Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

XP con Grace (Santa Fe)


comegato

Publicaciones recomendadas

Ante todo agradezco al colega TheFixx93 que me paso el fono de la señorita en cuestion hace bastante tiempo, y por falta de viajes a la ciudad no habia podido probar.

Lunes a la tarde tipo 18hs llego por laburo a la ciudad de Santa Fe y la llamo, le digo que estoy entrando desde santoto

Me dice que podemos encontrarnos en el malik en 15 minutos, enderece la nave como diria el Bambino y encare al mencionado, abonando $230 por la zapie.

A los 15 minutos clavados llega, me impresiono muy bien ya que no la conocia y como por los comentarios la consideraban una veterana, calculaba que me encontraria con una señora de unos 50 y pico, asi que primer punto adentro.

Me pego una ducha y mientras ella se cambia me cuenta algunas cosa de su vida, le pregunto el gift y me dice $800 all inclusive

Como le dije que venia viajando y estaba cansado me hace poner boca abajo y empieza a hacer Masajes y cada tanto me pasa sus tetas por la espalda, lengua a full relax total

Me doy vuelta y empieza pt muy suave sin, hasta que arranca, ahi encapucha le doy en misionero hasta que se va la primer tanda.

Ccharla de rigor, me cuenta de su vida personal, todo muy ameno y cordial, y de nuevo se prende del amigo esta vez encapucha de entrada y despues de un muy buen rato de trabajarlo (parecia que no arrancaba) se sube y me empieza a pegar una cojida memorable, despues de un buen rato le pido que se ponga en 4 y ahi nomas le di bomba casi media hora hasta el final, el acting de la srta era tremendo

Cualquiera iba a pensar que la estaba matando, en un momento de tanto bombear se salio y al volver a ponerla estaba totalmente mojada, asi se fue el segundo y mientras charlabamos me dice "que lindo que es cojer"

Como al final no hice uso del asterisco me "bonifico" la suma de 200.

En mi caso la Xp fue muy buena, obviamente que reincidire cuando vuelva a Sta Fe, me sorprendio la onda de la mina, que si bien no es un pendeja, te hace sentir muy bien en todo momento, total abonado 600 + 230 malik, estuve un poco mas de una hora

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, robertototo dijo:

      Es muy alta?

      La primera vez que la visite, me consulta que me gustaba de ropa para prepararse! Vestido al cuerpo y tacos altos! Más de 1.90 amigo! Piernas interminables! Que terminaban en un culo formidable! 

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.

      Excelente amigo! Para luchar en la cama! Si o si ! Estamos en charla y este finde depende como venga de la recuperación! La paso a ver ! Es un encanto de mina! Ese culo es una belleza! Suerte que la encontraste! Saludos 

    • Paso a contarles está hermosa experiencia que tuve en el día de ayer,salí de la clínica a tomar un café y me pongo a scrollear un ratito las páginas en especial la del nocturno, apenas ví la publicación de mia,la famosísima santiagueña,no lo podía creer, pasaron casi diez años extrañandola y ahora volvió,lo primero que hago fue escribirle para encontrarnos en el eden de gascon,me contestó al toque,una hora y media de espera para encontrarnos,la espero un ratito en el hotel y cuando llegó lo ví mucho más hermosa que antes, encima me reconoció después de tanto tiempo, increíble,pasamos a la habitación y un ratito de charla, empezamos a los besos que nos dábamos hace tanto tiempo,se me vino la nostalgia en la mente,el cuerpo que tiene mejor que antes,como el buen vino,gomas espectaculares,ni se imaginan lo buena que está ahora,no deje de besarla en ningún momento, extrañaba sus labios,su piel,su vagina que no podía parar de chupársela,todo hermoso,como antes,le acabo en sus tetas y después nos bañamos juntos,me dijo que empezó a trabajar de nuevo porque se separó pero que no sabe nadie que volvió,así que por favor no digan nada y disfrutenla,y como se dice siempre,en algún momento de la vida TODAS VUELVEN.

      Les dejo mi tablita:

       

      Tablita XP

      • Regalito: 100000 media hora
      • Pide seña: No
      • Edad aparente: 30-40
      • Barrio/Localidad: MAR DEL PLATA
      • Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
      • Servicio Completo: No
      • Bucal: con
      • Besos: A full
      • Cara/Facciones: Muy linda
      • Lolas/Pechos: Muy lindas
      • Cola: Perfecta
      • Cuerpo/Figura: Muy linda
      • Onda: Toda la onda
      • Lugar: hotel 
      • Retoque de las fotos: antiguas pero está mejor que antes 
      • Volverías?: Sin ninguna duda
      • Thanks 1
    • hace 30 minutos, kat dijo:

      Espectacular la santiagueña.

      Lo único, es que si no recuerdo mal, son las mismas fotos de cuando publicaba. Y pasaron muchos años

      Verdad

    • Espectacular la santiagueña.

      Lo único, es que si no recuerdo mal, son las mismas fotos de cuando publicaba. Y pasaron muchos años

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...