Jump to content

Mariana cis de pacheco


Manugu

Publicaciones recomendadas

Buenas noches colegas. Hace ya bastante tiempo que no comparto nada con ustedes y la verdad después de lo que me sucedió hoy. Me siento con la terrible necesidad de compartir mi experiencia con ustedes.

Todo comenzó buscando grupos de escorts en facebook, y por cosas de la vida me tope con el perfil de una chica del talar de pacheco. Como es de esperarse me tire un lance y me sorprendió que era trabajadora.

Después de charlar por face me dio su numero y coordine para hoy. Desde ya adelanto que la tarifa es vip, pero les puedo asegurar que vale cada billete.

Me junte hoy en panamericana y 197, me recibio con un beso que me limpio la garganta. Arrancamos para el jardines.

Entramos, enseguida preparo el yacuzzi y empezo a desvestirse. No tienen una idea lo que son esos pechos. Inmensos y bien formados. Enseguida me tire a atacarlos. Se baja el jeans y la cola es impresionante, no aguante la fantasia y le pegue una terrible chupada de culo. Les aseguro que ni un solo olorcito. Pele el amigo y empezo con un pete furioso, mucha saliva por todos lados. Enseguida me puse el pilotin y empezo un furioso misionero, luego subio ella y les juro que me la estrangulo con la conchita. Es un tanque en todo sentido.

Se me fue el primero y entramos al yacuzzi, una vez adentro empezo nuevamente a jugar al submarino hasta que se me levanto el amigo. Le pregunte si me dejaba entrarle por esa cola hermosa, a lo que respondio que entrara pero que le diera muy fuerte. Por supuesto le hice caso. Meta murra por el culo hasta que antes de venirme me saco el pilotin y se trago todo mis herederos.

La verdad fueron las mejore 2 horas de mi vida. Me fui con la chota ardiendo de tanto que me la uso. No te deja ni dos segundos descansar. En fin dejo mi tablita.

 

Cola: Por lejos un 10 y entrega sin pensarlo.

Lolas: Si pudiera poner 100 le pondria.

Pete: Sin hasta el final. Te la babosea toda.

Precio: $3000 que bien lo valen.

Garche: Nadie en esta tierra te va a garchar tanto como esta mujer.

Onda: La mejor onda. Podes hablar de lo que quieras. Super culta y atenta.

Reincidencia: Estoy esperando el aguinaldo para ir nuevamente. Si pudiera me caso jajaja.

 

Si quieren el teléfono o data de mariana pueden pedirme los datos por privado que con gusto los ayudare.

 

 

received_200555777057925.jpg.1d470af53b9154f15bde3a7d88a4272d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mariana cis de pacheco

 

Jajajaja, algun dia es mi sueño tener un pelotero. No colega, no confunda, simplemente me di un gusto al año. Aveces la calentura tira mas que el bolsillo. La habitacion del Jardines me salio 640 y la pague con la Mastercard del Cencosud jajajaja. Despues de este gasto vuelvo nuevamente a mis gatitas de 800 la hora jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mariana cis de pacheco

 

Loco, veo la foto y la verdad es que esa mina no puede pretender 3 lucas ni a palos !!

La casa está detonada y ella no tiene aspecto de cobrar 3 lucas cada encuentro . . .

Me parece una locura. En AV por esa guita te llevas un bombon total !!!

No quiero ser discriminador, pero no me cierra . . . Pido perdon si ofendo a alguien !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mariana cis de pacheco

 

estimado gateros el compañero Manugu se dio el gusto con quien quiso y como dijo .. una vez al año ... no le digan que esa sra no vale,para el valio y punto .... seria como alguien que se compro una Chevy por $ 200.000 y le digan esta loco .. gusto son gusto y hay que dárselo en vida .. abrazosss a todosss

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      No es tan mala xp,muchas piden algo por acabar de todas maneras la publicación no existe

      Lo tome de esa manera,no me dijo un precio por acabar, acabo pq no aguantaba más y se q esa parte aunque sea lo disfruto o así hizo parecer 

      Está dada de baja y aparece cada tanto 

    • Yo que usted me mando ,esta muy buena 

    • No es tan mala xp,muchas piden algo por acabar de todas maneras la publicación no existe

    • Estaba buscando unos Masajes más relax, me contacto con https://altatension.net/escort/noe/, arreglamos Masajes más final oral 50k. Después de ir me di cuenta que publica como Abby en la otra página. Fui zona centro, me atiende una mujer que ni cerca de las fotos. En el ascensor le dije, mira no voy a pasar no es lo que busco y muy tranquilamente me dijo no hay problema y me fui. Por más que lo publicado no sea real valore la amabilidad de bajar y abrirme sin ningún tipo de quilombo. Barato sale caro así que ahora sí tienen una buena recomendación con buenas gomas los espero jaja. 

      Abrazo a la barra

    • hace 1 hora, robertototo dijo:

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

      La idea es que lo haga yo pero todo es bienvenido por placer 🥳

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...