Jump to content

Sección saunas cines porno y afines (nueva)


Tulipán

Publicaciones recomendadas

[quote name='Kamaleon']No Ivan, no bien abre, cerca de mediodía se llena de oficinistas que están hora y media - dos y salen de rajen treinti y cuarenta....también van mayores, obvio, . Los lunes es un día especial....van peluqueros jovencitos que son una delicia, el dato lo pasó hace años @pijaparavos , un forista que hace tiempo no leo y tenía una forma muy particularmente [B]activa[/B] de describir el SEXO gay.[/QUOTE] ¡Claro, los oficinistas que se toman el mediodía y los que tienen jornada partida! Te digo, esa rotación horaria nunca la presencié porque estoy en la categoría de los que laburan de corrido. Entre seis y siete y media de la tarde los tipos que he encontrado suelen ser más rudos, no tanto oficinistas y peluqueros. No obstante lo cual, la primavera del año pasado le cabalgué la japi a un abogado de Palermo (categoría oficinista, obvio) que era como decís una delicia. Gracias por el dato. Por otro lado, y al margen, supongo que tiendo a poner el ojo en los tipos que más arriba denominé "rudos" (léase obreros), porque trabajo en una empresa industrial bajo convenio UOM y sublimo algún tipo de fantasía (imaginate un video en xhamster titulado "Catorce operarios hacen gangbang bukkake creampie al gerente")... :tongue::rolleyes:

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

El jueves estuve en HS a eso de las 19hs, y se nota la invasión de las histéricas.

 

Se metían en el dark y no querían ser tocados. Te hacen caritas y cuando te les arrimás huyen como ante un pibe chorro.

 

¿A que carajo van a un sauna donde históricamente el promedio de edad está por encima de los 40?

 

Párrafo aparte para los que usan las duchas. Muchachos, hay tachos de basura, que necesidad de dejar los sobresitos de champú o el jabón que ya no usan en el piso de la ducha. Después nos quejamos del deterioro de las instalaciones...!!!

 

Ah, lo importante, lo pasé bárbaro con los que realmente tenían ganas de coger...!!!

  • Like 2
  • Thanks 2

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un mundo ideal los sobres de champú se tiran a la basura y no se dejan los porrones de cerveza abandonados en las mesas del microcine.

Y, sin ir más lejos, también se tiran los forros (porque se hace con forro), sus sobres y los sobres de los lubricantes a la basura después de divertirse con el culo (u otro orificio) de alguien.

Por cierto tampoco se tiran las acabadas al piso ó los sillones.

En un mundo ideal...

Por cierto, alguna vez conté que encontré un tereso entre las tablas de una ducha que estaba usando.

Lo puto no quita lo civilizado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es que a las histéricas (varias postearon acá) no les gustan la onda del lugar y aun así y todo van a sacudir el culo y quejarse que no está lleno de adonis jóvenes y bellos. No entiendo.

 

Volvió a abrir a full! Vuelvan a histeriquear ahí y no rompan las bolas, mientras nosotros nos armamos unos lindos trencitos y salimos todos satisfechos de pijas y culos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo ofrecer una solución "salomónica": Madison realmente necesita más concurrencia para subsistir, es mucho más amplio en área de superficie que el compacto (y práctico) Homo Sapiens. Está el corredor de los glory holes que casi nadie usa, mucho lugar para que las histéricas hagan su "Pacman de putos".

Además está la piscina cubierta para que puedan hacer la plancha por horas.

El primer disparo de la guerra ha sido hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...