Jump to content

educando a nina...un espanto infinito.


Invitado MANCOOLTV

Publicaciones recomendadas

Re: educando a nina...un espanto infinito.

 

La novela es DIVERTIDA no se que esperan!!!! dejense de hacer las maricas cultas que son pateticas... mucho animal planet, film and arts, documentales, national Geographic.... nada me parece mas ridiculo que la marica que se hace la culta, es tan patetico como la marica plastica. Sean gente normal. que esperan de un programa de canal de aire con tintes comicos? no sigo la novela, veo un capitulo cada tanto, no me gustan varios actores, pero la novela tiene y logra muchas veces su fin, entretener y divertir. Tiene humor negro, satiriza personajes y situaciones y no cae en la tipica novelita argentina de amor y venganza....

vos que libros lees?.... empleada pública?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: educando a nina...un espanto infinito.

 

Recuerdo que de chiquito veía con mi vieja una mejicana que pasaban en TELEFE que se llamaba "Cuna de lobos". Alguien la veía? Un personaje principal era una vieja con un parche en el ojo.

Perdón si desvirtúo. Es que no veo la tele argentina porque vivo afuera, pero recuerdo novelas argentinas como las de Andrea del Boca, "Una voz en el teléfono", Topazio (las Grecia Colmenares), Más allá del horizonte, Abigail, etc.... y aún así mi vieja se sorpendió cuando salí del closet, jajajaja!!

 

Las novelas "costumbristas" empezaron con "Gasoleros", y de ahí creo que empezó a decaer en picada la calidad de los peronajes y las historias, con actores paupérrimos como los "galanes" Mariano M, Luciano C, Pablo E, y toda esa casta. O con actrices de aglomerado, que ni llegan a ser de madera, como Nancy D o Natalia O.

 

Parece que igualaran ser "popular" con ser "bruto" o "ignorante".

 

Cuna de Lobos... que novela!!!.

 

cuna.jpg

 

y siguiendo con tu post totalmente de acuerdo en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: educando a nina...un espanto infinito.

 

Sobre gustos no hay nada escrito y así como algunos disfrutan del bodrio infame de "Educando a Nina" a otros le gusta el Scat (ya que estamos en el terreno de la mierda).

 

Y lo que algunos les puede parecer entretenido o divertido a otros les resulta una patada al hígado.

 

Un fragmento que levantó polvo no hace mucho y que muestra la decadencia de la novela y de sus personajes...

"Una vez Rolando me pone un revólver en la cabeza y me dice 'date vuelta, me doy vuelta, entrego lo que tengo que entregar y ahí cuando estábamos fumando el puchito le digo '¿Rolando, por qué me ponés el arma en la cabeza? Si yo siempre te he entregado la parte trasera. Me dice 'sí, pero nunca tan fruncido…"

(Jorgelina Aruzzi a Griselda Sicciliani -Susy a Nina-)

 

La vulgaridad al palo.

 

De ahí para abajo se puede esperar cualquier cosa de este mamarracho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: educando a nina...un espanto infinito.

 

Sí, yo vi Cuna de lobos cuando tenía como seis años, y la volví a ver hace 5 años en el canal TLnovelas de México. Como dijeron antes yo también fui muy novelero de niño, adolescente, hasta mi juventud. Pero ahora a mis 36 años ya me hartaron las novelas, prefiero no verlas, siempre el mismo tipo de historias, la chica que viene del pueblo a la ciudad y se enamora de un hombre de la alta sociedad. Y ella tiene un padre que es dueño de una poderosa empresa.

Además el tema de la infidelidad, las familias que se pelean siempre por las herencias y los villanos que fingen estar inválidos o ciegos, están muy trillados, son temas muy gastados, ya se usaron en muchísimas novelas.

Las novelas costumbristas argentinas, siempre me parecieron una porquería, nunca vi una, como era el caso de Gasoleros, que ya nombraron. También recuerdo Los Roldán, Campeones y El sodero de mi vida con Dady Brieva, por Dios!!! No puede ser la decadencia de la tv argentina, con estos y tantos otros productos malísimos.

Creo que las novelas mexicanas, también están en decadencia, se repiten muchísimo, los mismos argumentos siempre. Pero México es el país de Latinoamerica donde la industria de la telenovela es más fuerte, seguido después por Brasil.

