Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Candela Diaz (solo activa) de distintas


embraer

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estuve buscando por el foro y encontré info de otra chica llamada Candela del 2014 pero que no es la que vi por Distintas hace unos dias.

 

Ésta srta. dice llamarse Candela Diaz y ser solo activa, tambien del barrio de Urquiza.

Por las fotos no parece ser la misma que hay info aca en el foro de hace dos años.

 

Agradezco cualquier ayuda que puedan brindar si es buena para ir o para evitarla.

 

 

Adjunto link y archivos de su publicación para que sepan de quien les comento:

 

http://distintas.net/es/buenos_aires/travesti/candeladiaz

6.jpg.cd4bd1c3a3a7f0faf60f8e1caa946ac7.jpg

 

 

Saludos a todos y suerte,

 

 

embraer.

3.jpg.73f711181a5d1ab4d8588563b7b7d5b1.jpg

4.jpg.33775fae406f87237f564108380a3d62.jpg

  • Like 1
  • Thanks 3

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Candela Diaz (solo activa) de distintas

 

Concuerdo con Again, y perdon por decirlo asi estimado Alzado y sin animos de ofenderte... pero no se a que tamaño estas acostumbrado y cuanta experiencia tengas bancando pero a veces no es solo cuestion de tamaño sin importar la cara.

 

En mi caso, las pocas experiencias que tuve por tiempo, trabajo, temas personales, etc, fueron con traviesas de tamaño alrededor de 15x4 y algunas de ellas mas delgadas y otros un toque mas rellenitas, de cara mas o menos bonita y siempre disfrute cualquier tamaño y cuerpo porque tambien valore la actitud, servicio y buena onda de la tv en cuestion.

 

 

Gracias y saludos,

 

embraer.

  • Thanks 2

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Candela Diaz (solo activa) de distintas

 

Una lástima que ofrezca un servicio tan escueto como solo y únicamente activa, se la ve preciosa, prefiero mas versátiles.:pirate:

 

Labúrela un poco y va a ver el verdadero potencial de esta señorita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Candela Diaz (solo activa) de distintas

 

Sería la alternativa, pero en este caso ella misma se autodeclara "solo Activa".....:pirate:

 

No quiero desvirtuar el post, para que no me acusen de quilombero, pero no conozco una sola que se autodefina como "solo activa" que a la larga no entregue el rosquete, eso si, no de una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Candela Diaz (solo activa) de distintas

 

esta bien, y te comento que a mi tambien me pareció un poquito raro porque la mayoria que prefieren ser activas (Fabiana Rubi, Celeste santiagueña, etc) por lo general publican ACTIVA-PASIVA y vos te encontras recien en el depto. con lo que realmente les gusta... cojernos.

 

saludos.

  • Thanks 1

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

 

¿Si? Mire esto.

 

http://www.sexo3.com/indexmodelo.php?ID=1171

 

Vean especialmente los videos. ¿Alguien estuvo? Me calienta... :biggrin::biggrin::biggrin:

 

Soy muy ACTIVA. Totalmente insaciable.

 

 

Estuve con ella hace casi un año y medio. Me atendió muy bien, muy buena onda. Conmigo fue versátil, aunque me gachó muy bien.

  • Thanks 1

El dinero no hace la felicidad. Pero genera una sensaciòn tan...pero tan parecida que solo un experto puede notar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Re: Candela Diaz (solo activa) de distintas

 

No la tenía vista. Si es solo activa, no me cierra. Igual, tampoco es que tenga un matafuegos, mas bien parece un encendedor BIC.

 

 

A lo resaltado en ROJO: FALSO !!!

A lo resaltado en NEGRO: Denota su edad

 

  • Thanks 3

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve con ella hace 1 año, es muy linda y como dice en su publicación es muy activa y le gusta cojer mucho, también chupa asique se puede decir que es versátil. Nunca me la coji, asique no puedo afirmar que sea pasiva, la dotación es mediana con excelente erección y tiene piel muy suave.

 

Gracias por la data martin, y por lo que yo hable con ella todavia sigue igual.

 

Pero por falta de fondos y fehca de cobro no la visite todavia.... la tengo en vista desde antes que se vaya igual que a Ingrid de sexo3 (Mina de distintas). saludos!

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...