Jump to content

Quiero conocer a nessa (ROSARIO)


Oralanal

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy arrancando en este lindo mundo gateril , x comentarios q vi , quiero empezar a lo grande , pa rebajar hay tiempo , y no puedo contactarla , soy de pellegrini , estoy a 200 km , y no me gustaría ir hasta allá y pasar un mal momento , si fueran tan amables y me pasan número , agradeceré y comentaré mi xp , abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Quiero conocer a nessa (ROSARIO)

 

El mes pasado en mi paso por Rosario durante tres días, Nessa me había confirmado encuentro para el jueves. Faltando dos horas me envía mensaje que no puede. Lo paso para el viernes.. otra vez mensajes que no puede y cambia horario.. en resumen me dejo colgado durante tres días. No la conocí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Quiero conocer a nessa (ROSARIO)

 

Amigo. Antes que nada recomiendo que cuando la contactes le comentes que estás a 200 km por si le importa un poquito que no te clave. Por el servicio yo no la conozco, pero tengo entendido que es bastante profesional con los turnos y demás. La mayoría de los comentarios son positivos en cuanto al servicio, pero también todos coinciden que es un tanto oneroso (USD 250 x 1 Hora) y que por mucho menos tenes iguales o mejores opciones. Es a criterio de cada uno, pero no se trata de arrancar bien arriba yendo con la que más cobra. Yo apuntaría a la que mejores comentarios tiene.

Te paso la pagina que ahí tiene todo detalladito: http://www.nessamoss.com

Editado por newellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Re: Quiero conocer a nessa (ROSARIO)

 

Muchas reglas tiene esta mina en su pagina: dice que la guita tiene que estar en un sobre y que no la tenes que hacer preguntar por el dinero sino que tiene que estar a la vista y blah blah pero ella no cumple con la regla principal de ser puntual y cumplidora con los turnos. Deja nomas, ni que fuese Jesica Cirio para exigir tanto. Sumado a que el precio es una locura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado picassoeduardo02

Re: Quiero conocer a nessa (ROSARIO)

 

Yo no pago 250 dolares ni loco,pero si los cobra debe haber viejos con guita que lo garpan. Como dice el refran:los gustos hay que darselos en vida,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Quiero conocer a nessa (ROSARIO)

 

Picassoeduardo02, por 250 dolarucos, te vas a Buenos Aires a enfiestarte con una mina tipo vedette y que sea completa! porque leí algunas experiencia donde dicen que Nessa elige con quien hacer pete SIN globito. A algunos se los hace CON. O capas por ese precio en Rosario te podes hacer un super trio con minas no tan lindas quizás, pero que si le pongan toda la garra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

    • En 14/5/2025 a las 8:18, Ferborhy dijo:

      Y buen tamaño? Eyaculó?

      creo que Bonn ya le respondio sobre el tamaño. No eyaculo en mi caso.

      De nada.

    • bonn360

      Publicado

      hace 5 horas, Ferborhy dijo:

      Uff, maravilloso. Tendré que intentar coordinar y visitarla.

      Ahora es más fácil, está sola en su dpto de Palermo, es una delicia esa nena! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...