Los productores de telenovelas en México ya no tienen historias por contar, porque las contaron a todas. Por eso hacen la remake, o como le dicen los mismos mexicanos que también están cansados de esto, hacen un refrito de novelas del pasado, les cambian el nombre, muchas veces no les cambian ni el nombre, y las hacen de nuevo con otros actores. También ya no saben que nombre ponerle a las novelas, María la del barrio, Simplemente María, Marimar, María Mercedes, etc.

Lo que se puede rescatar de las novelas mexicanas, es que no dicen todas las groserías que se dicen en las novelas de acá. Pero muchas veces exageran con algunos términos típicamente mexicanos, que son difíciles de entender y suenan muy mal.

Una muy mala novela argentina que está en el aire es Los ricos no piden permiso, se repite lo mismo de siempre la sobre actuación, la historia de la paralítica, que no es paralítica. Los patrones que son autoritarios con la servidumbre, las personas que vienen del interior, siempre caracterizados casi como analfabetos. Siempre más de lo mismo, por eso decidí no ver más novelas, me cansaron.

Editado por Miguean
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: educando a nina...un espanto infinito.

 

La novela es DIVERTIDA no se que esperan!!!! dejense de hacer las maricas cultas que son pateticas... mucho animal planet, film and arts, documentales, national Geographic.... nada me parece mas ridiculo que la marica que se hace la culta, es tan patetico como la marica plastica. Sean gente normal. que esperan de un programa de canal de aire con tintes comicos? no sigo la novela, veo un capitulo cada tanto, no me gustan varios actores, pero la novela tiene y logra muchas veces su fin, entretener y divertir. Tiene humor negro, satiriza personajes y situaciones y no cae en la tipica novelita argentina de amor y venganza....

no esta bueno lo que decis y como lo decis,soy gente normal y disfruto otro tipo de entretenimiento,como la opera y el ballet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: educando a nina...un espanto infinito.

 

Sobre gustos no hay nada escrito y así como algunos disfrutan del bodrio infame de "Educando a Nina" a otros le gusta el Scat (ya que estamos en el terreno de la mierda).

 

Y lo que algunos les puede parecer entretenido o divertido a otros les resulta una patada al hígado.

 

Un fragmento que levantó polvo no hace mucho y que muestra la decadencia de la novela y de sus personajes...

"Una vez Rolando me pone un revólver en la cabeza y me dice 'date vuelta, me doy vuelta, entrego lo que tengo que entregar y ahí cuando estábamos fumando el puchito le digo '¿Rolando, por qué me ponés el arma en la cabeza? Si yo siempre te he entregado la parte trasera. Me dice 'sí, pero nunca tan fruncido…"

(Jorgelina Aruzzi a Griselda Sicciliani -Susy a Nina-)

 

La vulgaridad al palo.

 

De ahí para abajo se puede esperar cualquier cosa de este mamarracho.

 

Esto es mucho peor de lo que imaginaba! es aberrante directamente! como pueden decir algo como esto,despues nos horrorizamos con los femicidios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: educando a nina...un espanto infinito.

 

La novela es DIVERTIDA no se que esperan!!!! dejense de hacer las maricas cultas que son pateticas... mucho animal planet, film and arts, documentales, national Geographic.... nada me parece mas ridiculo que la marica que se hace la culta, es tan patetico como la marica plastica. Sean gente normal. que esperan de un programa de canal de aire con tintes comicos? no sigo la novela, veo un capitulo cada tanto, no me gustan varios actores, pero la novela tiene y logra muchas veces su fin, entretener y divertir. Tiene humor negro, satiriza personajes y situaciones y no cae en la tipica novelita argentina de amor y venganza....
Bajo tu concepto q. no somos GENTE NORMAL x q. Educando a Nina no nos gusta ni un poquito x todos los conceptos ya expuestos...diriamos q. vos sos una PERSONA ANORMAL x q. te reis y entretenes con estupideces mal hechas y mal actuadas...respetemos la opinion de todos y debatamos sin tratar de gente anormal,de maricas q. se quieren hacer las cultas y demas tonterias q. no vienen al caso,se puede satirizar,entretener y divertir con algo de calidad tambien...pero en esta novela cae en lo mas bajo desde sus lexicos,actuaciones tan horrorosas y fingidas q. realmente es por tal motivo q. argentina NO VENDE MAS NOVELAS AL EXTRANJERO...justamente x mal hablados,mal actuados y muuuchos mas motivos q. hacen q. ahora solo se vendan la historia osea los libretos y NADA MAS !!! antes las novelas argentinas se vendian como PAN CALIENTE en el mundo entero x la calidad de sus actores,la calidad de sus libretos y los parlamentos tan bien expuestos en la trama y ahora no...entonces los q. CRITICAMOS LA NOVELA ARGENTINA no estamos tan errados x q. los resultados nos avalan y cuales son : q. argentina ya no vende mas telenovelas afuera como mexico,brasil,colombia y usa...como ellos siguen vendiendo sus novelas y nosotros no ?..si estabamos al nivel de ellos...ya no hay ni galanes de primer nivel tampoco...en el ambito local valla y pase pero ya a nivel internacional fuimos hace ratooo....yo tb vi Cuna de Lobos la actriz era maria rubio y los antogonicos el matrimonio alejandro camacho y rebeca jones como olvidar una gran historia y asi como esa muchisimas y mejores todavia,yo q. soy telenovelero de años puedo decir q. me las vi todas y ver como mexico ha arruinado la industria llegando al facilismo de hacer el refrito del refrito del refrito es x eso q. grandes actrices como Veronica Castro no quiere volver a actuar en telenovelas x q. la calidad ha bajado,a los guionistas mexicanos se les terminaron las ideas y ya no hay actrices de calidad para ser protagonistas q lleguen al nivel de veronica castro,lucia mendez o victoria ruffo q. serian nivel A1 ,luego erika buenfil,edith gonzales y ahi unos escalones mas abajo Lucero como Nivel 2...son muchas las protagonistas de hoy en dia pero q. lleguen a ese nivel NINGUNA...talvez silvia navarro es la q. la veo como la mas completa de esta generacion para llegar al estatus de Lucero,erika buenfil o edith gonzales a pesar de cada mamarracho de telenovela q. le dan que si le dieran grandes historias como las de antaño podria brillar al mismo nivel de la vero o lucia mendez x q. tiene con que esta muy buena actriz. Editado por bucles
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: educando a nina...un espanto infinito.

 

Laplata, me considero un tipo con un sentido del humor muy amplio, desde lo físico de los tres chiflados hasta el más sutil humor de Oscar Wilde, pasando por humor político de Pinti.

 

Pero leer que una mina en gran hermano cagó en la cama de otro participante y fue considerado una humorada por el público, me generó una decepción enorme. Y no es que me falte el humor, lo que falta es calidad.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: educando a nina...un espanto infinito.

 

Uf, y yo que pensaba que tenía alguna cultura telenovelística, me desayuno de que en realidad estoy en pañales frente a las eminencias en la materia que aquí se han revelado.

Más que Amándote II y un poco de Abigail (y sólo para deleitarme con el bombonazo de Fernando Carrillo), no me he enganchado mucho con ese universo.

 

Lo que sí, ya que estamos en tema, no puedo dejar de compartir un video absolutamente antológico.

 

[video=youtube;sUxtk-hjd6w]

 

Malditaaaa lisiadaaaaa!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Re: educando a nina...un espanto infinito.

 

Maricas mirando novelas, maricas tragando lecha, maricas disfrutando de ser cogidos por travestis, maricas de 70 años desesperadas por garchar nenitos de 16, maricas que se masturban oliendo zapatillas rotas de villeros, mas maricas que pagan por SEXO con gente que no podrian garchar gratis ni aunque quisieran Y DEGRADAN UNA NOVELA POR HACER HUMOR ESCATOLOGICO? POR HACER UN CHISTE PELOTUDO CON UN ABUSO???? disculpenme, pero en mi pais eso se llama caretaje, se comen el personaje de señoras cultas y del buen gusto... permitanme disentie, son unos ridiculos. ESTAN EN UN FORO DE PERVERSOS (YO TBN LO SOY... ME HAGO CARGO), se desesperan por una verga, a las de la mitad le han gratinado el orto con leche y se asustan con esto????? ES DEMASIADO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: educando a nina...un espanto infinito.

 

