cosmefulanito86 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Share Publicado 4 de Diciembre del 2016 Buenas gente, hace mucho que no posteó pero acá les va mi última experiencia. Data más o menos de un mes atrás. Andaba buscando algo para satisfacer al amigo y recordé de una tv q para en Ituzaingó y Paraguay, es una rubia alta, lindos pechos. Paso por el lugar y ahí estaba me acerco y le pregunté el precio de un pete, que era lo que yo quería, y me tira 150, así que le dije ok dale a lo que ella me ofrece ir a su departamento y yo le respondí, pues claro vamos. Cabe aclarar que vive por la zona, entramos y ahí nomás me empieza a tocar la verga y me la pone bien dura, luego de eso comienza a chuparmela sin forro muchachos (buenísimo) Me empiezo a calentar mal y les chupo las tetas la tv a esta altura ya quería que le diera por atrás a lo cual no accedí por una cuestión de no tener un preservativo a mano Entonces le digo te acabó dentro de la boca y accedió, así que le llene la boca de leche bien calentita. Perdón, antes de empezar le pagué y aclaro porque me olvidé de decirlo al principio, no es la primera vez que estoy con esta tv. Bueno espero les haya gustado y les sirva y perdón por hacerla larga pero hice memoria emotiva y me fui por las nubes. Cuando pueda volveré y a lo mejor también me la coja, saludos a la banda. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cordogatero Publicado 4 de Diciembre del 2016 Share Publicado 4 de Diciembre del 2016 Re: Paola tv zona roja (Rosario) Colega, hace poco anduve por la ciudad y no encontre ni una por la calle. Seria tan amable de decirme cuales son las esquinas o puntos de ZR hoy en dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosmefulanito86 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Share Publicado 9 de Diciembre del 2016 Re: Paola tv zona roja (Rosario) Está zona comprende, Paraguay, mitre, Pasco y Ituzaingó, espero le sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cordogatero Publicado 9 de Diciembre del 2016 Share Publicado 9 de Diciembre del 2016 Re: Paola tv zona roja (Rosario) Muchas gracias por la info, espero poder cruzar alguna !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rosarino_pas Publicado 9 de Diciembre del 2016 Share Publicado 9 de Diciembre del 2016 Re: Paola tv zona roja (Rosario) Le solicito si me puede enviar por msj priv el celu de esta chica, si lo tiene. Abrazo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cordogatero Publicado 24 de Diciembre del 2016 Share Publicado 24 de Diciembre del 2016 Re: Paola tv zona roja (Rosario) Colegas.... les informo que no tienen mas ZR en Rosario.... Anduve vuelteando y la verdad que no vi nadaaaaa. Muchos patrulleros el finde pasado, custodiando algunos contenedores incendiados y quizas eso ahuyento la fauna gateril. Igual me fui para la zona de la terminal, y lo poco que habia daba miedo, de terror !!!! Probe por wpp, y las que respondieron lo hicieron muy tarde cuando ya habia dejado la zona. Espero volver a la city y que me vaya mejor !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Medico Publicado 27 de Diciembre del 2016 Share Publicado 27 de Diciembre del 2016 Re: Paola tv zona roja (Rosario) Que raro que a esta altura , sigan chupando sin forro , y que usted acceda compañero , con todo el riesgo que trae. bueno nada una acotacion 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zorroviejo 62 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Share Publicado 29 de Diciembre del 2016 Re: Paola tv zona roja (Rosario) Paola....altri tempi publicaba en la desaparecida SG con el nombre de Luciana. En ésa época estaba en un dpto por calle Salta. Aclaro que la conozco hace aproximadamente 15 años. En sus inicios travestiles se " llamaba " Andrea. Siempre me gustó. Está buena pese a tener aproximadamente 40 añitos. Muy bien llevados. Es para felicitarla. Respecto del tema " pete con o sin forro ? creo que el comentario del colega está demás. Hasta donde leí, el colega Cosme.... no pidió "consejos" en su post. Respecto de la tradicional zona roja, sin bien no es ni la sombra de lo que era, todavia van traviesas "potables". Les nombro algunas : Olimpia, Ambar, Lourdes, Vicky, Paola, Lohana, Belén, Loira, Deborah, Silvana....todas "veteranitas" muy cumplidoras. También se han sumado algunas pendejitas, generalmente "peteras" en las esquinas de Mitre y Pasco y Mitre y Cochabamba. Hace poco contraté a una tal Mia, justamente en la última esquina y la verdad la señorita cumplió : fué un PT arriba del auto muy bueno. Saludos 3 "mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rosarino_pas Publicado 9 de Enero del 2017 Share Publicado 9 de Enero del 2017 Re: Paola tv zona roja (Rosario) Sí, yo estuve con ella en varias oportunidades cuando estaba en calla salta, después se mudó, publicó en Distintas un tiempo, y ahora ni en Face está.. Mmmmmmm esto de hacer todo sin forro.. ojo.. cuando yo la conocí no actuaba así.... cuidado gente.. Abrazo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosmefulanito86 Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Share Publicado 9 de Enero del 2017 Re: Paola tv zona roja (Rosario) Disculpe colega pero no tengo el número de nadie, yo voy y si encuentro a alguien consumo y si no a casa. Saludos a la banda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas