Jump to content

Sección saunas cines porno y afines (nueva)


Tulipán

Publicaciones recomendadas

[quote name='Kamaleon']No Ivan, no bien abre, cerca de mediodía se llena de oficinistas que están hora y media - dos y salen de rajen treinti y cuarenta....también van mayores, obvio, . Los lunes es un día especial....van peluqueros jovencitos que son una delicia, el dato lo pasó hace años @pijaparavos , un forista que hace tiempo no leo y tenía una forma muy particularmente [B]activa[/B] de describir el SEXO gay.[/QUOTE] ¡Claro, los oficinistas que se toman el mediodía y los que tienen jornada partida! Te digo, esa rotación horaria nunca la presencié porque estoy en la categoría de los que laburan de corrido. Entre seis y siete y media de la tarde los tipos que he encontrado suelen ser más rudos, no tanto oficinistas y peluqueros. No obstante lo cual, la primavera del año pasado le cabalgué la japi a un abogado de Palermo (categoría oficinista, obvio) que era como decís una delicia. Gracias por el dato. Por otro lado, y al margen, supongo que tiendo a poner el ojo en los tipos que más arriba denominé "rudos" (léase obreros), porque trabajo en una empresa industrial bajo convenio UOM y sublimo algún tipo de fantasía (imaginate un video en xhamster titulado "Catorce operarios hacen gangbang bukkake creampie al gerente")... :tongue::rolleyes:

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

El jueves estuve en HS a eso de las 19hs, y se nota la invasión de las histéricas.

 

Se metían en el dark y no querían ser tocados. Te hacen caritas y cuando te les arrimás huyen como ante un pibe chorro.

 

¿A que carajo van a un sauna donde históricamente el promedio de edad está por encima de los 40?

 

Párrafo aparte para los que usan las duchas. Muchachos, hay tachos de basura, que necesidad de dejar los sobresitos de champú o el jabón que ya no usan en el piso de la ducha. Después nos quejamos del deterioro de las instalaciones...!!!

 

Ah, lo importante, lo pasé bárbaro con los que realmente tenían ganas de coger...!!!

  • Like 2
  • Thanks 2

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un mundo ideal los sobres de champú se tiran a la basura y no se dejan los porrones de cerveza abandonados en las mesas del microcine.

Y, sin ir más lejos, también se tiran los forros (porque se hace con forro), sus sobres y los sobres de los lubricantes a la basura después de divertirse con el culo (u otro orificio) de alguien.

Por cierto tampoco se tiran las acabadas al piso ó los sillones.

En un mundo ideal...

Por cierto, alguna vez conté que encontré un tereso entre las tablas de una ducha que estaba usando.

Lo puto no quita lo civilizado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es que a las histéricas (varias postearon acá) no les gustan la onda del lugar y aun así y todo van a sacudir el culo y quejarse que no está lleno de adonis jóvenes y bellos. No entiendo.

 

Volvió a abrir a full! Vuelvan a histeriquear ahí y no rompan las bolas, mientras nosotros nos armamos unos lindos trencitos y salimos todos satisfechos de pijas y culos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo ofrecer una solución "salomónica": Madison realmente necesita más concurrencia para subsistir, es mucho más amplio en área de superficie que el compacto (y práctico) Homo Sapiens. Está el corredor de los glory holes que casi nadie usa, mucho lugar para que las histéricas hagan su "Pacman de putos".

Además está la piscina cubierta para que puedan hacer la plancha por horas.

El primer disparo de la guerra ha sido hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola escribo esta experiencia después de estar un tiempo desaparecido andaba con algo de tiempo en la semana y tenía ganas de ir a un cine porno que hace rato que no piso decidí ir el día miércoles de la semana pasada el valor de la entrada está $150 la verdad el cine lo encontré deteriorado pero se mantiene mejor que el resto de los cines, fui a las 14hs ese día llovía tenía las 3 salas de arriba funcionando bien la contra es que solo 2 salas tenían prendido el jodido aire acondicionado no te en la entrada del darkroom a 2 traviesas hace una rubia que no me gustaban mucho algo fuleras para mi gusto en las salas más grande había una que me quiso hacer un  pete pero no tenía un peso enzima le mandé que no tenía plata casi y me la quiso chupar aunque sea por 50$ y luego cuando me ya estaba por irme apareció otra travesti este si era atractivo pero ya estaba por irme no alcance a preguntarle el precio bastante movimiento había .En la sala más grande de arriba se había juntado un grupete de unas 6 personas uno estaba en pelotas y mientras uno mostraba la poronga paso una de las trans que andaba por haya y le hizo un Pete luego el flaco empezó a darle masa a otro mientras el resto se acercaba y se masturbaba .
No note la presencia de tachos o taxiboy como años atrás que te darás cuenta mal por el físico de gymnacio que tienen .
Los baños estaba limpios y con jabón en líquido y papel higiénico en el baño la verdad que eso es mucho pedir para uno de esos antros la verdad no me esperaba que estuviera limpio. Un señor me comentaba que los miércoles una vez cada tanto van una pareja a coger al cine que y la mina se presta a chupar las pijas de los flacos que una vez hasta cogieron en grupo y al marido de la chica se cogía un trans del cine .
También estuve en el cine ABC dios ese cogió si que está cada día peor , en el darkroom se metió un pendejo andaba aspirando una bolsa de poxipol me las tomé a la mierda . Consulte si se podía subir a la parte de arriba del cine donde pasaban las parejas y me contó  que ya no tienen habilitado esa parte del cine y que tampoco hacían shows como antes por qué la policía los nodos mucho .
En fin me parece que el cine ideal es el mejor cine para elegir ,antes que termine el mes me pegó una vuelta por el cine . 
 

ES MAS FÁCIL PEDIR PERDÓN QUE PERMISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como andan

El miércoles pasé por Afull y tenía un cartel de "clausurado" por la policía federal.

Así que me mandé a Toms, me comi una rica pija cabezona y después me cogió un chaboncito en una cabina mientras yo peteaba a otro por el agujerito, gocé a lo loco.

Editado por Evans_90
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Luna de Colegiales cuanto esta su gift o regalo 🎁?, da besos en la boca?, gracias 

    • hace 19 horas, drpasivo dijo:

      ¿Qué tal todos?

      Bueno, si bien NO la conozco, la tengo en la mira, y ahí tiene un video con una amiga promocionando trío:

      https://distintas.net/cami-vip

      Saludos.

      Si se tomarán un Viagra cada una sería lo masssss hacer un trío con ellas.

    • hace 10 horas, lauti22333 dijo:

      buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

      Una obra de arte ese relato, donde quedo la informacion? como le comentaron, no entiendo porque tanto misterio la verdad, que feo que feo

    • hace 9 horas, lauti22333 dijo:

      buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

      ¿ Colega si ese micro mini pene no le entra entonces usted no está tan adicto a las trans ? 

    • Menos mal que se va. Porque es candidato firme al baneo.

      1) Escribe mal el título.

      2) No copia el link, de quién quiere comentar.

      3) Parece promoción. 

      4) No hace referencia a cuánto pago por el encuentro. 

      Cuatro párrafos, cuatro infracciones. 

      Fin.

       

      • Like 1
      • Thanks 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...