Los que fuimos muy noveleros desde chicos, conocemos todas esas novelas y los actores. Yo también vi Abigail, Rosa Salvaje, Topazio, La extraña dama, La dama de rosa, Señora, Niña Bonita, Café con aroma de mujer, La mentira, Cadenas de amargura, etc... Es cierto lo que dicen, no hay galanes más en la tv argentina, tienen razón... Antes estaban Gustavo Bermudez, un bombón, Gabriel Corrado, también lindo, pero nunca me atrajo tanto, no sé por qué?. Jorge Martinez, que de joven era hermoso, el actor argentino Orlando Carrió, que se fue a trabajar a México, ya fallecido, también otro hombre que me hacía suspirar. Los actores argentinos más jóvenes que me gustan son Juan Gil Navarro, Esteban Pérez, que está en Los ricos no piden permiso, Segundo Cernadas, que en este momento no está en la tv y Pablo Martinez, que ahora tampoco está en ningún programa. Seguramente me estoy olvidando de algunos nombres, pero hay actores buenos y muy lindos en la Argentina. Muchos se fueron a trabajar al exterior porque tenían mejores posibilidades, principalmente a México, Colombia y Miami, como es el caso de David Chocarro, Martín Karpan, Sebastian Rulli, Julian Gil, Michel Browm, Santiago Ramundo, Maximiliano Palacio, Horacio Pancheri, Ignacio Casano, Marcelo Córdoba, Alejandro Gibeli, Rodrigo Guirao Díaz que trabajó exitosamente en Italia y España, entre otros.

Hay muy buenos actores y lindos en nuestro país, pero en los canales hacen novelas de muy mala calidad, no tenemos una industria fuerte de la telenovela, esos bellos actores están desaprovechados en la Argentina, por eso se terminan yendo a trabajar a otros países. Los galanes se nos van al exterior, es una pena... Esos actores podrían trabajar en buenos programas en nuestro país.

Editado por Miguean
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: educando a nina...un espanto infinito.

 

Maricas mirando novelas, maricas tragando lecha, maricas disfrutando de ser cogidos por travestis, maricas de 70 años desesperadas por garchar nenitos de 16, maricas que se masturban oliendo zapatillas rotas de villeros, mas maricas que pagan por sexo con gente que no podrian garchar gratis ni aunque quisieran Y DEGRADAN UNA NOVELA POR HACER HUMOR ESCATOLOGICO? POR HACER UN CHISTE PELOTUDO CON UN ABUSO???? disculpenme, pero en mi pais eso se llama caretaje, se comen el personaje de señoras cultas y del buen gusto... permitanme disentie, son unos ridiculos. ESTAN EN UN FORO DE PERVERSOS (YO TBN LO SOY... ME HAGO CARGO), se desesperan por una verga, a las de la mitad le han gratinado el orto con leche y se asustan con esto????? ES DEMASIADO!!!

 

Qué lástima. Algunos de nosotros pensamos que la calidad de las novelas bajó, pero quizás es porque se acercaron al nivel de sus televidentes y no al revés.

No recuerdo haber leído alguien que criticara a los que les gusta, pero vos no te ahorrás insultos para los demás.

Está todo dicho desde el principio, con esa vergüenza y mamarracho que es el Bailando como referente de televisión con rating.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: educando a nina...un espanto infinito.

 

Qué lástima. Algunos de nosotros pensamos que la calidad de las novelas bajó, pero quizás es porque se acercaron al nivel de sus televidentes y no al revés.

 

Totalmente, pero no ocurre únicamente en la televisión, la música es otro referente de la decadencia de una sociedad que celebra lo ordinario.

 

Estos productos se lanzan porque saben que tienen un nicho de mercado -cada vez mas amplio-, por supuesto que este tema no amerita ni la más mínima discusión, porque si te gusta "Educando a Nina"... chauuuuuuuuuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: educando a nina...un espanto infinito.

 

Por favor!tanto kilombo por una novela! Un foro de putos tiene que ser para hacer semejante bardo! Pienso que la mayoría mira show machos para babosearse con los conguitos y despues se hacen los cultos!? Es mas si son taaannn cultos que hacen en un foro como este y no están en uno de literatura, arte, pintura etc? Y con lo dicho!!... PATITO SE VA...

JAJAJA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ahora el anuncio dice que atiende en Moreno. Y mirando en el mapa del propio anuncio, tampoco es Moreno sino Francisco Álvarez, todavía más lejos, en medio de la nada. Para el caso daría lo mismo que estuviera en Etiopía.

      Editado por ALBERTO-DEMIDDI
    • 23 hours ago, Richie_cuningham said:

