, pele dijo:

      YO ESTUVE DOS VECES CON MAYTE ES UNA LOCURA

      Es activa ?

       

    • hace 6 minutos, don quijote dijo:

      Buen dato de Joy! Recuerdo que había una chica llamada Fasciana, no pude relacionar su cara. Pero recuerdo que era muy activa y cogedora... 

      Si es ella misma .

    • Buen dato de Joy! Recuerdo que había una chica llamada Fasciana, no pude relacionar su cara. Pero recuerdo que era muy activa y cogedora... 

    • hace 4 horas, Gaga_marquez dijo:

      Buenas muchachos, paso a relatar de manera un tanto escueta estas 3XP que tuve con, como verán, 3 pijudas y activas.

      Mika Grafias: La había conocido en la zona roja en Enero de este año, había sido solo SEXO oral y 15min porque no suelo levantar nada, ya que me pongo nervioso que pase algo por ahí. En el momento que hice un post que se llamaba "con que pijuda sigo" (o algo así), apareció publicando en Palermo, así que no lo pensé 2 veces y fui. Me bajo a abrir, depto bien, ella poco producida, grandota, vedetonga, nose si es el esteoritpo que más me gusta, pero sin dudas el que más me calienta.

      En cuanto a la acción en si misma, se la chupe un rato largo, obviamente no me entraba en la boca ni de largo ni de ancho, sin dudas la más grande que probe (y probé hasta la de Vanina S). Es muy gorda, muy larga, no un garrote pero si dura. Le molestaba un poco que rozaban mis dientes, pero que queres que haga... es un matafuego eso. Me cogió en 4, suave, por suerte no tengo problemas con la dilatación y luego acabo dentro del forro.

      Creo que reincidiría, pero era demasiado grande y no besa y medio cara. En ese momento el GIFT fue de $120.000.-

      No está publicando así que les debo el link.

       

      Celeste Santiagueña: La había visitado una sola vez, no me había gustado mucho, yo era muy pichi. Fui en Mayo nuevamente, con otro recorrrido sobre el lomo (o cola) y la verdad que es la mejor de todas. Un minón, cola, gomas, pija grande, un L muy duro y sin dudas el tamaño que más disfruto, le gusta lo que hace, tiene buena onda, abre de arriba... es todo muy bueno, casi insuperable.

      Se la chupe un rato largo, desde la entrada hasta la cama, luego me cogió en 4 y patitas al hombre, al final ella me tiro su leche en la panza.

      No hay mucho más para agregar, estoy viendo cuando puedo volver. GIFT no recuerod bien pero creo que $70.000.-

      Link: https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

       

      Jaz: Me tentaba mucho saber si era real todo lo que publicaba, la visité en Junio, y si, su pija es bastante grande, L + diría. Fui a su depto en Palermo, bajo a abrir super discreta y sin cruzarme con nadie. Me pidió la guita sin darme oportunidad a ofrecersela (siempre pago antes), cogimos, me fui. En el medio... ella es buena onda, respetuosa, se puede hablar algo, pero claramente no disfruta lo que hace a diferencia de Celeste o de Cami Villanueva o incluso con Angeles Cid (la visita muchas veces) siendo más fría, se nota que una vez que arrancó la faena, le gusta eso.

      Reincidendia, creo que no. Si bien es muy buena pija, y coje fuerte, no hubo piel, es demasiado mecánica.

      Link: https://distintas.net/jaz

       

       

       

      Excelente 

      Gracias 

    • En 16/6/2025 a las 13:02, Kurt Wallander dijo:

      00.thumb.jpg.658efdcad0caeca6ed32e8dbff7fe24d.jpg

      Mas que interesante dotacion.
      Ojala alguien aporte data.

      Pa mi está trucada la foto

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...