Jump to content

A full y Kadú ayer miércoles


Tulipán

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola

 

Para descargar el fuerte stress que me produjo los problemas del foro en estos días concurrí al sauna "A Full" esta igual con algunas mejoras, quizás un poco más limpio pero a esa hora 2120 ya casi sin gente, tras dar un vuelta y ver que el jacuzzi estaba ocupado con 2 garchando me fui a Kadú llegue tips 2230, me abre quedado 2 horas y media. Ufff.!!!! Ya al pagar había un pendex que se partía (estaba acompañando al dueño) gran parte de los concurrentes (15-20) desnudos y un lingo chico atendiendo la barra (en bolas también el), el pendex se sienta en una silla y varios le hacen fiestas, luego el barman se apoua sobre la barra y le chupa la pija. En los subusuelos ahbía mucha acción. Finalmente se armó un trío o más bien cuarteto con centro en el chico de la barra, como es mi tipo de hombre y contra mis ideas voyeristas de mirar, termine enfrascado en la acción, lamiendo las espaldas del barman y el (creo jajaaj) agarrando mi pija mal. Ya no pude más y acabe, pero la acción siguió media hora más hasta la acabada del chico. Muy bueno y solo por 100 pesos.

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: A full y Kadú ayer miércoles

 

Tuli querido:

 

Valoro la tarea que tenés en el foro (y creo no ser el único), más allá que pueda estar de acuerdo o no con alguna gestión o acción. También respeto el derecho a opinar y/o discernir de algún compañero forista, aunque, como ya lo dijera en alguna intervención anterior, me resulta más agradable el lenguaje metafórico de palacio (y bueno, soy un trosko con OSDE), que el agresivo y directo de la Guardia Imperial.

 

Me alegra que lo hayas pasado bien en Kadú, te lo merecés, que un poco de endorfinas no se le niega a nadie y además, nos alejan del Prozac; te envidio sanamente, ya que no he hecho uso de saunas en mi vida, y ahora me resultaría algo dificultoso desplazarme; por otro lado, no sabría que hacer con el bastón... de seguro nuestros colegas tendrán una respuesta al respecto, respuesta nada metafórica, pero les recuerdo que el aluminio es bastante frío y rígido, y si por alguna mala maniobra se me pierde el regatón de goma que va en el extremo del bastón, se convertiría éste, el bastón, en una herramienta poco útil...

 

(Por la descripción que hacés del bartender, veo que tenemos gustos similares...)

  • Thanks 2

Yo, Dardo."... DE NADA ME QUEJO,DE NADA ME PRIVÉ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...