Jump to content

XP: Janet de la Rosa (Rosario)


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Members

Estuve hace como un par de semanas en Rosario por cuestiones de negocios y no podía desaprovechar la posibilidad de conocer ese antro que es "LA ROSA", cosa increible si las hay, no soy de ir a cabarulos en general pero esto es de otro mundo, bueno pasando a la xp:

Anuncian el show de esta negraza y me acamodo en la barra degustando un trago y realmente casi me ahogo, por DIOS que pedazo de hembra, se mando un show tipo escola do samba brazuca, si bien es Colombiana, me volvio loco cuando pelo el corpiño (muchos ya me conocen en el foro por mi obsesion con las tetazas), por favor totalmente naturales y un lomazo de aquellos. Obviamente luego que bajo del escenario y comenzo a dar vueltas por el lugar la encare de una y sin preguntar ni siquiera cuanto me la lleve para arriba, un servicio terrible, no pare de degustar esos pecho con esos pezones increible, cola infernal, patas terrible, cinturita de avispa, bah como tiene que ser una negra, de caripela maso, no tan fea ni linda con el pelo planchado, peteton a full y varias posiciones, increiblemente aguante bastante para el hembron que es, muy buena onda y de vuelta a ver el resto del show. Resumèn.

Gift: 100 la 1/2 hora 1 polvo oral y vaginal.

Ella: Un infierno, pero siempre tratando de exprimirte lo mas rapido posible, otra vez le pago una hora tranqui y me hecho dos.

Saludos.

PD. Les comento que tambièn soy un adorador de las matures, me habían pasado por MP el celu de la famosa Araceli, la llame quede a una hora, parti para el edificio tipo torre, me hizo subir y cuando estaba en la puerta me pidio disculpas que estaba ocupada, es o se hace?????, le digo... "Si te toque el timbre abajo???", para que carajo me haces subir. Como aclaraciòn les digo que no soy Brad Pit, pero tampoco un escracho. Me fui reputeando.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Hola ,si bien estuve con ella hace muchos años, diría que su edad está cera de los 40 ,pero mi consulta es si alguien tuvo algun encuentro ya que no figura nada en las búsquedas que hice en el  foro .Yo creo recordar que mi xp fue común, pero nada mas .Gracias 

      https://distintas.net/belen-capristo

      Está tremenda yo la conocí alla por el 2019, la visite un par de veces y siempre 10 , máquinon! 

    • Las putas son iguales en todos lados! La única diferencia está en la que lo va hace porque le gusta!y de paso cobra! Por necesidad y no le queda otra! Y está la que lo hace por la plata! Pero no le cabe la profesión! Entonces pone peros ! No son condiciones!! Odia lo que hace! Publica en páginas de alcance masivo! Que pretendes que te llame Brad Pitt!! Pero somos gente normal la que entramos a estas páginas! Esto te lo aseguro el que llega a tener un encuentro por x motivo! También la pasa mal! Solo porque no le gusta lo que hace! Juega con la necesidad del otro y eso no está piola! No le busquen justificaciónes 

      Pero el quiera ponerse casting de una mina! Bueno ya son grandes, yo veo estos perfiles y ni me gastó, pero a veces quiero encontrar la diferente! Por hasta ahora son todas iguales! Saludos 

    • Paso 1 ,tener 200 lucas,paso2  enviar foto. Paso 3 rezar para que acepte la foto.y ser menor de 40 años 

      Paso 4 evaluación detallada de la caripela de la foto por parte de la trans .Y 5 tachar lo que no corresponda ...SI.   NO.

      Me gustaría saber si a un turista de un hotel le pide foto .

    • Hola ,si bien estuve con ella hace muchos años, diría que su edad está cera de los 40 ,pero mi consulta es si alguien tuvo algun encuentro ya que no figura nada en las búsquedas que hice en el  foro .Yo creo recordar que mi xp fue común, pero nada mas .Gracias 

      https://distintas.net/belen-capristo

    • Linda pija, pero no se pone bien dura

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...