Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Levitra o Sidenafil


Wolfie

Publicaciones recomendadas

Re: Levitra o Sidenafil

 

yo nunca tome "ultra hombre" pero si he tomado sildenafil y y tmb "huang qi" que es muy parecido al ultra hombre.

al huang qi le note muy buenos resultados, ayuda bastante, pero hay que tomarlo como varias horas antes como para que de a poco vaya actuando, pero como "plus" te deja una sensación de potencia que te dura como 2 días, es decir.. al dia siguiente seguís sintiendo que podes tener buenas erecciones aun cuando al dia anterior hayas tenido varias eyaculaciones y según lo que leo de "ultra hombre" actuaria mas rápido tal como lo hace el sildenafil pero sin ciertos efectos secundarios que este tiene.

El sildenafil.. es mas rápido para actuar y creo que te otorga una ereccion asegurada al breve tiempo de tomarla cosa que otras pastillas de sustancias naturales no creo que pueda igualar, porque si no.. nunca mas se vendería el sildenafil.

Lo que pasa que.. muchas veces los efectos secundarios te joroban un poco a las horas de haberlo tomado y yo que lo he tomado un par de veces.. he tenido.. dolores de cabeza y congestion nasal y como que te embola.. que después de garchar te quedes como 3 horas con dolor de cabeza y congestion.

Es mas... he leído que algunos por consumo repetido y prolongado de sildenafil.. se les inflaman los cornetes de forma crónica y por ende.. pasas a tener congesion nasal crónica sin estar consumiendo sildenafil.

Habria que ver que tal es el "ultra hombre", supongo que debe actuar mas rápido que el huang qi que yo comentaba, pero no creo que sea nada muy superior. medio carito lo único.. esta a $37 mangos la pastilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Levitra o Sidenafil

 

Yo eh tomado mucho el magnun 50 y no me pasa nada de nada pero sigo las reglas no comer nada en 2 horas luego tomarla y a la hora bue usar los efectos....pero si no hace falta es al pedo yo lo tome cuando tube la suerte de estar con 2 minas estube con una despues con otra o muy muy cansado osea estas con el libido alto...si se para y te cojes una mina por semana ni lo usen es gastar 37 pesos al pedo ....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Levitra o Sidenafil

 

Buenas gante!! la verdad que yo andaba con la misma duda que el colega que creo este post, y si bien es muy interesante las otra opciones que han aportado como info... me gustaria volver a la pregunta que originó el post, y es si alguien tiene y puede compartir el dato de que farmacia venden el sidenafil sin receta. Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Levitra o Sidenafil

 

Hola, compañeros!

 

Les comento que al final, después de leer en varios lados y las sugerencias de acá, me decidí por Cialis. Este es un derivado del sidenafil, pero tiene un efecto más prolongado; lo llaman la pastilla del finde porque supuestamente el efecto dura 36 horas. La cuestión es que lo probe en este finde XXL y muy bueno. Responde al estimulo y te la pone tiesa mal. Lo bueno es que no andas envergado, sino que cuando estimulas es el asunto y sí dura varias horas el efecto. Al principio, antes de tomar, pensé que podía ser medio efecto placebo, pero después me di cuenta que no: aumenta el volumen del amigo bastante, la deja anchona, queda más cabezona y marca venas que no sabias que pasaban por ahí. El único efecto secundario fue apenas un dolor de cabeza, que era más como un molestia se pasa rápido. Les digo que es para cumplir con un querida, no para la piratería porque el tiempo de duración y además te hace demorar más para acabar. Yo la quería para una maratón de finde y funcionó regio.

 

Resumén:

 

Cialis de 20 mg unos 30 min antes del garching o una hora y a darle.

Wolfie cordobez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Levitra o Sidenafil

 

no podes tomar alcohol si tomaste viagra te estas matando ...cialis es el nombre de la droga o la marca???

 

Cialis es la marca comercial colega, la droga es Tadalafil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenasss

      Ando con ganas de trio, yo suelo garchar con jazmin que es candidata a prenderse en telo discreto Cannes

      Por aca 40 pirulos y en general me viene bien dps del medio dia

      Mp y coordinamos 

    • Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

      • Like 1
    • Hola gente ! Disculpen ! Alguna data ? https://gemidos.tv/pub/445893 de esta chica 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...