      Hola banda, bueno ahora que volvio puedo postear habiendo recibido un dinerito inesperado, me di un gustito, habia leido en foro de Zona roja de ella y bueno el valor del regalo se me complicaba hasta que recibi esta plata, en fin visite a la bombona Leidy . Arregle todo por whatsapp, te baja abrir, ya cuando la vi, mamita trigueña, cara de perversita, ya en el ascensor hubo besos y manoseo, ya en el depto por costumbre le pague, breve limpieza ya venia limpio desde mi casa, y ella ya me esperaba en ropa interior un conjunto rojo nose si el de las fotos de la pagina, me parecio mas linda en persona, creo q el photo shop q tienen las fotos no le hace justicia, nos besamos cual novios, un buen rato le vole el corpiño, le comi las tetas, se dio vuelta y empece a apoyarla y habilmente me llevo su mano a su entrepierna, donde crecia un buen bulto, se corrio la tanga y se lo empece acariciar, se volvio a dar vuelta, espadeamos un poquito mientras seguiamos besandonos, y me llevo a chuparsela, la saque la tanga para q este comoda y procedi unos minutos, ella de rodillas yo en 4, luego se acosto fui de costado, de frente, subia a besarla... y luego me dijo ahora voy yo, me la chupo un rato cosa no habitual en mi, en ese momento dude si ser activo o pasivo, pero dps de q ella me la chupara le pregunte que queria y con esa carita hermosa me dijo q me la queria meter, me hizo un pequeño beso negro hermoso y empezamos boca abajo a pedido de ella, me dominó no muy hard, pero estuvo lindo, me dijo algunas cosas sucias al oido, algunos besos, y dps me puso patitas al hombro donde me serrucho bien fuerte, creo q paro un par de veces porq sino acababa ella, tiene unos brazos bien fibrosos hay a quienes pueden gustarle a quienes no, a mi me calento un poco mas sentir su fuerza, me puso misionero me cogio besandome unos minutos y de vuelta me serrucho bien fuerte donde no aguante mas y me acabe pajeandome en mi panza, me dio servilletas me limpie y nos quedamos abrazados y charlando unos 10 min un encanto. 

      No voy a hacer la tabla hago un breve resumen, me parecio mas linda q en las fotos, la pija es un XL casi un OMG, mucho beso y mimo, el baño bien lo unico tiene un bidet como integrado a la bañera q nose si anda yo me di una pequeña duchita, toalla limpia, el unico punto en contra es q no estuvo al 100 la pija todo el encuentro, yo fui 23.30 quizas ya habia acabado antes o era tarde, igualmente compenso con todo lo otro y voy a volver. 

      GIFT hace 2 semanas 100k la hr. o 70k media hr. yo aboné x una 1hr y estuve ese tiempo nose si unos minutos mas tambien. 

       

      PD o bonus track: como soy un calenton ese mismo dia habia estado con lala rouge, q si bien cumplio yo iba buscar pija y me la dio fue una XP muy fria y 0 destacable. pija XL, media hora 60K. pero muy fria. sobre todo comparando con la xp q tuve dps. 

      Gracias por compartir la experiencia con esa diosa. Yo todavía no la probé, pero me atrae eso que contas, sentir su fuerza y sus brazos fibrosos, los cuales quizás se notan poco en sus fotos por el photoshop, imagino. 

      Abzo

    • Buenas colega, qué tal? Yo estuve con Agustina el ańo pasado cuando publicaba en la página de anuncios, lamentablemente la xp la publiqué en un club que parece que ya no existe mas ja. Le puedo comentar que es la chica de las fotos, es ella 100%. Tiene buena predisposición (al menos en ese momento lo tenía, se les suelen subir los humos con el paso de tiempo), tetas hechas, oral y garche normal, nada del otro mundo, pero cero apuros. De cara es una mas, ni fea ni linda, su cara creo que debe estar un poco por encima del promedio que puede encontrar en algun baile de cuarteto ja. No espere una modelo top, ni algo que le llame demasiado la atención. Diría que para sacarse la leche con algo real, sin engaños, vale la pena. Siempre tomando en cuenta, cuanto esté pidiendo. En mi caso no pagaría mas de 30-40 lucas por un polvo con ella (30 minutos). Hace meses que no gateo, por lo que no estoy muy al tanto de los precios, pero al menos eso es lo que estaría dispuesto a pagar.

      Estaba viendo que Gemidos se ha llenado de ex bonitas, por lo que me imagino que los precios se deben haber inflado. Veo que volvió hasta Paula, me parece que reconocí a Cristal. Me sentí en el 2014 por un momento ja

      Saludos!

    • mira, yo nunca acabo cuando me hacen un pete, simplemente no puedo. A marianela le tuve que decir que pare porque me iba a hacer largar los pibes despues de pocos minutos de pete. Una fenomena. Dale con los ojos cerrados

    • Muy buena su aventura Richie. 

      Ya cuando leí que la nenu se prendió en el espadeo, intuía que iba a haber buena experiencia. 

      Un poco elevado el arancel, pero al menos valió la pena. 

      Gracias por compartir. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...